27: Conquistados por Yoongi

3.7K 722 200
                                    

En cuanto los pedidos de los alfas fueron puestos en la charola, Yoongi no pudo evitar soltar un suspiro, al menos no tendría que trabajar los siguientes días, pero también iba a ser una tortura tener que convivir con esos alfas, podían ser a veces agradables, y otras tan extraños que llegaban a causar que en sus pensamientos sólo estuviera lo peor de ellos, pero bueno, no es como si pudiera estar en casa ahora mismo, esperaba que su madre regresase pronto, faltaban pocos días para que esa semana diera por terminada, y Yoongi contaba las horas y los minutos y se sentía feliz cada que la noche hacía acto de presencia, otro día nuevo para él, después del trabajo llamaría a su madre para poder saludarla, la extraña.

Camino con la charola en manos, dirigiéndose hacia la puerta de salida y entrada de la cocina, y cuando lo hizo, no dudo en mirar a la mesa en donde aquellos alfas se encontraban, todos parecían estar esperándolo, se mantenían demasiado serenos, sumamente tranquilos para el gusto de Yoongi, en casa eran un desastre andante, y más cuando se trataba de comer, parecía que se les iría la comida corriendo de sus platos, comían demasiado, los alfas comen demasiado, pero no creía que tanto.

Siguió su camino esquivando las otras mesas y por fin cuando estuvo frente a los hermanos Kim, pudo sentirse un poco aliviado.

—Aquí están sus pedidos —menciono Yoongi antes de comenzar a repartir la comida a cada uno de los alfas.

—¡Esto se ve delicioso! —exclamo Taehyung mientras juntaba las palmas de sus manos y las restregaba una contra la otra—. Gracias por traerlo, omega.

—No soy tu omega —dijo en respuesta haciendo que Hoseok soltase una risa pequeña.

—Sí, como Yoongi podría querer a un alfa tan tonto como tú —dijo Hoseok haciendo que Taehyung lo mirase de mala gana—, para eso me tiene a mí.

Yoongi rodo los ojos al escuchar esas palabras, ¿qué demonios les pasaba a esos cinco? Desde que llegaron, Yoongi supo que algo no estaba del todo bien, en primera venían vestidos como si estuvieran a punto de ir en búsqueda de omegas, un ligue rápido, en segunda, habían pedido y especificado a Sunhee que los sentase en una mesa de las que le tocaba atender a él, y en tercera, nada más cuando se había acercado, esos tontos habían comenzado a coquetearle, ¡y vaya forma de hacerlo!

Yoongi en toda su vida había recibido elogios, por su piel, por su sonrisa, por sus ojos, inclusive por su actitud, y cuando se presentó como omega, los elogios y adulaciones fueron incrementándose más, lo cual no le gustaba debido a que algunos alfas podían ser unos grandes idiotas, ¿qué acaso no sabían cómo tratar bien a un omega? No a todos les gusta que se haga comentarios sobre lo 'lindo' que es su trasero y cosas por el estilo, pero por supuesto, jamás pensó que los hermanos Kim serían capaces de demostrar un coqueteo frente a él.

—¿Algo más que quieran? —pregunto Yoongi en cuanto termino de entregar la comida de Jungkook.

—No me molestaría que estuvieras aquí con nosotros, omega —dijo Jimin dándole como regalo a Yoongi un guiño.

—Prefiero ir a la cocina —menciono Yoongi para después soltar un suspiro—, y hablo en serio, ¿no se les ofrece algo más?

—Una conversación contigo no estaría nada mal —dijo Hoseok.

—No me pagan para hacerle compañía a los comensales —respondió Yoongj.

—Auch —dijo Seokjin, eso sí había dolido—, bueno, por el momento no queremos nada más, Yoon.

—Bien —sin más Yoongi se retiró de la mesa.

En cuanto Yoongi se alejó de la vista de los hermanos Kim, todos soltaron un resoplido, se sentían totalmente derrotados por todo lo que estaba pasando, nunca creyeron que coquetear sería un trabajo arduo y mucho menos tan difícil.

¡Los Hermanos Kim!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora