49: La (in)decisión de los hermanos Kim

1.7K 416 61
                                    

Quizás era una mala idea.

¿O no?

Yoongi se cuestionaba mucho si sus acciones habían sido las correctas, después de las palabras de los alfas, se sentía extraño, tener una cita con cada uno de ellos no era algo común, ni siquiera para un omega como él, pero tampoco era como si quisiera dejar de lado el hecho de tener que estar con esos alfas, pero tampoco quería ilusionarlos, Jimin le dijo que todos gustaban de él —cosa que definitivamente no cree—, y definitivamente estaba sorprendido.

Después de comer, Yoongi había aceptado tener una cita con cada uno de ellos, servía para que se distrajera un poco, además de que podría sentir que los días pasaban más rápido, y ¿por qué no? Sería divertido, algo diferente en su vida.

Era hora de dormir, y el omega no dudo mucho en dejarse llevar por los brazos de Morfeo para poder disfrutar de una agradable noche silenciosa, aunque Yeontan de nuevo estaba en el patio, ladrando como loco para que lo dejasen entrar, pero a pesar de los ladridos, Yoongi podía sentir que esa noche dormiría tan profundamente que ni siquiera los sueños estarían presentes durante toda la noche.

Mientras el omega estaba disfrutando de casi caer profundamente dormido, algunos alfas sabían que la noche era demasiado joven como para no disfrutarla, usualmente las reuniones de ellos eran secretas, también siempre eran de noche —esto para que sus padres no los descubrieran en el acto—, y también siempre se trataban asuntos de vida o muerte, como aquella vez que se reunieron para saber quien le rogaría a su madre para que los llevarán al parque de diversiones a disfrutar de las atracciones más extremas.

—¡Que comience la sesión! —dijo Taehyung mientras daba un pequeño golpe sobre la mesa.

—¡No tienes porque dañar mi mobiliario! —reclamo Jimin con fastidio. Estaban todos en su habitación.

—Y tampoco deberían de gritar, idiotas —menciono Namjoon para después soltar un suspiro—, les recuerdo que Yoongi duerme a pocos metros de nosotros y las paredes no son tan gruesas, podría escucharnos.

Era cierto, debían ser más cuidadosos, Jungkook soltó un largo bostezo, estaba cansado, había sido un largo día y quería dormir, inclusive sentía que podía enfurecerse de sólo quedarse ahí con sus hermanos.

—¿Podemos ir al grano? —pregunto Jungkook de mala gana.

—Si no te desvelarás viendo las revistas de Namjoon —comento Seokjin, de inmediato el rostro de Jungkook no tardo en adquirir un tono rosa—, por la luna, Kim Jungkook, ¿en serio lo haces?

—Era de imaginarse —dijo Hoseok mientras se encogía de hombros—, ese mocoso es el más pervertido de la familia.

—¡Mira quién habla! —dijo Taehyung—. ¿Tenemos que recordarte quien le dio una nalgada a Yoongi?

—E-eso no tiene nada que ver —dijo Hoseok entre dientes, sintiéndose avergonzado por lo que había pasado aquella mañana—, además yo no meto omegas desconocidos a la casa y menos en la noche.

—Eso quiere decir que los metes a la casa de día —se defendió Taehyung.

—¡Dejen de discutir! —murmuro Namjoon para después soltar un sonoro resoplido—. Ahora, tenemos asuntos que atender, y hablar de lo que pasa o no pasa en casa no está ayudando en nada.

Taehyung se cruzo de brazos mientras que Hoseok dejaba de ver a su hermano para rodar los ojos, Namjoon se preguntaba como era posible que todavía los seis siguieran soportándose a pesar de las múltiples diferencias entre hermanos que tenían, quizás el amor era mucho, o el gusto por hacer enojar al otro era lo que los mantenía más unidos que nunca.

—Ahora —dijo Namjoon—, necesitamos elegir quien va ser el primero que salga en una cita con Yoongi.

—¡Yo! —levanto de inmediato su mano Jungkook—. ¡Yo quiero, yo quiero, yo quieroooo!

—Mocoso entusiasta —menciono entre dientes Seokjin—. Pienso que deberíamos hacerlo por orden de nacimiento.

—Sólo lo dices porque serás el primero —dijo Hoseok—, opino que lo hagamos por orden de habitaciones.

—¿Quieres que salgamos dos con Yoongi? —todos miraron a Jimin—. ¿Qué?

—Eso sería suicidio —comento Hoseok.

Jimin se encogió de hombros y se dispuso a acomodarse mejor en su cama.

—¿Alguna otra idea? —pregunto Namjoon, pero sus hermanos negaron de inmediato, soltó un suspiro—. Por orden de nacimiento no estaría mal.

—¡No quiero ser el último! —reclamo Jungkook, su ceño estaba fruncido, mostrando su desacuerdo.

—Bien —dijo Namjoon—, entonces, ¿qué sugieres?

—¿Por orden de nombres?

—Ni modo que por apellido —dijo Taehyung haciendo que el más pequeño de la casa gruñera por su comentario—, saca los caninos cuando pelees afuera, Kim Jungkook.

—Sí, no peleen en mi habitación, terminaran desordenándola —reclamo Jimin.

—Jimin, tu habitación ya es un desastre —dijo Seokjin.

Y tenía razón, Jimin tenía un orden particular para todo, apilaba unas cosas sobre su pequeño escritorio, como los libros de la escuela, tenía un librero pequeño en donde colocaba todos sus libros favoritos además de algunas figuras de super héroes, y algunos peluches, tenía un cesto para la ropa sucia —el cual ni siquiera usaba—, su cama estaba desordenada todo el tiempo, y a veces, sólo a veces había una que otra envoltura de chocolate en el suelo, como ahora que había cinco regadas por la habitación.

—Esto es un chiquero —comento Seokjin—, espero mamá no entre a tu habitación, porque si lo hiciera le daría un infarto.

—¡Cállate! —las mejillas de Jimin estaban rojas, la vergüenza estaba presente en todo su ser, pero a pesar de tener su "chiquero" no le interesaba, claro mientras su madre no entrase a la habitación, ya tendría tiempo para limpiar.

—Dejando de lado el chiquero de Jimin —dijo Namjoon haciendo que su hermano frunciera el ceño—, deberíamos de continuar con todo esto y dejar de perder el tiempo.

—Tienes razón —dijo Taehyung—, pero ¿cómo se supone que saldremos con Yoongi?

—Será una cita por cada uno de nosotros —comenzó a explicar Namjoon—, y deben de obedecer una regla importante, nadie, absolutamente nadie —señalo a cada uno de sus hermanos—, debe interferir en la cita del otro, ¿entendido?

Jimin levanto la mano.

—¿Sí, Jimin?

—¿Y sí me siento celoso y quiero que mi omega no este con el tonto de mi hermano, puedo interferir?

—¿Qué parte de no interferir en la cita no entendiste? —pregunto Jungkook.

—Escuchen es en serio, no deben de meterse, no se trata de arruinar la cita del otro, se trata de salir con Yoongi y hacerlo pasar un buen rato, no arruinarlo —menciono Namjoon.

—¿Ni una broma pesada? —pregunto Taehyung y todos lo miraron—. ¿Qué?

—Tae, si Jimin me parece idiota, tú le ganas —dijo Seokjin.

—¡No soy idiota! —reclamo Jimin.

—¡Ya! —dijo Namjoon—. Discusiones para después, ahora, ¿alguna idea para saber el orden? —todos levantaron la mano—, y que no tenga que ver con preguntarle a Yoongi —todos bajaron la mano.

Sería una larga, larga noche.

¡Los Hermanos Kim!Where stories live. Discover now