extra 1

133 6 5
                                    

Pasado: crianza de Hope y ruptura

ENTRE LA PRIMERA Y LA SEGUNDA PARTE

ENTRE LA PRIMERA Y LA SEGUNDA PARTE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

I'll love you for a thousand years

Soojin

En ese momento que respiré totalmente y me di por vencida, no sabía hasta que punto había merecido todo eso la pena. Estaba sudando, llevaba doce horas con dolores horrorosos, con presión,... Apenas veía bien en ese momento y, aunque se suponía que debía de estar orgullosa de mí misma, de sonreírle a Hoseok porque estaba mirándome de la manera más adorable del mundo a pesar de que lo que había pasado en ese momento estaba completamente fuera de la normalidad para la edad que teníamos, no tenía fuerzas. Solo sentía que el mundo se había parado en ese instante donde parecía que la tormeta que había hacía unos instantes cargada de dolor y de sufrimiento por dar todo de mí para que naciera un bebé, había por fin llegado a la calma.

Las enfermeras recorrían la habitación con rapidez, con nuestro bebé en manos mientras Hoseok secaba mi cara con una pequeña toalla porque aún estaba sudando y respiraba con dificultad.

—No te imaginas lo increíble que eres, lo orgulloso que estoy de ti. —Quise sonreír ante sus palabras pero no solo no tuve fuerzas, sino tiempo.

—Aquí está la pequeña, perfectamente sana y limpita. Enhorabuena chicos, han tenido a una niña preciosa. —Cuando la enfermera la dejó entre mis brazos, no solo sentí una conexión especial con ella, sino que el corazón se me aceleró y la vista se me nubló.

Era preciosa. Sus ojitos aún permanecían cerrados y su piel estaba rosita. Parecía un ángel caído del cielo, transmitiendo la calma que necesitábamos, pareciendo un regalo del destino aunque al principio pareciera un castigo. No pude evitar reír al ver sus pequeños hoyuelitos y fijarme en su pelo pegadito aún. Solo con verla, ya la quería incluso más que cuando no la había visto. Y aunque fuera difícil, aunque me hubiera costado  meses procesarlo, supe que la querría cien veces más, con toda mi alma, que a pesar de todo, estaba completamente feliz de que fuera mi hija y yo su madre, de que ese bebé hubiera sido nuestra perfecta creación, de que estuviera compartiendo ese momento con la persona que más quería en el mundo que era Hoseok. Supe que Hope sería lo que necesitaba para seguir viviendo, para ser libre, por muy contradictorio que sonara. Y aunque estaba ahí, llorando de felicidad y a la par de mucho miedo, no podía dejar de pensar que Hope era de todo menos un error.

Que ella iba a ser nuestra salvación.

Y cuando miré a Hoseok, no pude evitar sentirme más feliz aún.

Me pasé unos días en el hospital bastante pachucha. El parto había sido algo complicado para mí y me había costado recuperarme teniendo en cuenta que aún era demasiado joven como para poder llevarlo como si nada. Sin embargo, Hoseok, había estado a mi lado en todo momento haciéndome compañía y sonriendo como un idiota cada vez que veía a nuestra pequeña bebé. Y, aunque aún era una imagen difícil de procesar, mentiría si no admitía que me daba un vuelco el corazón cada vez que le veía besar la cabecita de Hope y abrazarla con cariño.

HOPE ━ j. hoseokWhere stories live. Discover now