21: Problema matutino

3.4K 724 145
                                    

Abrió los ojos, parpadeo levemente al sentir que su vista seguía demasiado nublosa, hoy era de nuevo un día en el que tendría que trabajar por la mañana, las vacaciones en verdad arruinan un poco sus mañanas y más cuando se trata del trabajo, pero rolar los turnos era una buena idea cuando algunos necesitaban trabajar en la tarde porque por la mañana tendrían cosas que hacer, así que no tenía que seguir quejándose en sus adentros, es parte del trabajo, soltó un bostezo que lo hizo por fin abrir bien los ojos.

Cuando lo hizo noto que alguien estaba a su lado, parpadeo un par de veces desconcertado y entonces se fijó mejor, era Kim Jimin, rodo los ojos, ahora necesitaba poner seguro a la puerta para que esos escandalosos no entrasen, ya pensaría como atrancar mejor la puerta para que nadie se dispusiera a entrar, miro al alfa que estaba plácidamente dormido a su lado, tenía una pequeña sonrisa mientras se refugiaba en las sabanas y estaba invadiendo su espacio personal.

—Jimin... —hablo en voz baja Yoongi—, Jimin, ya despierta.

El alfa no quería despertarse, estaba teniendo uno de los mejores sueños de su vida, y estaba Yoongi incluido en ese sueño.

—Ahora no, omega —dijo Jimin entre sueños, Yoongi soltó un bufido, esto iba a tardar más de lo que pensaba—, te ves... muy lindo....

—Jimin, tienes que despertar, ya salió el sol, y tengo que irme, y tú también —quería moverlo, pero el alfa se acurruco más en su sitio y seguía sonriendo como idiota.

—No, Yoongi... quiero esperar hasta... hasta la luna de miel —el omega abrió los ojos en grande al escuchar lo que el alfa murmuraba entre sueños.

¿Con qué carajos estaba soñando? Yoongi no lo podía ni creer, primero, ese alfa se atreve a venir a su habitación sin siquiera su consentimiento, luego se atreve a meterse a su cama y dormir a su lado como si nada e invade su espacio personal, y ahora estaba teniendo un sueño, del cual no sabe que es, pero parece ser que Jimin quiere esperar hasta la luna de miel para quien sabe qué hacer con él.

—Me haces cosquillas... —dijo Jimin para después removerse y quedar más pegado a Yoongi.

—Jimin, ya no es divertido, despierta —dijo el omega, pero el alfa parecía que no estaba dispuesto a escucharlo, ni siquiera le escuchaba, estaba profundamente dormido, parecía que ni siquiera con un golpe se despertaría.

Jimin seguía concentrado en su sueño, uno que definitivamente no era nada apropiado, pero estaba totalmente encantado por tenerlo, y definitivamente no lo cambiaría por nada, en un movimiento Jimin logro tomar a Yoongi por la cintura para abrazarlo, Yoongi se sorprendió, no esperaba eso, y mucho menos esperaba sentir algo que no debía haber sentido.

Yoongi no es una persona a la que se le pueda avergonzar tan fácilmente, pero hay temas y cosas que definitivamente lo hacen sentir sumamente avergonzado al respecto, pero eso a veces es raro en él, pero ahora sí que esto sobrepasaba sus propios límites, trago grueso, demonios, si no despertaba a Jimin ahora sería peor.

—J-jimin —volvió a hablar, quiso golpearse pro tartamudear, debía mantener la concentración—, ¡Jimin!

—Mmmm... amor, ya... —Yoongi rodo los ojos, frunció el ceño, en verdad este chico tenía el sueño sumamente pesado—, Yoonginie, eres tan lindo....

—¡Ya despierta, Kim Jimin! —exclamo el omega haciendo que el alfa frunciera el ceño.

—Que... —y los ojos del alfa se abrieron levemente, parpadeo lentamente y miro que efectivamente el mejor de sus sueños ya no estaba, pero no había mucha diferencia ahora que lo notaba.

Yoongi estaba allí, igual que en su sueño, y estaban en una cama, igual que en el sueño, abrió más los ojos, sintió que su mano estaba sobre algo, y era en la cintura de Yoongi, pero a diferencia del Yoongi de sus sueños, este se veía enojado y además estaba el hecho de que tenía un leve sonrojo en sus mejillas.

—Buenos días, Yoongi —saludo Jimin animado.

—Jimin... será mejor que te vayas —dijo Yoongi en respuesta.

—¿Por qué? No me quiero ir —el alfa hubiera estado más tranquilo, de no ser porque el omega se removió un poco y fue allí cuando lo sintió, no, esto no podía estarle pasando, trago grueso y miro a Yoongi—. Yo n-no...

—Jimin, no estoy diciéndote que no sea un problema, es normal en los alfas tener erecciones matutinas, pero...

Y sí, eso era lo que tenía Jimin, pues Yoongi en cuanto Jimin lo abrazo por la cintura y lo había acercado más a su cuerpo, había logrado sentir como algo se clavaba levemente cerca de su muslo derecho, y eso fue lo que le había avergonzado totalmente. Jimin sin decirle nada, se giró para darle la espalda al omega, y ocultarse en las sabanas.

El alfa se sentía sumamente avergonzado, debía dejar de ver esas malditas películas para adultos, le estaban afectando un poco, ¡maldito seas Kim Namjoon! Por culpa suya ahora estaba en un lio, pero no era totalmente culpa de uno de sus hermanos mayores, era culpa de él por ir y meterse en habitación ajena, era consciente de que él era culpable en todos los sentidos, ahora ni siquiera podría mirar a los ojos a Yoongi, demonios y más demonios.

—Será mejor que salga —dijo Jimin, y definitivamente tenía que irse, cero películas y novelas eróticas por hoy, y espera que con eso comience su tiempo para dejar de pensar en cosas... de una índole que no debe—. Perdón por esto, Yoongi.

—Mientras no vuelvas a pensar en lunas de miel.

—¿Qué? —Jimin miro por sobre su hombro al omega—. Por favor, dime que no dije todo lo que pasaba...

—No lo hiciste, pero me imagine que estabas haciendo algo conmigo —el alfa de inmediato se tapó la cabeza con las sabanas, necesitaba esconderse en un rincón en donde no lo encontrasen por el momento, ya que se sentía tan avergonzado que no sabe si podrá ver a Yoongi a los ojos durante lo demás de su estadía, ¡qué vergüenza!

Yoongi al ver aquello, soltó un suspiro, no era culpa de Jimin, su cuerpo lo traiciono, tanto mentalmente como físicamente, con cuidado salió de la comodidad y calidez de las sabanas para después sentarse en la orilla de la cama e incorporarse para poder caminar y quedar del otro lado de la cama en donde Jimin se encontraba encerrado en su prisión de sabanas, envuelto totalmente por la vergüenza.

El omega se colocó de cuclillas en cuanto estaba del lado de Jimin, llevo sus manos a la orilla de las sabanas y descubrió el rostro de Jimin, quien en cuanto hizo contacto con su mirada quiso volver a envolverse.

—Jimin, no tienes por qué avergonzarte —dijo Yoongi, no quería que el alfa se sintiera con pena alguna, después de todo es lo normal.

—Claro que tengo un porque —dijo Jimin—, prácticamente estoy en tu habitación, y he soñado con... contigo —Jimin quería que lo tragase la tierra.

—Sí, lo sé —el omega le regalo una pequeña sonrisa—, créeme, también me sentí levemente incomodo —Jimin le miro a los ojos—, pero no es para que te sientas avergonzado por todo el día, ¿bien?

—¿Me perdonarás por esto?

—Como te dije, es normal en los alfas, así que no te debes preocupar —Yoongi era demasiado bueno para este mundo, pensaba Jimin mientras no dejaba de mirarlo—, te perdono.

—Gracias —Jimin se sentía cálido con las palabras de Yoongi, ese omega estaba causando estragos su corazón—, debo irme, y...

—Sí —Yoongi no quería saber más detalles de lo que haría—, los veré en el desayuno.

Jimin dio un sentimiento, Yoongi dejo su posición para poder caminar y dejarle espacio a Jimin, en cuanto el omega se alejó, Jimin descubrió su cuerpo, sintiendo la frescura de la mañana, miro a Yoongi quien parecía disponerse a buscar la ropa que usaría ese día, mientras que Jimin de inmediato se levantó de la cama de un salto, y cubrió su entrepierna con las manos, para después salir corriendo hacia la puerta, abrió la puerta con fuerza y salió de allí cerrándola de nuevo, Yoongi soltó una risa, para después negar con la cabeza.

Yoongi ni siquiera se puede imaginar cómo será Jimin con la omega que le gusta, seguramente se comportaría igual.

¡Los Hermanos Kim!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora