43 · ¿perdón?

105 6 2
                                    

Soojin.

"Yo solo quería que fueras la niña más feliz del mundo porque tú me habías brindado lo mismo, pero simplemente acabé fracasando en el proceso. Te amo, muchísimo más de lo que piensas, nada de esto tendrá jamás un perdón pero por lo menos me alegra saber que no estás sola, que serás feliz junto a una persona que cuidará mejor de ti que nadie que pueda imaginarse, y estoy segura de que aprenderás de tu estúpida e ingenua madre y criarás a ese bebé mejor de lo que yo lo hice contigo. Te deseo lo mejor Soojin, sé feliz, es lo que te mereces ahora".

Hoseok terminó de leer la última carta y yo me quedé observando al frente.

Permanecimos en silencio por unos instantes hasta que él habló.

—Wow —pronunció y después me miró—. ¿Estás bien? —Preguntó. Parecía preocupado y sorprendido ante toda la información que acabábamos de leer.

¿De verdad lo estaba? ¿De verdad estaba bien después de conocer por fin toda esa información? No lo sabía a ciencia cierta.

Las cartas estaban echadas sobre la mesa, por fin sabía la verdad pero lo cierto, es que, nunca hubiera imaginado que las cosas hubieran sido de esa manera. Mi madre... mi madre había hecho todo lo posible por protegerme porque me quería, porque me quería muchísimo. Me había rechazado días atrás porque sabía después de mucho tiempo que no podía seguir haciéndome sufrir más, que tenía que haberme dejado ir desde el principio.

Y yo la había querido odiar cuando estaba de nuevo, protegiéndome.

Había pasado la peor vida de todas casándose con un hombre tan horrible como mi padre por proteger a los suyos, por tomar la empresa como ellos querían, por demostrar que aún siendo una mujer, podía ser alguien en la vida. Y viéndolo de esa manera, era una persona digna de admirar, una persona que había sufrido cientos de cosas por proteger a los demás. Pero, por otro lado, ¿se podía perdonar el dolor aunque quisiera protegerme? ¿Se podía perdonar algo que hubiera podido tener otra solución?

No estaba segura y de pensarlo, me estaba doliendo muchísimo la cabeza.

—Ella solo quería protegerme... —murmuré aún si creérmelo. Estaba empezando a sentir que en cualquier momento perdería la respiración.

Y no me apetecía tener un ataque de ansiedad en ese momento.

Él posó su mano sobre la mía y me aparté quedándose sentada al borde de la cama.

—¿Podrías dejarme sola? Creo que necesito tiempo para pensar en todo esto y procesar la información...

—Claro —asintió sin dudarlo—. Quédate aquí, ¿vale? Yo te pasaré los apuntes de hoy.

Miré el reloj percatándome de que casi era la hora de ir a clase antes de asentir. No tenía ganas de ir.

No tenía ganas de nada.

—Gracias, Hoseok —murmuré conectando mi mirada con la suya. Tenía ganas de llorar y agradecía que él hubiera estado leyendo todo a mi lado.

Y aunque en el fondo no quisiera que se fuera ya, necesitaba procesarlo sola.

Me dedicó una sonrisa tranquilizadora saliendo de la habitación. Cerró la puerta.

¿Podría perdonar a mi madre?


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
HOPE ━ j. hoseokWhere stories live. Discover now