O5: Cena con los Kim (II)

4.6K 936 230
                                    

—¡Deja eso! —la exclamación de Jungkook hizo que Yoongi diera un salto al escucharlo, pudo ver como corría por el pasillo después de subir las escaleras y verlo desaparecer en la primera puerta a la izquierda—. Más te vale dármelo ahora mismo, idiota.

—¿Por qué debería? —grito otro, al que, si Yoongi podía identificar bien, se trataba de Hoseok—. Apuesto a que tu querido enamorado le encantara ver esto.

—¡Más vale que me lo devuelvas o te cortaré el maldito cabello mientras duermes!

Yoongi soltó un suspiro, definitivamente serían los días más largos de toda su vida, siguió su camino ignorando por completo los ruidos de golpes y forcejeos en la habitación donde esos dos se encontraban, no necesitaba saber lo que estaba ocurriendo allí dentro, y siguió hasta dirigirse a las escaleras y bajarlas por completo, en cuanto estuvo sano y salvo en la planta baja, el aroma de la comida recién preparada inundo sus fosas nasales haciéndolo sentir mucho más relajado.

—Yoongi, ven es hora de una deliciosa cena —comento Seokjin quien estaba acomodando los platos y cubiertos sobre la mesa—, espero que te guste la comida, mamá gusta preparar los más exquisitos platillos.

—Sí, excepto esa vez de la lasagna quemada —menciono Jimin acercándose para tomar asiento en la tercera silla del comedor—, ¿quieres sentarte a mi lado, Yoongi?

—Prefiero sentarme allí —señalo Yoongi a una silla apartada, la más apartada, necesitaba resguardar su propia vida, no tomaría el riesgo de salir lastimado—, ¿puedo?

—Por supuesto que puedes —contesto la señora Kim que se acercaba con la comida—, espero que te guste el estofado de ternera, no es mi especialidad, pero te aseguro que quedarás encantado.

—Muchas gracias —menciono Yoongi, se acercó a la mesa y tomo asiento cerca del esquinero, así podría salir más rápido, la mesa era bastante grande, completada por diez sillas, a decir verdad, para Yoongi ese era el comedor más grande que había visto en toda su corta vida, no quiere imaginar cómo sería si todo estuviera lleno.

—JinJin trae a tus hermanos —Jimin soltó una carcajada al escuchar el sobrenombre de su hermano mayor, cosa que no le causo risa a Seokjin, su madre siempre logra avergonzarlos.

—Esos mocosos ya debieron haber bajado —y sin más Seokjin desapareció de la vista de todos para ir a buscar a los demás.

—¿Papá llegara a cenar? —pregunto Jimin a su madre.

—Lo siento, cariño, él y Namjoon llegaran después de la cena, hay mucho trabajo en la empresa.

Yoongi mantenía sus manos sobre su regazo, mientras se dedicaba a ver la comida sobre la mesa, jugo con sus dedos para después escuchar las pisadas sobre las escaleras, Jungkook y Hoseok bajaron y tomaron asiento, Hoseok al lado de su madre que se encontraba en la cabecera de la mesa, y Jungkook al lado de Jimin, unos momentos pasaron para que Taehyung y Seokjin se dejaran ver y tomaran asiento, Taehyung sentándose al lado de Yoongi y Seokjin frente a él, ¡al fin estaban todos!

Parecía ser que la cena sería de lo más tranquila, en cuanto habían terminado de agradecer por los alimentos, Yoongi se sorprendió al ver como los hermanos se abalanzaban prácticamente sobre la mesa para agarrar un poco de carne del estofado, algo que definitivamente no lo esperaba.

—¿Por qué tienes un trozo más grande? —refunfuño Jungkook mirando con el ceño fruncido a Seokjin—. ¡Mamá siempre me lo da a mí!

—No te creas el consentido, mocoso —contesto Seokjin, estaba orgulloso de haber sido el ganador de aquel trozo de carne.

¡Los Hermanos Kim!Where stories live. Discover now