Capitulo 36

13.4K 504 17
                                    

Estábamos todos acompañando a Justin en una entrevista en Canadá, pero yo, Dai y Ed no estábamos con los demás porque ellos eran los mejores amigos de Justin. A ellos los conocían a nosotros no.

En realidad aparte yo le había insistido para ir con mis remeras de él y estar allí como una Belieber más, yo y Dai, lo hacíamos muy bien. Reí. En realidad no teníamos que ensayar nada. Yo era así y ella también. 

- ¿Estás feliz de estar aquí con tus amigos, cierto? – Le dijo Marie la entrevistadora. Justin les sonrió al público pero más donde estaban los chicos. Sus amigos.

- Si la verdad estar aquí con ellos es lo mejor – Le dijo sonriendo a la chica que tenía en frente.

- ¿Qué es lo que más habías extrañado y lo que ahora haz hecho? –

- Pues al estar con mis amigos por supuesto, tener nuestras charlas y salidas de siempre. La verdad conozco a la mayoría de la gente de mi pueblo y caminar aquí sin tener tantos paparrazis es lo mejor – Dijo con su mejor sonrisa.

La entrevista después siguió como siempre. Justin se había parado a cantar Boyfriend y bailado por supuesto.

- ¿Justin no quieres cantar otra canción más? – Le dijo la chica sonriéndole. Él miro al público y dijo.

- Si, estaría bien cantar una de las canciones que más me gusta de mi álbum – Dijo sonriendo y guiñando el ojo. Entonces entro Dan con la guitarra se sentó al lado de Justin y esté con el micrófono. – Fall – Dijo y todas comenzamos a gritar yo también.

Él entonces comenzó con la canción, simplemente esa era una de mis canciones favoritas del disco, todas estábamos cantándola con él, se acerco al público y le dio la mano.

‘Who's gonna make you fall in love, i know you got your wall wrapped on all the way around your heart…’

En el coro todas cantábamos gritando. Él reía. Era tan tierno cuando lo hacía. Ama su sonrisa, una de las cosas que más apreciaba y añoraba de Justin era su sonrisa, luego venían sus ojos, terminando por sus carnosos labios. Que en muchos sueños he besado.

Y que me gustaría cumplir.

Cuando la canción terminó todos aplaudimos. Entonces la entrevista terminó. Empezamos a salir donde todo el público salía. Entonces sentí como Caitlin me llamaba. Y venía corriendo hacía nosotros.

- ¡Vamos al camarín de Justin! – Nos dijo, yo me puse nerviosa. Ella nos llevó hasta la parte de atrás del escenario. Entonces había una puerta donde decía su nombre, su hermoso y perfecto nombre.

Entramos al camarín y lo vimos solo, yo entre primero el me sonrió y me tiré a sus brazos, eso fue muy divertido, me agarro de mis muslos para sostenerme.

- ¡Me encantó me encantó! – Le dije riendo. Él aún me tenía en brazos.

- Gracias ____* - Me dijo con una voz tierna. Lo miré, estábamos cerca, yo, cerca de esos labios carnosos, que tanto amaba y le besé la mejilla. Él volvió a sonreír.

- ¡Buen show Justin! – Le dijo Ed, quien llevaba una remera de él, todos habíamos reído por eso.

- Gracias Ed – Le dijo.

- ¡Me encantó! – Le dijo Dai, todos reímos, ella no había actuado como yo.

Ahora tenía mucha más confianza con Justin, entonces había pasado ya una semana desde esa fiesta y estaba feliz, todos los días salíamos juntos, claro que con los chicos.

Esto simplemente era lo mejor del mundo. Tener a mi ídolo cerca de mí, abrazarlo y besarle la mejilla cuando yo quisiera y obviamente tener su cariño. Eso era lo más importante ahora para mí. Su cariño.

Llegamos a la casa de Justin donde hoy sería día de piscina, en su casa. Todos estábamos en bañador. Ya los chicos sabían sobre mi tatuaje, no podía ocultarlo para siempre ¿no?

Pronto será mi cumpleaños, donde cumpliré mis dieciocho años. Estaba feliz, la pasaría aquí en Canadá, con los chicos, lo malo era que mi mamá no iba a estar eso me deprime un poco. Ella nunca había faltado a mis cumpleaños.

Pero bueno, ya todos los chicos sabían de eso. Agarre la cámara de Dai para empezar a sacar fotos. Entonces en un me puse de perfil con mis labios estirados y sentí como alguien ponía sus labios en mi mejilla para que luego saliera el flash.

Reí, era Justin quien se había posado conmigo en la foto, la miré, era simplemente hermosa.

- ¡Deja esa cámara allí y vamos a meternos al agua! – Me dijo, asentí y fuimos hacía la piscina sin antes, dejar la cámara donde Dai la había dejado.

Empezamos a jugar como locos por todas partes, sonreí, estaba simplemente feliz, porque está sin duda eran las mejores vacaciones de mi vida. Las mejores.

- ¡Te pones en mis hombros y yo te alzo ¿vale?! – Me dijo Justin. Asentí, el se hundió para luego yo pasar mis piernas por sus hombros y luego al salir tomarme en brazos, solo que estaba en sus hombros.

Al igual que lo había echo Dai con Ed, Caitlin con Chaz, Shay con Ryan y Emma con Nolan. Todos estábamos jugando a pelear entre parejas, Justin me sostenía fuerte mientras yo batallaba con Emma. Ella se calló. Justin –Suspire.

- ¡No se vale, Justin con su pie me votó! – Dijo indignado Nolan. Los demás reímos.

Luego me toco Dai, ella se reía, entonces Justin volvió hacer eso con Ed. Este no se molesto, terminó riendo con Dai debajo del agua. Luego fuimos con Shay quien peleaba con Caitlin, a ella la agarre y la tire al agua sin saber que nosotros estábamos atrás.

Ella me miro molesta, pero con una sonrisa en su rostro, bien nos pusimos a pelear con Ryan y Shay los cuatro reímos sin parar, Shay me empezó a hacer cosquillas, me empecé a mover un poco.

- ¡No shay, no Shay, por favor ten piedad! – Le dije, ella negó riendo. Toda la piscina se inundaba de mi risa.

Entonces Justin calló conmigo del agua. Salí a respirar.

- ¡Tramposos! – Le dije a Shay y Ryan quien festejaba.

- ¡Bueno, cayeron en su propia trampa! – Nos dijo Ryan. Negué riendo. Justin estaba un poco molesto, sabía que no le gustaba perder

- Justin, ¿qué pasa? – Le dije, el me miró y sonrió, pero aún así estaba molesto.

- Nada shawty – Me dijo y luego fue a jugar con Chaz. Dejando un poco picado a Ryan. Negué con la cabeza. ¡Hay está mi ídolo!

- Déjalo, no sabe perder con estilo – Me dijo Ryan, reí. Ç

- ¿No sabe perder?, créeme amigo, lo sé – Le dije, el me miró y río.

- Por un momento te juro que olvidé que eres Belieber, aún conociéndolo y viéndolo todos los días, ¿sigues siendo Belieber? – Me pregunto. Miré a Justin con una sonrisa.

- Ryan, ni el mismo me puede quitarla BieberFeverde mis venas – Le dije. Él rió.

- Ahhh – Dijo alguien abrazándome de espaldas. Pegue un grito del susto, entonces lo sentí reír.

- ¡Justin! – Le dije. Él volvió a reír junto conmigo. Me besó la mejilla.

- Entonces, ¿ni yo puedo quitarte la enfermedad? – Me dijo. Yo lo miré de perfil. Ya que estaba detrás de mi, negué riendo.

- Nadie – Le asegure mientras le bese el mentón. Él sonrió mirando la nada, entonces no me soltó y no me dejó caer

Más que una simple belieber || jb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora