31: Mascota entrometida

2.9K 631 138
                                    

La puerta principal de la casa había sido abierta, dejando ver a los hermanos Kim como su hermano Namjoon entraba y soltaba un suspiro al ver a todos cerca del pasillo, no entendía la razón principal por la que estaban ahí parados, pero también no es como si quisiera saberla por el momento, se sentía cansado, su padre se había quedado para guardar algunos papeles, los cuales también tenía que ordenar, pero le había dicho que regresará a casa para no preocupar a su madre, era lo mejor.

—¿Debo preguntar porque están aquí? —Namjoon elevo una ceja, esperaba que no fuera nada malo.

—Bueno —Seokjin comenzó a hablar—, Yoongi no se siente bien.

Namjoon elevo ambas cejas al escuchar eso, no esperaba que fuera esa la respuesta, inclusive esperaba algunas groserías o también solamente que le estaban esperando para tramar alguna travesura a la que él se negaría a participar, pero terminaría ayudándoles, pero no, lo que había escuchado realmente le sorprendió, ¿por qué el omega se sentía mal?

—¿Paso algo? —pregunto.

—No sabemos —respondió Hoseok—, pero su aroma indica que no se siente bien, esta triste.

—Quizás es porque su madre no va a regresar pronto —menciono Namjoon.

Jimin de inmediato frunció el ceño.

—Espera, espera —dijo Jimin—, ¿su madre no regresará pronto? —Namjoon dio un asentimiento—. ¿Cómo lo sabes?

—Mamá contacto a papá en el trabajo —comenzó a decir Namjoon—, estaba escribiendo en la computadora, pero logré escuchar su conversación, mamá le menciono a papá que Yoongi se quedaría en nuestra casa por unos días más, le pregunto a papá si eso era posible, y papá no vio problema alguno con eso.

—Oh... —dijo Taehyung—, entonces quizás esa sea la razón —Taehyung relamió sus labios—, bueno, me agrada que se quede, pero, no me gusta verlo triste.

—Es obvio que extraña a su madre —menciono Jungkook—, yo también me pondría deprimido si mamá se va.

—¿No se los dijo? —pregunto Namjoon, y todos sus hermanos negaron con la cabeza—. Que raro, pensé que tendría confianza para decirlo.

—Sí, pero también no es como si fuéramos los mejores amigos del mundo —Seokjin tenía la razón—, hemos estado aquí parados desde hace unos minutos, y pensando en lo que podemos hacer para hacer que se sienta menos triste que ahora.

—¿Y ya saben que hacer? —pregunto Namjoon.

—¡Yo quiero comprarle un pastel de vainilla! —menciono Taehyung de inmediato.

—Yo quiero ir y darle un abrazo —menciono Jungkook.

—Mejor di que lo quieres besar —dijo Hoseok para después rodar los ojos, Jungkook frunció el ceño hacia su hermano—, ¿qué?

—¿Estás celoso porque he logrado dormir a su lado y tú no, pervertido? —Hoseok miro mal a su hermano menor.

—¿Pervertido, yo? —Hoseok definitivamente había sentido que su orgullo se iba, él no era un pervertido—. Aquí el pervertido es Jimin —señalo a su hermano—, es al que se le paro junto a Yoongi.

Taehyung coloco su mano sobre su boca para evitar que la risa saliera de sus labios, mientras que en el rostro de Jimin se subían los colores de la vergüenza.

—¡Podrían olvidarse de eso! Todavía es vergonzoso, muy vergonzoso —Jimin deseaba poder viajar en el tiempo y decirle a su yo del pasado que no se le ocurriera meterse a la habitación de Yoongi en la noche—. ¡Ya deja de reírte, Taehyung!

¡Los Hermanos Kim!Where stories live. Discover now