54: Cita arruinada = Omega furioso + Alfas regañados

1.7K 399 58
                                    

Decir que estaba enojado, era poco, Yoongi sentía que podía hacer que esos alfas pagaran con creces lo que había pasado, lo demás en el restaurante fue irrelevante, y más porque el omega simplemente había tomado aire, se había levantado, y de inmediato había salido del restaurante, en donde se encontró con los demás hermanos Kim, quienes se encontraban en la entrada, disimulando que nada pasaba, con eso Yoongi supo que todo había sido obra de esos alfas.

Pero ahora a diferencia de otras veces, Yoongi estaba cabreado, muy cabreado.

—¡Ustedes cuatro! —exclamo el omega con autoridad, haciendo que los alfas lo mirasen—. A casa, ahora.

—P-pero —dijo Hoseok, pero la mirada de Yoongi, que era una no tan amistosa en ese momento lo hizo cerrar la boca.

—He dicho que a casa —demando el omega de nuevo, y entonces los alfas comenzaron su camino de retorno a casa bajo la atenta, lúgubre y fúrica mirada del omega.

Mientras que los demás se iban, los dos que estaban en el restaurante saliendo y deteniéndose al ver al omega darles la espalda.

—¿Y-yoongi? —hablo Jungkook, pero en cuanto lo hizo el omega lo miro, en esos ojos había fuego.

—Ustedes dos —mascullo el omega mientras se giraba sobre sus talones para poder encararlos, Jimin se sintió palidecer al ver al omega, y es que la furia que emanaba era sumamente escalofriante—, será mejor que se larguen antes de que piense que es una buena idea patear a ambos en sus partes nobles.

—S-sí, o-omega —dijo Jimin para después comenzar a caminar, Jungkook le siguió el paso, mientras miraban con disimulo como Yoongi no les apartaba la vista de encima.

Era suficiente para el omega, estaba enojado, y no sólo por lo que había tenido que pasar, sino que también porque estaba hambriento, y ese regalito le había hecho pasar el peor de los ratos, pero eso no le impediría comer, así que volvió a entrar al restaurante, no se perdería del desayuno ni aunque una bomba atómica estallará en la ciudad, así que ignorando a las personas a su alrededor, se dispuso a sentarse, la comida ya estaba sobre la mesa, y llevaba dinero consigo, así que no había problema, devoraría todo lo que estaba en la mesa sin problema alguno y saciaría su apetito.

Ya habría tiempo para hacer pagar a los Hermanos Kim por todo esto, por ahora, lo único importante era comer.

Mientras que Yoongi degustaba del desayuno —el cual estaba sumamente delicioso—, en casa de los Kim, todo parecía ser un embrollo de nervios conjunto entre todos los hermanos.

En la casa solamente se encontraban ellos, todos reunidos en la estancia, con Taehyung, Jungkook y Jimin en el sillón del castigo, mientras que sus demás hermanos estaban parados frente a ellos, esta escena no era novedosa para los mayores, siempre esos tres les gustaba meterse en muchos problemas, pero ahora se trataba de un problema más grave, porque Yoongi estaba muy enojado por lo que paso, y los mayores necesitaban saber lo que paso, porque no entendían absolutamente nada.

—¿Y bien? —pregunto Seokjin mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho, los tres menores se encontraban sentados allí, con la cabeza abajo, mirando sus regazos, Seokjin soltó un largo suspiro—. ¿No piensan hablar?

Jimin levanto la mirada, parpadeo un par de veces, mostrando sus ojos brillantes y llenos de la palabra "perdón" en todas partes, pero Seokjin no quería que se disculpasen con él, sino con Yoongi, pero primero necesitaba saber lo que había pasado.

—Hablen ya, mocosos —dijo Hoseok.

—Sólo diré una cosa —dijo Jimin para después mirar hacia sus otros hermanos, Jungkook estaba sentado de su lado derecho y Taehyung del izquierdo, así que de inmediato señalo a su lado izquierdo—, ¡Taehyung me obligo!

¡Los Hermanos Kim!Where stories live. Discover now