2O: La habitación de Yoongi

3.7K 767 326
                                    

Había pasado aproximadamente dos horas, después de las palabras de Yoongi, uno por uno fueron agradeciendo y regresando a sus respectivas habitaciones, aunque ciertamente no sentían que podían conciliar el sueño, Yoongi en cambio, había logrado dormir apenas había pegado la oreja en su almohada, y ahora mismo se encontraba plácidamente dormido sin siquiera tener alguna molestia de por medio, ni siquiera los ladridos de Yeontan o los gritos de los Kim podían despertarlo ahora.

Aunque afuera de su habitación pasaban cosas muy distintas. El pasillo estaba vacío, oscuro y desolado, pero todo eso cambio cuando una de las puertas fue abierta, Taehyung asomo la cabeza para fijarse en las demás habitaciones, parecían estar en calma, nada de ruido, y eso le alegra, pudo soltar un suspiro suave al ver que efectivamente nadie se percataría de que iría a ver a Yoongi.

Taehyung se había quedado con una sensación sumamente extraña después de su conversación con Yoongi, y por supuesto después de aquellos apoyos que había recibido de parte de sus demás hermanos, todo fue tan extraño que inclusive había pensado que habían cambiado a sus hermanos por extraterrestres amigables de un planeta lejano, pero no, ellos eran sus hermanos, los auténticos, pero el poder que tenía Yoongi sobre ellos parecía de otro mundo, quizás Yoongi sea aquí el extraterrestre amigable, sacudió su cabeza frenéticamente para sacarse esas ideas de la cabeza, tenía que concentrarse y dejar de pensar en seres de otro mundo.

Sus pies descalzos sentían el frio de la noche, pero no era un impedimento para que prosiguiera a avanzar, de inmediato estiro una pierna para dar el primer paso fuera de su habitación, pero se quedó corto, y más al escuchar el chirrido de otra de las puertas, trago grueso al escucharlo y entonces pudo ver a Hoseok, quien al igual que él asomaba la cabeza, fijándose primero en la habitación del omega, y después en su dirección, Hoseok al percatarse de la presencia de Taehyung elevo ambas cejas, por un momento pensó que todos ya estaban dormidos, ¡su plan ya había sido arruinado por ese idiota!

—¿Por qué no estás durmiendo? —pregunto Hoseok en un susurro, no quería despertar a los demás.

—Eso mismo debería preguntártelo a ti —dijo Taehyung mientras su ceño se fruncía—. Iba ir al baño —menciono Taehyung, aunque era mentira.

—Pues para tu información, la habitación de Yoongi no es el baño —y es que Taehyung estaba dirigiéndose al fondo del pasillo, no del lado opuesto, así que Hoseok sabía perfectamente que su hermano le estaba mintiendo—, ve a dormir y no diré nada.

—¿Decir qué?

—Que ibas a ver a mi omega —Taehyung abrió la boca levemente, ¿su omega? Taehyung no puede creer lo que estaba escuchando—. Deja de mirarme como si fuese producto de tu imaginación.

—Debes de serlo, porque en esta realidad, Yoongi no tiene alfa, y mucho menos escogería a uno tan vulgar como tú —Hoseok no podía creer que Taehyung haya dicho eso, casi siempre se guardaba muchos, pero en verdad muchos insultos, y ahora se encontraba con la novedad de que uno de sus hermanos menores le había insultado sin pelos en la lengua.

—¿Y crees que tienes más oportunidades que yo? Porque te recuerdo que tú tampoco eres un angelito en esta casa.

Taehyung estaba a punto de responder cuando otra de las puertas se abrió, un somnoliento Seokjin asomo la cabeza, pero no se fijó en sus dos hermanos, sino que miro la puerta de la habitación de Yoongi, y sin fijarse mucho en las demás, estiro sus brazos hacia arriba y estaba a punto de caminar cuando tanto Hoseok como Taehyung le detuvieron.

—¿A dónde crees que vas hermanito? —dijeron ambos a lo que Seokjin ahora si miro detrás, observando que dos de sus hermanos estaban afuera, sintió la vergüenza golpear sus mejillas, eso le pasaba por distraído, Seokjin pensaba que todos ya estaban en el séptimo sueño, pero por lo que veía no era así.

¡Los Hermanos Kim!Where stories live. Discover now