capitulo 86

9.4K 370 5
                                    

Cuatro meses después he durado con está maldita carga, de sin privacidad, sin poder salir con mis amigas en paz, mi casa está llena de paparrazis ¿Por qué?, porque soy la novia de Justin Bieber hija del famoso ejecutivo y más Belieber...¿Qué más podría ser tan peor?...ha, si, esto...

—¿Reprobado?...¿cómo?— Le dije al profesor con el exámen en mi mano, aturdida, enojada, molesta, no sé que sentía en este momento.

—Reprobo este exámen, ¿Qué es lo difícil de entender?— Dijo el profesor mirándome seriamente.

—¿Lo difícil?, ¡es que estudié!— Le reproche en la cara, sabía que él no tenía la culpa, pero estaba muy molesta.

—Bueno, respondió incorrectamente, y si me disculpa, ahora tengo mi tiempo de almuerzo— Dijo y se fue, lo miré con la boca abierta ¡soy su alumna!, se supone que tengo que tener un poco de su atención ¿no?

'______ ya no estás en secundaria, aquí a los profesores les importa un comino' —Pensé. Simplemente este era el peor día de toda mi vida.

Suspire y salí de la sala de clases, dios, esto cada vez está peor...

Primero la *beep* de Keyla —Una chica que me odia, después de enterarse que soy la novia de Justin Bieber— me pone pintura en mi casillero, y hoy está mañana lo abrí y me salió esto por la cara y mi ropa, estaba furiosa, que sabía que había sido ella...

La golpee en su rostro y ella lloriquió en la oficina del director, tengo una llamada de atención y la verdad no pude hacer nada para que ellos sepan que me puso pintura en mi casillero.

Caitlin me prestó una remera suya, hacía calor este tiempo, era verano, pronto mi cumpleaños —Si ya pasamos el cumpleaños de Biebs, fue realmente emocionante— voy a cumplir 19 años y todo el mundo lo sabía...Después de todos se enteraron de mi existencia.

Las personas me empezaron a seguir más en twitter, como el personal y el del verificado, me empezaron a llegar amenazas en realidad no las tomaba en cuenta...bueno algunas, porque eran muy fuertes, y me hacían llorar, nunca le dije a Justin, pero él siempre me preguntaba algo por el estilo.

Las Beliebers  cuando me veían en la calle, querían una foto mía, un autografó, y que les pasará algo a Justin, una carta, un osos de peluche, que se yo, en realidad todo se lo pasaba y él leía las  cartas al frente mío. Era algo gracioso, porque yo recordaba que tenía un montón de cartas dedicadas a él antes de conocerlo, y nunca se las pase...espero que nunca las encuentre. 

Cuando saliamos, había empezado hacer calor, entonces ahora saliamos con menos ropa en el cuerpo, entonces ya cada uno de los paparrazis puede reconocerme en cualquier lugar en donde éste, es cansador, pero a veces disfrutamos con Justin, haciéndoles una que otra broma. 

Pero venían las partes duras, los acosos, las preguntas, y realmente estaba cansada de esto, no entiendo como los artistas pueden recistir tanto a esto...

Suspire...miré a Caitlin que venía hacía mi con una sonrisa, todos hoy sonreían, menos yo, eso me frustraba, cuando llegó a mi lado y miró mi rostro, supo que me pasaba algo.

Más que una simple belieber || jb.Where stories live. Discover now