19: Los consejos del omega (III)

3.4K 752 243
                                    

Yoongi estaba siendo lo sufrientemente sincero con los alfas, no es un mentiroso, y por lo que estaba notando hasta ahora, es que muchos de ellos tienen una perspectiva de un omega que ni siquiera les hace caso y que algunos nada más están interesados en sus otros hermanos alfas, eso por supuesto no era una buena señal, Yoongi estaba seguro de que por ahí, en alguna parte del país, debía de existir un omega que en verdad esté sumamente interesado en esos alfas desastrosos, y por supuesto que lo hay, solamente era cuestión de buscarlo, y por supuesto esperaba poder darles una lección de cuando alguien está realmente interesado en ti, y en cuando no, Yoongi tenía mucho trabajo que hacer y poco tiempo en esa casa, aunque sabe que son sus vecinos, así que no había algún inconveniente, mientras no se dispusieran a hacerle una mala broma o se pasaran de listos.

—Creo que tengo más trabajo del que pensé —menciono Yoongi mientras cruzaba los brazos sobre su pecho—, pero nada que no se pueda arreglar.

—¿Trabajo? —pregunto Jungkook—. Eso significa que te quedarás más tiempo con nosotros —los ojos del alfa brillaron al decir aquello, pero Yoongi negó con la cabeza.

—Sólo significa que nos podrá ayudar más tiempo —dijo Namjoon—, ¿sabes? Me encantaría saber lo que te pasa, Jungkook, te comportas como tonto al igual que lo haces cuando mamá te da mucha atención.

Las mejillas del alfa menor adquirieron un tono rosa haciendo que Hoseok se riera al ver la vergüenza que tenía su hermano menor por lo que había dicho Namjoon. Jungkook estaba a punto de reclamarle, cuando se escucharon nuevamente un par de golpes hacia la puerta.

—Pase —dijo Yoongi, y entonces la puerta se abrió, dejando ver a Kim Seokjin—, llegas tarde —dijo Yoongi, pero Seokjin soltó un bufido.

—Perdón, no se me estaba ocurriendo nada —y era verdad, se la había pasado buscando una y otra vez lo que hacía para llamar la atención de su omega, y en verdad estaba siendo muy complicado hacerlo—, pero al menos logré obtener una lista.

Camino en dirección a Yoongi para después extender la hoja arrancada de un cuaderno hacia el omega, Yoongi no dudo ni un segundo en tomarla y comenzar a leer lo que estaba escrito allí.

Esto es lo que hago para tratar de que Yoo Yangyang salga conmigo; por Seokjin.

.1. Veo que le gusta discutir, así que trato de casi siempre discutir con él.

.2. Hablamos mucho de comida, inclusive como lo que no me gusta para hacerle saber que me gusta.

.3. Dejo que hable lo que quiera.

.4. Yoongi, perdóname, pero no se me ocurre otra cosa, lo siento.

El omega dejo de leer al ver aquello, miro al alfa que se encontraba recargado cerca de la puerta y lo miraba para saber su opinión.

—Debes dejar eso de las discusiones de lado, ya te he dicho que eso no es agradable —menciono Yoongi a lo que Seokjin se encogió de hombros.

—Sé lo que me dijiste, pero me es inevitable, tenemos una relación muy amor-odio que definitivamente no me gustaría evitar.

—Sí, pero esto no es ficción, puede que inclusive se llegue a hartar de ti —era cierto, una vez Seokjin trato de discutir de nuevo con aquel omega, y lo había dejado con la palabra en la boca, eso era una clara señal de que se estaba hartando de su comportamiento—, podrías intentar ser más delicado.

—Puede que tengas razón —relamió sus labios—, aunque de todas formas no es como si me interesase del todo.

—¿Qué? —preguntaron sus tres hermanos allí presentes al mismo tiempo.

¡Los Hermanos Kim!Where stories live. Discover now