48: De anécdotas familiares y propuestas al omega

1.9K 447 69
                                    

Después de aquello, Yoongi no sabía como sentirse en realidad, todo había sido inesperado y lleno de muchas emociones que había terminado completamente confundido por todo lo que había pasado entre él y esos alfas desastrosos, pero algo le decía que eso solamente le traería cosas buenas en el futuro, así que su corazón podía estar tranquilo al respecto, y sin preocupación alguna, ahora estaban todos reunidos para disfrutar de la cena, Yoongi se había sentado en la silla que se encontraba en medio de otras dos junto a él, sillas que no tardaron en ser ocupadas, primero Seokjin y luego Jungkook, frente a él se encontraba sentado Taehyung, mientras que Namjoon se encontraba del lado izquierdo de él, y Hoseok de su lado derecho, Jimin se había sentado en la silla que ocupaba su padre alfa.

—¡Te has superado con esto, Seokjin! —menciono Hoseok con la boca llena.

—Y tú no has aprendido a tener modales desde que estamos en Wonju —dijo Seokjin mientras rodaba los ojos—, y mastica bien o terminarás atragantándote como cuando tenías siete años.

—Nos hubiéramos librado de él desde hace mucho —dijo Jungkook mientras soltaba un suspiro—, lastima que Namjoon lo salvo de una muerte segura.

Taehyung y Jimin no reprimieron sus cortas risas, mientras que Hoseok rodaba los ojos ante lo dicho por el menor de sus hermanos.

—Más bien hay que tener lastima de que a papá no le funcionara la vasectomía, sino ni siquiera estarías aquí —dijo Hoseok haciendo que Jungkook le mostrase la lengua.

Yoongi no podía creer que tenía que estar escuchando a esos chicos de nuevo hablar como si él no estuviera presente en la mesa, pero debía admitir que era muy agradable escuchar como se molestaban uno al otro, claro que a veces sus palabras se excedían.

—Esto sabe mejor que el tocino quemado que hacía Taehyung —dijo Jimin, haciendo que su hermano soltase un leve gruñido—, ¿qué?

—No deberías decir eso, además he mejorado, puedo cocinar mejor que Seokjin.

—Mentira —dijeron Namjoon y Jungkook al mismo tiempo, haciendo que Taehyung rodase los ojos.

—Apuesto a que Yoongi te ganaría cocinando —dijo Seokjin y miro hacia Yoongi—, dinos, Yoongi ¿sabes cocinar?

—En realidad sí —dijo el omega—, mamá tenía que salir a trabajar, y muchas veces no había suficiente tiempo y dinero para que ella me brindase algo de comer que fuese comprado en la calle, así que me dispuse a aprender a cocinar por mi cuenta.

—Es bueno ser independiente, no como los vagos menores de aquí —dijo Seokjin.

—¡Oye! —gritaron los más pequeños del hogar.

De nuevo las risas se escucharon en la mesa de parte de todos los demás que no habían salido levemente ofendidos por el mayor.

—Sí, lo es —Yoongi llevo un nuevo trozo de carne hacia sus labios—, aunque al principio fue difícil.

Yoongi había aprendido muchas cosas desde pequeño, su madre siempre había velado por su seguridad y su bienestar, pero a veces podía ver lo cansada y estresada que estaba debido al trabajo, había días en los que ella no estaba, y Yoongi debía aprender a valerse por sí mismo, salía a comprar los víveres, había aprendido a administrar el dinero que su madre le daba para gastar en comida, aprendió a cocinar a base de quemaduras, comidas saladas e insípidas, aprendió a mantener un jardín sin que las plantas murieran, y sobre todo aprendió a dejar de tener miedo de quedarse solo, a pesar de todo lo dificultoso que resulto sabía que lo había logrado, y sabía que su madre estaba orgullosa de él por todo su esfuerzo, valía la pena verla sonreírle.

¡Los Hermanos Kim!Where stories live. Discover now