capitulo 87

9K 386 24
                                    

Dos horas pasé metida en el estudio, haciendo que otros bocetos de canciones, aunque estaba segura que todos era una verdad porquería. Suspire, eran las nueve con cuarenta y cinco minutos, pronto serán las diez, salí de allí y miré mi celular, cero llamadas ¿era en serio?, me pregunte frustrada.

Con unos shorts, converse y simple remera, agarre una chaqueta de cuero y mi bolso, no llevé el celular, simplemente no quería, sólo quería estar sola, pero necesitaba alimentarme, no había comido desde el almuerzo, así que decidí ir a un starbucks.

Salí sin avisarle nada a nadie, y agarré mi coche y me fui  a un starbucks que estaba a unas cuantas cuadras de mi casa, suspire, este no era el mejor día y no sabía como acabaría.

Estacioné fuera de este y entre a esta tienda de cafés, donde hacían los mejores de estos. Sólo pedí un simple Frappuccino y me senté en uno de los asientos de allí, la gente entraba y salía, yo sólo quería tomarme esto y salir de allí.

Sentí ruido, bueno, era una ciudad era típico, pero era un ruido de indicaciones, estaba cerca, miré hacía la ventana, entonces supe, cámaras de vídeos, pero de esas gigantes, donde de seguro deben de estar grabando un vídeo, agarré mi billetera y dejé el dinero en la mesa, junto  con un frappuccino aún no terminado.

No me importó, salí de allí, entonces los vi, mis ojos se abrieron como platos, estábamos a cinco pasos, suspire, miré hacía otro lado, no imposible, ¿tanto le costaba llamarme y decirme algo así?, mis lágrimas volvieron a amenazar por tercera vez en el día —la primera fue cuando estaba en el baño porque tenía mi remera manchada, sólo era de rabia, impotencia— pero ahora, ahora ni siquiera sabía el sentimiento que tenía.

¿Tanto le costaba llamarme y decirme que estaba ocupado grabando un vídeo?, mis lágrimas volvieron a salir, pero no lo sé, se supone que es un vídeo, un simple beso de actuación, un beso que lo vi yo con mis propios ojos, y me molestaba que no me haya dicho...

No, me molestaba que no me haya ido a buscar y me haya dejado plantada, con rabia fui hacía él. Las personas al rededor me quedaron mirando, claro si iba enojada. Alguien me agarró por atrás.

—¡Sueltame Alfredo!— Le dije, él no me soltó y me volteo.

—No es lo que piensas, está grabando un vídeo..

—¿¡Crees que soy *beep*!?— Grité, tenía tanta impotencia, tanta rabia, estaba enojada, triste, enojada, sentía un tremendo peso en mi pecho, que no sabía como sacarlo.

Alfredo me miró con los ojos abiertos, miré a mi alrededor, todo estaba callado, la música, todos me miraban, estaba ciendo el centro de atención otra vez, y la verdad odiaba eso, miré a todos el seño fruncido, mis lágrimas no faltaron aparecer. 

—Lo siento— le dije a Alfredo, él me miró y sonrió sin mostrar los dientes. Sentí alguien agarrandome la cintura y llevandome lejos de allí, estaba aturdida, sin nada más que decir, trate de saltar de su agarre.

—¡No me hagas una escena _____!— Dijo, lo miré con los ojos como platos, me dijo aquello porque yo estaba tratando de salir de su estúpido agarre.

Más que una simple belieber || jb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora