4O: Un alfa feliz

2.9K 638 201
                                    

El nerviosismo se incrementaba conforme los segundos iban pasando, tanto Hoseok como Taehyung debían de ser cuidadosos, pues eran los que estaban más bajo la atenta mirada de Jungkook, aquellos ojos suyos resplandecían de un carmesí intenso que solamente les daba la indicación de que no debían de hacer o decir algo que hiciera que su hermano se enojase en el proceso.

—J-jungkook —hablo Taehyung, maldiciendo en sus adentros por haber tartamudeado, pero era inevitable, estaba levemente temeroso por lo que su hermano pudiese hacer, a cambio recibió la total atención del alfa menor quien apretaba la mandíbula con fuerza—, sé que eres un buen chico, y que nos dejarás salir de aquí, ¿verdad?

—S-sí —hablo esta vez Hoseok—, nos dejarás ir, porque eres un buen alfa —Jungkook volvió a gruñir en respuesta, haciendo que los alfas dentro de la cocina se sintieran agotados, esto era una tontaría—, Nam, ¿cuánto tiempo piensa Jimin que lo esperaremos con los malditos supresores?

—Sólo espero que no tarde más —dijo Taehyung—, siento como si quisiera arrancarme la cara y sólo está mirándome.

—Jungkook, Jungkook —canturreo Namjoon haciendo que el alfa menor lo mirase de mala manera, Namjoon miro a sus otros dos hermanos y les indico con los dedos de su mano que se fueran de allí antes de que Jungkook volviera su atención hacia ellos—, sé que esto no debe pasar, pero, créeme que estarás bien, te dejaremos solo como quieres.

Hoseok fue el primero en avanzar, a pasos lentos, mientras que Taehyung apenas iba a seguirle el paso, pero Jungkook volvió a poner atención a ellos, gruñendo en el proceso y acercándose unos pasos haciendo que Hoseok soltase un pequeño grito por la sorpresa al ver que Jungkook se acercaba a ellos, Taehyung abrazo a Hoseok con fuerza al ver al alfa menor acercarse a ellos.

—¡Jungkook, déjalos! —levanto la voz Namjoon, esto sería un proceso sumamente largo si es que no hacían algo al respecto.

—¡Maldita sea, Kim Jungkook! —exclamo Taehyung, quien había sentido que casi su corazón se le salía de la garganta debido al susto—. ¡Deja de vernos como si quisieras matarnos! Joder.

—Tal vez es lo que quiere —comento Hoseok, y de nuevo otro gruñido gutural se escapaba del alfa menor poniendo en alerta a ambos alfas que seguían en una posición incómoda, pues Hoseok tenía que prácticamente cargar a Taehyung debido a que este último se estaba prácticamente colgando de su cuerpo.

Antes de que siquiera Namjoon tuviera el impulso de ir allí y agarrar a Jungkook para salvar a sus hermanos, logro escuchar que unos pasos se aproximaban hacia ellos, Namjoon miro de su lado derecho, encontrándose por fin con Jimin, Seokjin y ¿Yoongi? ¡Yoongi! Eso no era nada bueno, Namjoon de inmediato negó con la cabeza, ¿en qué pensaban esos dos idiotas al traer al omega cuando Jungkook está en celo?

—¡Tragimos los supresores! —aviso Jimin mientras sonreía.

—Bien por eso —dijo Namjoon—, pero —miro a Yoongi—, ¿no creen que era mejor ocultar a Yoongi en lugar de traerlo aquí?

—Eso mismo pensé —dijo Seokjin—, pero Jimin tiene una idea.

—¿Una idea?

—Sí —dijo Jimin—, escucha, todos sabemos que mamá es la única que se puede acercar a Jungkook, y es una omega, al igual que Yoongi —explico Jimin, estaba muy contento por su plan—, pensé que era una buena idea hacer que Yoongi le llevase a Jungkook los supresores.

Namjoon no podía creer lo que escuchaba, ¿acaso su hermano no pensaba bien las cosas? ¡Era una tremenda tontería!

—Jimin, ¿acaso eres idiota? —dijo Namjoon—. No creo que funcione, una cosa es mamá, y otra muy distinta es Yoongi, no porque sea omega, tiene que funcionar lo que piensas.

¡Los Hermanos Kim!Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt