42: Promesa a Kim Jungkook

2.5K 538 188
                                    

El tiempo se detuvo, para todos lo hizo, Namjoon no entendía lo que debía hacer ahora, Seokjin quería decir inclusive un chiste para hacer que las cosas dejasen de estar tensas, Jimin miraba a Yoongi quien se mantenía con su mirada puesta sobre Taehyung, Jungkook lo único que quería era que su hermano lo dejase en paz con su omega, mientras que Hoseok no sabía si felicitar a Taehyung por haber dicho lo que siente o golpearlo por haberle dicho tonto a Yoongi. Taehyung se maldecía internamente por lo que había dicho, jamás había sido tan lengua suelta como Jungkook lo era en casa, y ahora había gritado a Yoongi que le gusta, ¿podría hacer mejor las cosas? Se quería dar un buen golpe, quería que su hermano mayor le dijera lo idiota que ha sido en ese momento.

Pero en lo único que podía pensar en ese momento era en irse de allí, así que sin esperar siquiera que Yoongi le dijera algo, se dio media vuelta, atrayendo las miradas de los demás, mordió su lengua en el interior de su boca con leve fuerza sin causarse daño aparente, se sentía un idiota, quizás inclusive el omega se estaba riendo de él en ese preciso momento.

—Tae... —hablo Yoongi en cuanto miro como el alfa bajaba la cabeza.

—¡No necesitas responderme! —exclamo Taehyung antes de comenzar su camino, pasando a sus hermanos, empujando levemente el hombro de Jimin para pasar, las miradas sobre él seguían, mientras que Taehyung se dirigía a las escaleras para comenzar a subirlas de forma rápida, pisando apenas con la punta de sus zapatos cada escalón.

El silencio siguió presente hasta que se escucharon sus pasos ir hacia su respectiva habitación, la puerta fue abierta para después ser cerrada de forma brusca, haciendo que Hoseok soltase un silbido de una sola nota, primero alto y luego bajo, soltó un resoplido.

—Parece que se nos adelanto un poco —comento en voz baja.

—¿Un poco? —pregunto Jimin—. Nuestro hermano es un tonto, yo quería confesarme primero.

—Pues lamento decirte que Kim Taehyung tuvo ese gran honor —comento Hoseok—, aunque... seguramente no fue ni siquiera lo que él esperaba.

—Yoongi —el omega miro hacia Seokjin—, disculpa a Taehyung, creo que ahora si se excedió un poco inclusive al gritarte.

Eso al omega no le interesaba en ese momento, lo único que quería era hablar con Taehyung, pues pudo notar que el alfa no se encontraba del todo bien, Yoongi no sabía como sentirse al respecto de una confesión, jamás había recibido una, y mucho menos tan directa como Taehyung la había hecho, pero por el momento dejaría de lado ese hecho, ya tendría tiempo de hablar con él, y debía hacerlo.

—No importa —comento el omega mientras soltaba un suspiro—, creo que debería hablar con él —un gruñido se escucho detrás de él, poniéndolo en alerta, el omega giro su rostro del lado derecho, encontrándose con la feroz mirada de esos ojos carmín—, hey, Kookie...

—No quiero que vayas con él —demando el menor de los Kim—, quiero que te quedes conmigo, prometiste quedarte conmigo.

—Sí, sé que dije que te ayudaría —el alfa mantenía su mirada sobre el omega—, pero tu hermano no...

—¡Él no me interesa! —gruño en lo alto Jungkook—. Quiero que te quedes conmigo, omega, no me obligues a usar la voz de mando contigo.

—No seas insensato, mocoso —dijo Namjoon, haciendo que Jungkook le gruñera—, no lo amenaces de ese modo.

—Sí, vuelve a hacerlo y seré yo quien se encargue de ti —amenazo Jimin haciendo que su hermano menor rodase los ojos.

—No es necesario que requieran de la violencia sólo por esto —dijo Yoongi mientras negaba con la cabeza, pero los demás estaban dispuestos a no dejar que Jungkook amenazase de ese modo a Yoongi, pero el omega no quería más problemas—, Jungkook —el mencionado volvió a mirar al omega—, suéltame, por favor...

¡Los Hermanos Kim!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora