51: Espiar a la parejita (I)

2K 431 107
                                    

¿Cuánto tiempo había pasado?

No lo sabían con certeza.

Aunque en realidad solamente habían pasado diez minutos desde que se fueron, pero para el resto de los hermanos Kim parecía ser una eternidad, todavía podían recordar a Yoongi que había aparecido en la estancia, con ese suéter holgado de color vino, vestía unos pantalones negros que se ajustaban bien a sus delgadas y torneadas piernas, todavía recordaban como aquel suéter dejaba ver en parte sus clavículas, y como el omega no parecía querer ocultar su aroma dulce, todavía recordaban cuando el mocoso de Kim Jungkook se le acerco de inmediato sonriente y le comento que se veía sumamente lindo, recuerdan como Yoongi se sonrojo levemente por su comentario tan halagador, todavía recuerdan sentirse totalmente rabiosos de ver como Jungkook no tardaba en tomar al omega de su mano y arrastrarlo a la salida de la casa.

Y ahora, todo el resto de los hermanos Kim se encontraban sentados en el comedor, la comida había sido servida, eran restos de la cena, pero ninguno tocaba nada, el silencio era sumamente espeso tanto como la neblina en las mañanas frías, ninguno de ellos estaba con el humor suficiente como para decir que quería disfrutar del desayuno, no cuando sabían perfectamente que seguramente Jungkook se estaba aprovechando de la situación y estaba hablando con el omega.

Los escenarios en sus mentes eran distintos, pero todos concordaban en algo y era que estaban totalmente celosos de su hermano menor, le tenían una envidia que solamente estaba creciendo cada vez más mientras el reloj seguía marcando los segundos para que pasara el tiempo, pero para ellos el tiempo parecía ir demasiado lento, ¡ya querían que se cumplieran las veinticuatro horas!

—¿Qué estarán haciendo? —Jimin había hecho aquella pregunta, terminando con el lúgubre silencio en la mesa.

—De sólo pensarlo me da asco —comento Hoseok, tomo los palillos y comenzó a darle suaves toques a la comida—, ¿por qué tenemos que comer esto?

—Porque es lo que hay y no dejaremos que se quedé la comida —dijo Seokjin—, la ultima vez que paso, mamá nos regañó.

—Creo que perdí el apetito —dijo Jimin mientras apartaba el plato frente a él y soltaba un resoplido—, ¿ya pasaron veinticuatro horas?

—Ojalá —dijo Namjoon mientras llevaba un bocado a su boca, pero ni siquiera se dignaba a introducirlo, no tenía hambre—, al menos espero que ya haya pasado una hora.

—Ni siquiera lo pienses —dijo Taehyung.

—¿Por qué lo dices?

—Bueno, en una hora pueden hacer muchas cosas —dijo Taehyung—, como... ir a comer, tomarse de la mano, estar muy cerca... ¡agh!

—Creo que esto fue mala idea —dijo Seokjin, sentía un leve sabor amargo en la boca.

Puede que, si haya sido una mala idea, todos sabían que pronto tendrían la oportunidad de tener una cita con el omega, pero eso no quitaba el hecho de que siguieran imaginando a Yoongi con Jungkook en una cita.

Seokjin casi podía jurar verlos en un restaurante, Jungkook seguramente se sentaría frente al omega y no dudaría en darle de comer en la boca, de sólo pensar en Yoongi totalmente sonrojado y avergonzado por las acciones del menor lo ponía enfurecido.

Jimin sentía las enormes ganas de querer ahorcar a Jungkook, pues lo estaba imaginando con Yoongi mirando una película seguramente una de terror, una en donde Yoongi se pondría sumamente asustado y terminaría abrazando a su hermano menor para sentirse protegido, y Jungkook aprovecharía ese momento para darle todo el cariño posible, ¡Jimin quería ser el protagonista de esa escena!

¡Los Hermanos Kim!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora