O9: El plan de Min Yoongi

3.9K 763 65
                                    

—¡Llego la hora de comer! —exclamo Yoongi mientras terminaba de bajar las escaleras, los alfas lo miraron extrañados por su comportamiento, Taehyung es quien había dado un salto en su sitio al escuchar al omega llegar tan animado, para él no era nada bueno eso—. ¡Oh!

Parpadeo un par de veces al ver a los alfas mirándolo.

—¿Les he dicho lo atractivos que se ven juntos? —algo no andaba bien, Taehyung trago grueso, ¿qué es lo que estaba planeando ese omega?

Yoongi se acercó a la mesa tarareando mientras que todos tenían su mirada atenta al omega, parecía que ya estaba de mejor humor, Hoseok frunció el ceño al verlo, aunque se sentía temeroso de recibir un golpe de aquel omega de nuevo, todavía le dolía su nariz. Yoongi tomo asiento en dónde usualmente el padre de los hermanos Kim se sentaba, soltó un suspiro y miro a la mesa, no es gran fanático de los waffles, así que miro a Taehyung quien se sorprendió ante su mirada.

—¿Tienen cereal en la cocina, Tae? —el alfa dio un asentimiento como respuesta—. ¡Perfecto! —volvió a levantarse y salir caminando en dirección a la cocina sin dejar de tararear.

En cuanto el omega abandono el comedor, las miradas se posaron sobre Taehyung, quien parpadeo un par de veces ante las miradas de sus hermanos.

—¿Qué fue lo que le hiciste, Taehyung? —pregunto Jimin.

—N-nada.

—No mientas —dijo Seokjin mientras le daba un golpe con su codo—, de un momento a otro vino feliz, Hoseok teme por su vida en estos momentos, y Yoongi ha bajado sin siquiera reclamarle, ¿qué fue lo que le hiciste?

—Seguramente lo beso en la mejilla o actuó tierno con él —hablo Jungkook sin darle mucha importancia, aunque si estaba levemente atemorizado—, ¿o me equivoco?

—Ya dinos que le hiciste, Kim Taehyung —hablo esta vez Namjoon, quien de igual forma se encontraba intrigado por lo que estaba pasando.

Taehyung iba a responder, pero el tarareo de Yoongi hizo que de nueva cuenta los alfas mirasen en dirección a la cocina, Yoongi venía con un tazón repleto de cereal con algunas fresas picadas que había logrado encontrar allí, se dispuso a tomar asiento en el mismo sitio y soltó un suspiro, tenía hambre, lo admitía, pero también tenía muchas ganas de revelarle a esos alfas que ya sabía todo acerca del tonto plan que tenían para 'conquistarlo' son tonterías, puras tonterías.

—¿Me van a seguir mirando o van a comer? —los alfas dejaron de mirar al omega para continuar con su desayuno.

Yoongi comenzó a comer, pero sus ánimos parecían no bajar para nada, inclusive su aroma dulzón llegaba a las fosas nasales de los alfas, que sin duda alguna se sentían deleitados por el aroma de Yoongi, Jungkook debía admitir que ese aroma lo estaba haciendo sentir en el paraíso, Jimin se permitió soltar un suspiro ante tan delicioso aroma, mientras que Hoseok cerraba los ojos para disfrutar de ese aroma tan hermoso que provenía del omega.

—Yoongi —el omega no hizo caso al llamado de Jimin—, tienes un hermoso aroma.

—¿De verdad? —Yoongi trago lo que estaba masticando para mirar a Jimin, quien dio un asentimiento como respuesta—. Eres muy atrevido, alfa —los demás se quedaron quietos al escuchar a Yoongi—, pero deberías dejar de dar esa clase de halago a cualquiera, tu omega podría enojarse —las mejillas de Jimin se sonrojaron ante esa respuesta.

—Él no tiene omega —respondió Hoseok a lo que los demás le miraron—, Yoongi, por cierto, te debo una enorme, muy enorme disculpa por lo de esta mañana, ¿me perdonas?

Yoongi le dedico una sonrisa, por lo que veía aquel actuar dulce parecía ser el método de conquista de aquel Jimin, después de todo estaban actuando de ese modo, tiernos, pero eso no funciona con Min Yoongi, no señor.

—Descuida, no tienes la culpa, aunque tus métodos de conquista no son muy buenos que digamos —Seokjin casi escupe su bebida al escuchar eso, Namjoon tocio en cuanto escucho aquellas palabras del omega—, pero bueno, no deben de preocuparse, mientras descarten eso de su amado plan, no hay problema —todos miraron a Yoongi con los ojos abiertos—, por cierto —dijo sin dejar de masticar—, el método de Jimin puede llegar a empalagar demasiado a un omega, así que deberían de posponerlo por el momento.

—¿M-método? ¿De qué hablas? No estoy usando un método —comento Jimin.

Yoongi trago para después soltar un suspiro y rodar los ojos, miro a los alfas con un semblante serio, su estadía allí sería larga, cada hora que pasaba se estaba desesperando más y más, pero ahora ya había estallado, esos alfas habían llegado a su límite en cuanto Taehyung le dijo sobre el plan que esos tontos tenían en mente y estaban llevando a cabo, así que era ahora o nunca.

—Ya pueden dejar de fingir —Yoongi cruzo los brazos sobre su pecho—, sé que ustedes están en un plan —hizo comillas con sus manos—, para su método de conquista perfecto —volvió a hacer las comillas—, no deben de ocultarlo más —sonrió al verlos a todos dejar de mirarlo, estaban avergonzados—, ahora —volvieron a mirar al omega—, les ayudaré...

Todos se quedaron estáticos en su sitio al escucharlo decir aquello, ¿les ayudaría? ¿A qué se refería con eso?

El omega tenía un plan, después de lo dicho por Taehyung, y de cambiarse de ropa lo pensó bastante, por más que quería hacer sufrir a esos tontos, no podía, siempre ha sido espectador de todos los fallos de los alfas al conquistar a un omega, detesta verlos sufrir, aunque a veces no entiende la razón por la cual ellos buscan un método para conquistar a un omega, con sólo ser ellos mismos pueden o no atraer la atención del omega, pero parecía ser que todos los alfas no lo comprendían en su totalidad, así que Yoongi en lugar de ponerlos en su lugar, decidió ayudarles, al menos esto lo mantendría distraído un poco, y no tendría mucho peligro de ser lastimado por alguna broma pesada de todos esos tontos.

Su plan era simple, educarlos a la hora de querer conquistar a su dichoso omega, Taehyung lo dijo, todos tienen a un omega en mente que quieren tener con ellos como pareja, era obvio que no sabían nada acerca de conquistar a un omega, y ¿qué mejor que un omega para ayudarlos? Por más que Yoongi no lo quiera admitir, se la pasa siempre pensando en todo lo que conlleva a las parejas y al romance, odia ser gran fanático de eso, pero a la vez lo ama con mucha intensidad.

—¿Por qué nos ayudarías con algo como eso? —hablo Jungkook—. No puedes, simplemente no puedes hacerlo —sonrió ladino, no podía creer en las palabras de Yoongi—, posiblemente lo único que quieras es venganza, y arruinarás nuestros planes con el omega que nos gusta a cada uno de nosotros.

—¿Por qué querría hacer eso? —Yoongi hablaba en serio con ayudarlos—. Verlos avergonzados por haber descubierto su plan, es suficiente venganza para mí —sonrió a los alfas—, además, con esos planes suyos, seguramente ya hubiesen perdido al omega de sus sueños.

—¿Crees que eres un experto en esto? —pregunto Namjoon.

—En efecto, lo soy —relamió sus labios—, les dejaré pensarlo, pero no se demoren, yo también tengo cosas por hacer —se levantó de su asiento, ya había terminado con su desayuno—, sólo... piénsenlo, ¿qué mejor que un omega para darles consejos para conquistar a un omega?

Y volvió a caminar en dirección a la cocina, dejando a los seis alfas con dudas en su cabeza, tenían que pensarlo, pensarlo demasiado bien, no podían simplemente pasarse el rato perdiendo el tiempo, si ese omega tenía las claves para poder conquistar al omega que ellos quieren, entonces no perderían el tiempo, debían de saber esos consejos, pero ¿funcionarían o terminaría siendo todo un desastre?

—¿Lo discutimos por chat? —sugirió Hoseok.

—Discusión por chat —menciono Namjoon, los demás asintieron ante lo dicho—, bien, hay que pensar en lo que nos dijo, lo hablaremos en mi hora del almuerzo, ¿sí?

—Está bien —comento Taehyung—, de acuerdo, todos a las tres y media en chat.

Después de todo, no querían que alguien más los escuchase, era una mejor forma para mantener todo en secreto.

¡Los Hermanos Kim!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora