46: Alfas entrometidos

2K 462 51
                                    

La oscuridad en su habitación hacía que por lo menos se sintiera un poco más tranquilo, había pasado mucho tiempo desde que no pensaba en tener un alfa, quizás habían pasado años, en sus planes jamás estuvo querer tener una pareja estable ni nada por el estilo, consideraba que no era algo que él pudiera creer tan necesario, tener pareja es también tener responsabilidad con esa pareja, Yoongi a veces podía sentirse levemente celoso al ver a las parejas en las calles, pero también agradecía no tener a nadie en su vida cuando veía los problemas que venían con tener una pareja, pero eso no quitaba el hecho de que seguía pensando en lo mismo una y otra vez sin parar.

Giro su cuerpo sobre la cama, quedando recostado dándole la espalda a la puerta, no tenía puestas las sábanas, y ni siquiera se había cambiado de ropa, lo único que quería era mantenerse al margen por unos momentos y recuperar la tranquilidad para dejar de pensar en tener un alfa, su mente lo necesitaba a más no poder.

Quizás inclusive cerrar sus ojos para disfrutar del silencio dentro de su habitación y disfrutar de dormir un par de horas, lo ayudaría a dejar de pensar en lo mismo, el aroma tenue a tristeza se podía percibir en la habitación, Yoongi lo sabía, pero le resto importancia, no era como si su aroma afectase mucho a otros.

Sus parpados se cerraron despacio, y la leve invasión del sueño debido a la comodidad que sentía en ese momento lo hizo querer mantenerlos cerrados por un buen rato, aunque eso no fue posible, no del todo, justo cuando Yoongi creyó que podía estar lo suficientemente tranquilo para quedarse dormido, el sonido de unos toquidos insistentes en la puerta de su habitación lo hicieron despertar de golpe, parpadeo un par de veces, sus labios estaban entreabiertos, su ceño se frunció levemente, ¿quién sería? No debía de enojarse, pero se estaba molestando, estaba cien por ciento seguro de que se trataba de uno de esos revoltosos hermanos Kim, aunque fue claro que quería estar solo en su habitación, al parecer los chicos no lo dejarían en paz.

Soltó un bufido y con cuidado se incorporo en su cama para poder estar sentado en la orilla de la cama, sus pies que aún tenían los zapatos puestos tocaron el suelo, respiro hondo antes de levantarse, su ceño seguía levemente fruncido, y camino hacia la entrada de su habitación, sus pasos eran decididos, en cuanto estuvo en la puerta, tomo la perilla de la misma y no dudo en girarla para abrir la puerta, quería gritarle a la persona que estuviera afuera que no le fastidiara, pero no pudo, no cuando frente a él se encontraba Namjoon.

El alfa le dedico una sonrisa tenue haciendo que Yoongi lo mirase extrañado.

—Perdona si te molestamos —menciono Namjoon, y Yoongi miro detrás del alfa, allí se encontraban los demás alfas, escondidos como si hubieran hecho una travesura e iban a ser regañados—, pero queríamos hablar contigo de algo.

Yoongi soltó un suspiro.

—¿Qué necesitan? —pregunto el omega.

—Bueno, no es referente a algo que nosotros queremos —menciono Seokjin, quien por fin dejo de estar detrás para acercarse y estar del lado izquierdo de Namjoon—, de hecho, queremos hablar contigo sobre lo que paso hace poco.

—¿P-por qué querrían hablar de eso? —Yoongi se odio por haber tartamudeado de esa forma, no debía de demostrar que algo como aquello le afectaba, carraspeo la garganta antes de volver a hablar—. No es algo importante.

—Es importante para ti —dijo Namjoon—, no tienes que mentir.

—No lo es —volvió a repetir Yoongi, se sentía acorralado, y debía de librarse de ellos a como de lugar para que no insistieran de ese modo con querer saber más sobre aquel asunto—, no tiene relevancia, pueden irse si gustan.

—No nos iremos —hablo Jungkook quien se acercaba y se colocaba justo del lado derecho, junto a Seokjin—, no tienes porque sentirte avergonzado o triste por algo que quieres, Yoongi.

¡Los Hermanos Kim!Where stories live. Discover now