33: El concejo de los hermanos Kim

2.8K 595 152
                                    

—¡Doy por comenzada la sesión del concejo de hermanos! —menciono Taehyung cuando por fin todos sus hermanos se habían reunido en su habitación. Seokjin rodo los ojos.

—¿Podrías dejar de repetir lo mismo cada que hacemos reuniones nocturnas? —pregunto su hermano mayor, siempre era lo mismo con Taehyung.

Después de que Yoongi les avisase que se iría a dormir, y de que todos ellos terminasen con su pequeña discusión en la cual las burlas hacia Hoseok no paraban, terminaron por decidir algo que no creyeron ni siquiera posible como opción, y esta vez no se trataba de reunirse para hacer un plan para utilizar métodos de conquista y usar a Yoongi como su experimento, no, ahora se trataba de algo más, algo de lo que todos estaban de acuerdo, y era saber si acaso Yoongi sentía algo por alguno de ellos.

—Dejen eso —menciono Hoseok para después soltar un suspiro—, ahora, ¿qué debemos hacer?

—Bueno —contesto Taehyung—, prácticamente sabemos la razón por la que estamos aquí, y es Yoongi.

—Sí, el omega perfecto —menciono Jungkook, definitivamente el menor de los hermanos Kim había sido completamente flechado por los encantos de su vecino—, debo confesarme.

—Antes que eso pase, Kim Jungkook —hablo Seokjin interrumpiendo los sueños dorados de su hermano menor—, deberíamos de saber si acaso le gustas, o tú, o cualquiera de nosotros.

—Pienso que esto es una tontería —comento Namjoon mientras cruzaba sus brazos sobre el pecho—, es decir, nunca hemos visto que nos vea con otros ojos.

—¿Por qué lo dices? —pregunto Jimin.

—Vamos, es muy obvio, apenas y nos habla —menciono Namjoon, y era verdad.

A pesar de que son vecinos de enfrente, Yoongi no era el tipo de persona que salía a la calle solamente para saludarlos, de hecho apenas y Yoongi salía de casa, el omega la mayor parte del tiempo disfrutaba de su tiempo en casa, y solamente salía cuando tenía que ir a su trabajo de medio tiempo en el restaurante, o también cuando su madre le indicaba que debía ir al supermercado por víveres, de ahí en fuera, Yoongi apenas y asomaba su nariz a la calle, y eso incluía el hecho de que apenas y hablase con los demás vecinos, y sobre todo con los Kim.

Yoongi la mayor parte del tiempo no quería verse involucrado en nada que tuviera que ver con los Kim, y sus molestos hijos alfas, y es que los chicos a veces le invitaban a pasar tiempo con ellos, pero siempre el omega se negaba, no quería problemas y mucho menos que lo señalaran inclusive como un culpable más solamente por juntarse con los hermanos Kim.

—Sí, lo sabemos —dijo Jungkook—, pero creo que podemos intentarlo.

—¿Y cómo carajos haremos algo como eso? —pregunto Hoseok—. Es una locura, una total y estúpida locura, además ¿y sí él ya está enamorado de alguien?

—Hoseok, recuerda que mamá le pregunto a Yoongi si acaso tiene pareja y él dijo que no —Jimin tenía un punto a su favor al decir aquello—, eso es una buena razón para no dejarlo ir.

—Sé lo que dijo —de nuevo hablo Hoseok—, pero también no estamos seguros de si había dicho la verdad o no.

—Él dice la verdad —defendió Taehyung.

—¿Cómo estás tan seguro? —pregunto Namjoon.

—A veces lo veía... de lejos —Taehyung se sintió apenado por eso, no le gusta espiar a los vecinos, pero es irresistible—, y nunca he visto que algún alfa se acerque o algo parecido.

Quizás podrían tener una oportunidad de oro.

—Bueno, sí es así —menciono Seokjin—, entonces debemos actuar de inmediato, porque les recuerdo, que todavía esta ese otro alfa que parece interesado en Yoongi.

—¿Chanyeol? —pregunto Taehyung y Seokjin asintió—. Por favor, él no tendría oportunidad, ni siquiera Yoongi sabe cuándo le lanzamos indirectas.

—Lo sé, lo sé —dijo Seokjin—, pero eso no quita el hecho de que podría actuar antes que nosotros y lo saben.

Seokjin tenía toda la razón, podría darse la casualidad de que Chanyeol se les adelantase unos pasos más, y que posiblemente termine siendo él a quien Yoongi le diese por completo su total atención, y eso no es lo que ellos querían.

—Debemos de tener un plan para esto —continúo hablando Seokjin—, no debemos dejar que nos quiten a Yoongi.

—Es cierto —dijo Jimin—, y no pasará, trabajaremos en equipo.

—Sí, ¡es una buena idea! —menciono Taehyung animado.

—Esperen —dijo Jungkook, los demás presentes voltearon a su dirección para mirarlo, Jungkook elevaba su mano derecha—, sí vamos a trabajar en equipo, eso significa que ¿todos estaremos con Yoongi?

—¿Qué? —pregunto Namjoon—. No, eso significa que veremos si acaso Yoongi se siente atraído a uno de nosotros.

—Sí, pero también significa que posiblemente haya más peleas que antes —menciono el menor de los hermanos—, véanlo de ese modo, casi siempre estamos discutiendo, ahora si acaso alguno de nosotros llegase a ser pareja de Yoongi, posiblemente las discusiones sean mayores.

—Jungkook tiene razón —menciono Jimin—, somos hermanos, no rivales.

—Pues si tenemos que ser rivales por esta vez —menciono Hoseok—, además no creo que nos arranquemos los cabellos sólo por un omega.

—Creo que es muy mala idea esto —dijo Namjoon—, Jungkook tiene razón, no podemos simplemente dejar de pensar en los lazos sanguíneos, y pelearnos por nuestro vecino, inclusive podemos hacer que Yoongi deje de estar interesado, si es que logramos que se interese en alguno de nosotros.

Era demasiado, y no podían llegar a una buena conclusión y ni siquiera a tener un plan especifico para llevar todo a cabo, el silencio se hizo presente en la habitación, dejando a los hermanos Kim totalmente pensativos ante la situación, era obvio que todos querían una oportunidad, pero tampoco querían perder, todos querían llamar la atención del omega, pero no querían pelear por ello, era demasiado complicado.

—Dejemos esto —menciono Jimin de repente haciendo que todos lo mirasen.

—¿Dejarlo, dices? —pregunto Hoseok, recibiendo un asentimiento de Jimin—. Pero...

—Sin peros, escuchen, sé que os gusta Yoongi y eso, pero también lo pondríamos en una situación mala y que seguramente podría sentir que no lo estamos tomando en serio y que sólo estamos jugando, y... —hizo una breve pausa para soltar un resoplido—, no quiero eso.

—¿Entonces debemos dejarlo ir? —pregunto Jungkook.

—No, eso no —dijo Taehyung—, debe haber otra forma.

—Tal vez dejarlo ir sería una mejor forma —menciono Seokjin en voz baja.

—¡Lo tengo! —la voz de Namjoon hizo que sus hermanos lo mirasen de inmediato—. Escuchen, no tenemos que dejarlo ir ni nada de eso —todos los hermanos escuchaban atentos—, sólo... hay que actuar como siempre, sin intentar nada, quizás Yoongi se percate de todo, y quizás...

—¿Nos quiera? —pregunto Jungkook, y Namjoon dio un asentimiento en respuesta—. Me gusta más eso.

—Entonces, ¿no habrá plan a seguir? —pregunto Hoseok.

—Exactamente —respondió Namjoon—, y seremos rivales, sin ser exactamente rivales.

—Eso suena bien —menciono Seokjin mientras sonreía levemente—, no hubiese soportado ser rival de mis propios hermanos.

La decisión estaba tomada, ninguno haría que el otro pierda, y verían si acaso Yoongi siente algo por alguno de ellos, pero sin lastimarlo en el proceso, y tampoco herir a sus otros hermanos.

—¡Excelente! —dijo Taehyung en voz alta—. Moción aprobada, por el concejo de los hermanos Kim.

—¿Era necesario decir todo eso? —pregunto Hoseok.

—¡Oh, cállate! Es para darle un toque más serio —se defendio Taehyung.

—Hermano, nosotros no tenemos nada de serios —dijo Namjoon y todos no pudieron evitar soltar una risa, era verdad, no tenían nada de serios.

¡Los Hermanos Kim!Where stories live. Discover now