17: Los consejos del omega (I)

3.7K 753 322
                                    

La hora de la comida había pasado totalmente normal, nada que pudiera presenciar que fuese algo que definitivamente no le hubiera gustado en su totalidad, así que Yoongi podía sentirse mejor, y definitivamente mucho más tranquilo, al menos esos hermanos no habían hecho algo que lo hubiese dejado totalmente loco —hasta ahora—, y esperaba que se mantuvieran más tranquilos por los próximos días. Ya faltaba poco para estar en esa casa, habían casi pasado tres días, Yoongi añoraba el día en que pudiera salir de esa casa.

—Yoongi —la voz de Hoseok lo saco de sus pensamientos, aunque sus sentidos estaban alertas, no quería que ese alfa se le acercase, y mucho menos por lo que había hecho la vez anterior—, yo... bueno, la verdad es que quería pedirte una disculpa, por lo de la otra vez y también, me gustaría saber si puedes aprobar nuestros métodos de conquista.

Yoongi frunció el ceño.

—¿Sus métodos de qué?

—De conquista.

—Yoongi —una tercera voz se escuchó, dando aparición a Jungkook quien venía una gran sonrisa hacia su hermano para después chocar contra él y empujarlo, de ese modo quedando ahora frente al omega—, dijiste que nos ayudarías a conquistar a nuestros omegas, y queremos saber cómo hacerlo.

Yoongi no sabía si aquella insistencia de los alfas se debía a la posibilidad de que quizás estuviesen demasiado desesperados por conseguir una pareja, o solamente lo decían por la razón de querer molestarlo, aunque duda mucho que ambas opciones sean la correcta, pero bueno, tendría que poner de su parte, después de todo él es quien les dijo que podía darles consejos, así que no había de otra.

—¿Qué quieren saber? —pregunto Yoongi, a lo que Jungkook sonrió.

—Tendrás una reunión al estilo los hermanos Kim —comento Hoseok acercándose de nuevo—, nada más no te asustes al estar en una habitación llena de alfas.

—No les tengo miedo si es lo que crees —comento Yoongi rodando los ojos sin interés, aunque muy en el fondo temblaba como gelatina, pero conociendo a esos tontos, sabe que seguramente no le harán nada, además ellos están muy interesados en sus omegas, así que eso le daba una gran ventaja—, bueno, ¿y qué se supone que hablaremos?

—Deberíamos hablar del lindo cuerpo de Yugyeom —Hoseok arrugo el rostro ante lo asqueroso que había comentado su hermano menor.

—Ni creas que hablaremos de ese tonto, además no sé qué le ves, no tiene nada de atributos.

—Deja de hablar de mi omega como si no tuviera nada de nada, Yugyeom tiene lo suyo —defendió Jungkook, pero Hoseok soltó una risa burlándose.

—Lo que es ser joven y no saber lo que buscas —Jungkook frunció el ceño ante las palabras de su hermano.

Yoongi no podía creer que esos alfas estuvieran ahora mismos hablando de eso frente a él, era como hablar frente a tu madre cristiana sobre la gran noche de sexo sadomasoquista que habías tenido el sábado por la noche, ¡eso no estaba nada bien!

—Oigan —Yoongi llamo la atención de ambos alfas—, les aconsejo que lo primero que deben no hacer, es hablar sobre cosas privadas frente al omega.

—¿Por qué no? —una cuarta voz se les unió, los presentes miraron hacia la derecha encontrándose con su hermano mayor, Seokjin—. Los omegas casi siempre piden que sean sinceros.

—Lo sé, pero hay límites en cuanto a la sinceridad —resoplo Yoongi—, ahora, esto que ustedes dos —señalo a los alfas frente a él—, acaban de hacer, está mal.

—¿Por qué? —Seokjin volvió a preguntar—. Ustedes los omegas pueden ser unos pervertidos con los alfas también.

—¿Por qué tratas de discutir? —pregunto Yoongi a lo que Seokjin levanto los hombros.

¡Los Hermanos Kim!Where stories live. Discover now