26: Conquistando al omega (II)

3.3K 704 150
                                    

—Muchas gracias por venir, vuelva pronto —dijo Yoongi en cuanto vio a unos comensales salir, el restaurante no estaba tan lleno como en otros días, pero el trabajo seguía, así que ya era costumbre, pero al menos no tendría que estar allí en los próximos días.

Camino hacia la mesa que había sido desocupada hace apenas un par de minutos, y recogió los pocos papeles y tazas vacías que se encontraban allí, el día estaba sumamente apacible, nada podía quitarle inclusive su buen ánimo a Yoongi, al menos este día podía considerarlo como uno de los mejores. Llevo lo que acababa de recoger de la mesa a la cocina, ignorando el hecho de que la puerta había sido abierta en ese momento, Yoongi era de los pocos meseros que había en el restaurante, había más personal en la cocina y en la barra de bebidas, los meseros les tocaba atender cinco o seis mesas cada uno, y eran ocho en total, aunque a la mayoría de comensales les gustaba ser atendidos por Yoongi, cosa que a él no le molestaba por el momento.

—Kihyun —hablo Yoongi al ver al chico lavando los platos—, espero que no hayas pensado en secarte las manos, te he traído más —le mostro lo que tenía en manos y el alfa sonrió divertido.

—No te preocupes por eso —soltó un resoplido—, aunque debo decir que esto es más cansado de lo que pensé —Yoongi sonrió—, es una lástima que el lavaplatos haya faltado hoy por su celo.

—Ve la ventaja, recuerdas viejos tiempos —Kihyun rodo los ojos mientras soltaba una risa, agarro las tazas y platos pequeños que le entregaba Yoongi—, ¿quieres que te ayude?

—No hace falta, Yoon —menciono Kihyun.

Yoongi quería seguir con la conversación, pero algunos pequeños murmullos fueron lo que lo distrajeron, y después vio a una de sus compañeras de trabajo entrar y hablar con otro mesero que se encontraba colocando los próximos pedidos. La chica se veía muy emocionada.

—¿Qué está pasando? —pregunto Yoongi en voz alta, y la chica le sonrió.

—No me lo vas a creer, acaban de entrar cinco alfas, pero ¡woa! En verdad se ven muy guapos —dijo y después esos dos salieron para ver a los alfas.

—¡Vaya! —comento Kihyun—. Jamás la había visto tan animada.

Yoongi había sentido como un escalofrió le recorría el cuerpo entero, ella dijo cinco alfas, ¡cinco alfas! ¿En qué lugar pueden entrar cinco alfas? Bueno, podía haberlos en cualquier sitio, pero ellos venían juntos, lo sabe por la reacción de su compañera, pero, ¿por qué tiene el extraño presentimiento de que son esos tontos? Yoongi rogaba a todo el universo que no fuese así, que fuesen otras personas, esperaba eso, no quiere que sean esos tontos.

—¿Yoongi? —la voz de Kihyun lo saco de sus pensamientos—. ¿Te encuentras bien? Pareciera que viste un fantasma.

—E-estoy bien —trago en seco, demonios, que no sean ellos—, i-iré a seguir con mi trabajo.

—Está bien, nos vemos.

Yoongi dio un asentimiento antes de disponerse a salir de la cocina, sus pasos se arrastraban, pareciera que inclusive él no quería salir de allí, pero tenía que hacerlo, así que tomo aire y se dispuso a empujar la puerta para poder salir, y entonces todo su mundo se vino abajo, eran ellos, eran cinco de los seis hermanos Kim, pero...

—Yoongi, Yoongi —miro a su lado derecho, allí estaba Sunhee, la chica que se encargaba de recibir a los comensales—, tienes suerte, esos chicos, me pidieron que por favor los sentase en una de las mesas en que atiendes tú, cariño —Yoongi definitivamente los va a matar después de esto—, ¿los conoces?

—Desafortunadamente sí, los conozco —dijo Yoongi y Sunhee no pudo evitar soltar una risa al escuchar ese comentario.

—¿Quiénes son? No recuerdo haberlos visto antes por aquí —Yoongi soltó un suspiro.

¡Los Hermanos Kim!Where stories live. Discover now