Capitulo #5 | What I never thought |

16.1K 621 36
                                    

Espere a que mi mama llegara, no podía, esperar mas, me senté en una silla, en mis manos estaban mi carta, aun mis lagrimas caían de su lugar sin cesar no sabia el porque me afectaba tanto, sabia que mi papa siempre estuvo cerca, pero, el hecho de que me allá ayudado en esto, ¿Quien es?, por dios, ¿Quien es?.

Mi mama llego, me miro con una sonrisa, ella vio mi rostro de acerco, pero yo me aleje.

-Pasa algo?- Dijo preocupada.

-Si- Suspire, era difícil, le extendí la carta, ella leyó lo primero y se le salio uno lagrima.

-Oh- Dijo, después, comencé a llorar, pero aun así no sabia si era por la entrada a la fiesta privada o por que mi 'papa' me había traído algo que nunca pensé que tendría de el. Mi mama me abraso, fue hermoso el momento, ella me debía cosas, y ella lo sabia, pero yo no, no sabia el porque ella no me decía absolutamente nada, y me daba rabia, porque yo merecía saber la verdad, ya no quiero mentiras en mi vida, ya no mas.

-Mama, quien es mi papa, ¿Como pudo conseguir esto?- Dije mostrando le la entrada.

-Yo, no puedo decirte nada ______, nada aun- Dijo ella bajando la cabeza.

-¡Oh por dios! ¿Cual es el misterio?- Dije mirándola, ella no me correspondió, así que me fui a mi habitación, guarde la entrada en mi diario de vida, que lo escribo todas las noches.

* * *

A la mañana siguiente me levante, fui al baño, me mire al espejo, estaba reluciente aunque allá llorado la noche anterior, aun así lo estaba, sonreí, no se el porque, pero algo presentía que pasaría, dios, solo semanas de ver a Justin, estoy contenta es mi sueño, espero que sea el mejor de los sueños, tantas veces soñando con el, pensando en el, mirándolo, a través de una fotografía tantas veces lo mismo...

Me arregle con un pantalón jeans apretado, negro, con unos hoyos en la rodillas, mis converse negras, hacia frió así que me puse una polera {remera} y encima de este un poleron azul con letras blanca diciendo 'I ♥ Justin Bieber' amaba ese poleron, mi mama me había mandado hacer, cuando lo recibí fue increíble, salte de alegría, fue lo mejor desde entonces. Me amarre el cabello en una coleta alta, con mi pelo liso y un poco ondulado, solo me maquille los labios y un poco de rimen en las pestañas. Sonreí. Baje a desayunar, me prepare lo de siempre, cuando allá terminado después de diez minutos, subí a mi baño me lave los dientes y luego agarre mi bolso y mi skate y me fui al instituto, no se porque pero agarre la parte mas larga para ir, se que tenia tiempo así que no me importo, anduve, hice mis piruetas de siempre, entonces a lo lejos se ve una calle, esa calle siempre le tuve miedo, porque era muy larga, aparte de eso, pasaban muchos autos por alli, pero no me importo seguí hacia allá, justo cuando llegue a la esquina había un chico, alto, vestido entero de negro, ni idea del porque de seguro era gótico, aunque la pinta no era para nada así.

No le di importancia, ahora se supone que hay que atravesar la calle, estaba apunto hasta que un auto no se de donde salio, directo donde estaba el chico ¡Lo iba a tropellar! y el chico ni siquiera se movió esperando el impacto, salte de mi skate y corrí, empuje al chico hacia la vereda, caí, me dolió pero no importa.

-¡Eres ***** ¿O que?!- Explote. Mientras me levantaba el chico también lo estaba haciendo. -Casi te atropellan idio.ta y tu ahí esperando el impacto!- Espete furiosa. Y si que lo estaba.

-Lo siento- Dijo con una voz ronca, que...no nada.- Gracias me salvaste la vida- Dijo después.

-Te la salve pero no esperes a que este tranquila por dios!- Dije, caminaba de allá para acá.

-De verdad muchas gracias!- Dijo, mire hacia el, estaba con una gorra de 'NY' y tenia gafas.

-De nada, menudo día- Dije aun molesta. Fui atravesar la calle, cuando lo hice agarre mi skate y luego volví donde estaba el chico.

-Un día te lo recompensare- Dijo.

-No gracias, mi trabajo no es salvar vidas- Dije mirándolo divertida, ya se me había pasado el enojo.

-¿Te gusta Justin Bieber?- Dijo apuntando hacia mi poleron.

-¿Enserio?- Dije, era obvio que si por algo tenia mi poleron.

-Río-

Esa risa, no se porque pero logro un cosquilleo en mi estomago, mas que eso como un zoológico adentro en mi estomago, sonreí nerviosa.

-Es solo una pregunta, por cierto, linda polera- Dijo.

-Te gusta?- Le pregunte con una ceja levantada.

-La polera o el cantante?- Dijo, este chico tenia un cierto sentido del humor.

-Las dos cosas- Dije.

-¡Yep!- Dijo.

-¡Oh valla!- Dije sorprendida, la mayoría de los hombres lo odian.

-Vas a ir a su concierto?- Dijo y sonreí mas.

-No tengo la entrada, pero lo lograre cueste lo que cueste- Sonreí, el chico sonrió, ¡Que hermosa sonrisa!, por un momento pensé que era...¡No! cálmate.

-Eh, eh, me tengo que ir, tengo que ir a mi instituto...

-¡Claro!, he muchas gracias de verdad, yo no se como pagártelo.

-No importa, con tal de que me digas las gracias esta bien- Sonreí- Te veo luego.

-Si- Sonrió y se fui corriendo, lo vi y se subió a un auto, pero ¡Que auto!.

Todo era tan raro, por un momento había pensado que ese chico era mi ídolo, pero que loca, pensé.

Fui al instituto, mi primera clase matemáticas, perfecto no?.-Sarcasmo.

-¡Por que llegaste tarde!- Dijo Dai con Eddy al lado.

-Es que salve vida- Dije con una sonrisa misteriosa.

-¿Como que salvaste vida?- Dijo ella curiosa, Eddy miraba atento la conversación.

-Bueno es que...-Hay comencé la historia sobre el extraño chico por el cual me cruce o quise decir, salve su vida...

Más que una simple belieber || jb.Where stories live. Discover now