Capítulo #15 | This is for real? 4/5

14.5K 599 26
                                    

No sabía como había pasado, si había llegado temprano, la cosa es que me quedé dormida cuando tenía que ir al colegio, corrí hacía el baño a darme una rápida ducha para después ponerme lo primero que encontraba y eso fue, unos pantalones cortos y arriba una polera {remera}.

Luego mis converse azules, tomé mi poleron, luego mi bolso, y salí de la casa con un manzana en la mano, mientras me subía a mi skate, y me iba mucho más rápido que de costumbre.

Pase por la calle en donde por primera vez vi a Justin, sonríe recordando todo lo que había pasado y cuantas veces nos hemos encontrado sin yo saber que era el, luego me fui mucho más rápido, todos ya estaban adentro en sus clases. 

Tomé el skate en mi mano y entre corriendo, ¡bien no había llegado tan tarde!, corrí lo que más pude a la primera clase que me tocaba 'Matemática' odio la matemática, más me da lenguas, pero ¿Matemática?, simplemente no es lo mió.

Entre y vi a Dai quien me miro con un signo de interrogación -claro que yo lo imagine- caminé hacía el asiento y comenzamos a hablar mientras el profesor llegaba, cuando ya llegó empezó lo aburrido. Me iba a quedar dormida.

Si el profesor no hablará tanto lo amaría, pero ¡no!, habla y habla, más encima de su vida cotidiana, es ¡absurdo!, luego de esos, a unos salones más allá se escucharon gritos...esperen....¿gritos?, ¿Por qué?.

Hice como si no hubiera escuchado nada, puse más atención a la clase.

*30 minutos después*

De nuevo los gritos, pero mucho más cerca, ¿Qué estaba pasando?, no lo sabía, pero, quería averiguarlo, sólo tenía que esperar.

Así pasaron mucho más gritos por otros salones, pero ¿Ya llegaría al nuestro no?, pero ¿por qué los gritos?. 

- Así, entonces esto, el álgebra, viene de solamente letras, que acompañan con un...-Interrumpido. Paso el director, todos los paramos a saludar.

- ¡Buenos días jóvenes! - Dijo, todos, saludamos. - Disculpe profesor, van hacer tan solo unos minutos. - El profesor asintió de mala gana - ¡Bien, hoy tenemos una visita! - Sonrió y dirigió su mirada para que la persona entrara, todos miraron allí y yo estuve apunto de caerme, pero Dai me sujeto. Entonces hay estaban, los gritos, y ya sabía porque.

- ¡Hola chicos! - Saludo amablemente mirando a todo el salón, muchas de las chicas gritaban y algunas lloraban, yo sólo negaba con la cabeza, es ¿Posible?, mientras sonreía sin ninguna pizca de llanto, lo había visto tantas veces, que ya las lagrimas no brotaban, si no que se ocultaban esperando algo más...

- El joven Bieber, vino a saludarlos y pues, a darles un pequeño concierto en el patio trasero de la escuela - Dijo el director y todos empezaron a saltar y a gritar, con Dai nos mirábamos alucinadas, entonces él se fijo en nosotras, Kenny quien estaba atrás tuvo que sostenerlo para no perder el equilibrio, parece que también se sorprendió, me sonrió avergonzado. 

- Bien aparte de la visita del joven Bieber, el bueno, en todos los cursos hicimos una táctica para un concurso, para ello, el eligiria a tres chicas del salón para, bien, las chicas muchas veces saben como disimular cuando alguien le gusta, así como, diciendo 'No me gusta, no me llama la atención' -Todos rieron, hasta él- entonces queremos ver si algunas de sus fanáticas...

- Beliebers - Corrigió él, el director sonrió, yo no podía estar más orgullosa.

- ¡Bien, ¡Beliebers!!, para disimular su amor ante Justin, sin sonreír, ni llorar, sólo permitirles que el coquetee con ustedes...-Rió el director, Justin me miró fijamente, miré hacía otro lado sonrojada. 

- Bien, entonces es como saber, como las chicas pueden disimular ante el verdadero Justin Bieber - Dijo finalizando. - Bien todo suyo, elija - Dijo.

- Emmm, tú - Dijo apuntando a Kristen a una chica, que se nota que era Belieber porque ella estaba ya llorando, lo haría difícil lo sabía. 

- ¿Cómo te llamas? - Pregunto Justin viendo como la chica se acercaba con la mano en la boca.

- Kristen...

- Kristen, no puedes tocar a Justin aún - Dijo el director, Kristen se sentó en una silla que estaba allí.

- Bien, mmm....tú - Dijo apuntando a otra chica, Annie, otra Belieber, fue la primera en dejar lagrimas en su mejilla, con ella siempre habló, me alegro que esté así, con él ya que no podía ir al concierto por economía. 

- ¿Cómo te llamas? - Dijo viéndola tierno, ya que ella estaba llorando a sollozos. 

- An-Annie - Dijo tartamudeando por el llanto.

- Annie, no llores, ¿vale?, yo estoy aquí, solo ahora no puedo abrasarte, por ahora - Dijo Justin tiernamente, Annie, estoy segura que quería morir. Sonreí.

Justin busco a más personas con la mirada, yo me moví inquietamente, todos me observaban, de seguro por mi poleron que llevaba las palabras que ahora más me identificaban. 

- Mmm, mmmm - Bromeó Justin, ya que faltaba la última - mmmm - Siguió, Dai me miraba con una sonrisa picará. 

- ________ - Dijo mi nombre, todos dijeron un 'Oh' me levante con la sangre hirviendo por dentro. Me senté en la silla, que estaba delante de mi, viendo a toda mi clase. Justin empezó con Kristen, le sonrió, mientras le hacía cariño con la mano en el hombro, le dio un beso en la mejilla, ella no risistió y empezó a llorar y a tratar de no verle. 

Después fue con Annie, ella al primer toque no resistió, la miré y le sonreí, Justin la abraso mucho más, se lo había poco meno prometido, le dio un beso largo en la mejilla, luego en la frente, Annie no aguanto a brotar lagrimas por todos lados, Justin le sonrío. 

Luego caminó hacía mi con una sonrisa, me puse nerviosa de inmediato, se puso detrás de mi, sentí su respiración por mi cuello, menos mal hace un año había entrado al curso de teatro -reí en mi interior- me empezó acariciar la espalda, un escalofrío me llenó en todo el cuerpo, me abraso más, puso su cabeza en mi hombro, yo trate de no mirarle, miré a Dai, ella me vio y sonrió con su típica sonrisa, miré hacía abajo, Justin se cambió de lugar, no había hecho ninguna sonrisa, ni siquiera solté una lagrima nada, seria, arrogante, Justin frunció el seño, luego se acero más a mi, a mi rostro, me miro a mis ojos, yo sólo hice rodar los ojos en forma de '¡ Apártate!'. 

Sabía que no le gustaba perder, pero a mi tampoco, en eso chocábamos, se puso detrás de mi, empezó a hacerme cariño, mi respiración se empezó a entrecortar, hay el sonrió, me empecé a ruborizar, el empezó a susurrarme.

- Oh, si hay una razón para que me llamen tonto Porque me gustas demasiado ... hay algunas reglas ? nena Si esto es una lección, entonces nena enséñame a comportarme Sólo dime lo que tengo que hacer, sólo para estar junto a ti - Die in your arms, la reconocí de inmediato, empecé a temblar, y hay todos sonrieron por mi nerviosismo, Justin rió y se alejo de mi, no sin antes darme un beso en la mejilla, sonreí ahora, no podía aguantarme.

- Creo que la última te costo un poco Justin ¿No? - Dijo el director con una sombra de broma.

- ¡Yep! - Dijo sonriendo - ¡Pero igual el gané! - Dijo y todos rieron.

- Parece que el curso de teatro en el cual la incluí obligadamente ayudó - Dijo el director todos rieron.

- Bien, Kristen, toma aquí está mi perfumes, Someday y Girlfiend autografiados. Al igual que a Annie, toma linda - Dijo y se lo entrego, después agarro una bolsa más grande.

- ______ esto es para ti...- Dijo.

- Gracias, Biebs - Dije tomé la bolsa, la abrí y quise morir, estaba el CD Believe, los dos perfumes, una polera, su libro, el de Pattie autografiado por ella, y otros DVDs de sus conciertos, y hasta está ¡en el que dio aquí!, mis lagrimas no tardaron en aparecer. 

Justin no tardó en venir y darme un abraso. Lloré en su hombro como ya me había costumbrado, pero la costumbre después dolerá, porque, no lo tendré aquí, a mi lado...

Más que una simple belieber || jb.Where stories live. Discover now