24: Noticia inesperada

3.6K 709 221
                                    

La puerta de la casa de los Kim había sido abierta de forma brusca, en la estancia se encontraban Taehyung y Hoseok, quienes se encontraban discutiendo por quien debía de tener el honor de iniciar el videojuego, mientras que en el comedor, se encontraba Jungkook y Jimin, quienes disfrutaban de un poco más de comida pues tenían mucha hambre, había sido una mañana muy larga, para la fortuna de los hermanos, su madre había salido de nuevo, así que prácticamente estaban solos, aunque la poca paz que había dentro de la casa, se vio totalmente perturbada por la puerta abriéndose con brusquedad, y cerrándose de inmediato.

Todos los presentes miraron en dirección al pasillo, escucharon como unos pasos se acercaban hasta llegar a las puertas que conducían tanto a la sala de estar como al comedor, y entonces allí lo vieron, Seokjin, su hermano mayor, se encontraba con la respiración agitada, tenía una leve capa de sudor en la frente y parte del cuello y en su mirada se podía ver la desesperación.

—¿Paso algo? —se atrevió a preguntar Hoseok, su hermano mayor le dio un vistazo rápido y después miro hacia el comedor para después regresar su vista a donde Hoseok y Taehyung se encontraban.

—Ustedes dos, al comedor, necesitamos hablar, todos —Taehyung elevo una ceja y Hoseok frunció el ceño, ¿qué demonios estaba pasando?

—Seokjin, ¿qué te ocurre? —pregunto Jungkook.

—Sólo —soltó un resoplido—, Hoseok, Taehyung, vayan al comedor, y necesitamos hablar con urgencia, espero que Namjoon este desocupado para poder llamarlo.

—¿Qué paso? —pregunto Taehyung mientras se disponía a irse junto a Hoseok para poder ingresar al comedor—. Hoseok y yo estábamos a punto de seguir con la batalla final en el videojuego.

—Sí, derrotar al líder supremo —dijo Hoseok, Seokjin rodo los ojos, a veces pensaba que estaba frente a unos niños de ocho años.

—Esto es mucho más importante que derrotar al líder supremo —menciono Seokjin.

Taehyung tomo asiento al lado de Jimin mientras que Hoseok decidió sentarse al lado de Jungkook, miraron a Seokjin que estaba buscando el número de teléfono de Namjoon y en cuanto lo encontró no dudo en llamarlo y colocar el celular en la mesa, ya estaba en altavoz, espero y entonces Namjoon contesto.

—¿Qué pasa? Estaba por ir por unos cafés —Seokjin rodo los ojos.

—Pues deja eso de lado por unos momentos, estamos en reunión.

—¿Reunión? —pregunto Namjoon—. ¿Qué ha pasado?

—Sí —dijo Jimin—, ya dilo, me estoy muriendo de los nervios.

—Bueno... —Seokjin no sabía cómo explicarlo, no era algo del otro mundo, pero definitivamente sabía que a más de uno de los presentes allí no estaría contento con lo que fuese a decir, pero esperaba que no fueran tantos, aunque también a él le había molestado el hecho de ver como ese alfa parecía totalmente contento de ver a Yoongi—. Es sobre Yoongi.

—¿Qué con él? —pregunto Jungkook.

—Creo que tiene alfa...

El silencio invadió de inmediato el lugar, no esperaban esa noticia.

—No —dijo Jimin de inmediato mientras negaba frenéticamente con la cabeza—, Yoongi no tiene alfa, no lo tiene, ni lo tendrá ahora... —gruño molesto.

—¿Por qué llegaste a tan fea conclusión? —pregunto Jungkook, no le había gustado en nada lo que había escuchado—. Mi omega no tiene alfa.

—Ni siquiera podrías marcar a una flor como para que digas que Yoongi es tu omega —reclamo Taehyung—. Seokjin, ¿acaso enloqueciste? ¿O sólo quieres hacernos enojar?

¡Los Hermanos Kim!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora