Capítulo 42

12.8K 490 12
                                    

MARATÓN 4/6

Después de todo siempre me avergonzaré de lo que había hecho ayer, no si no hubiera sido por Caitlin, dios, aún no podía superarlo, por supuesto. Recuerdo que estuve a punto de besarlo, fue la mejor sensación de todos. 

Pero no sería lo que él quería. O no lo sabía. Estaba claro. Cuando me miró mientras me ponía la gorra, sus ojos me miraban directamente a los míos, fue uno de las mejores sentimientos de mi vida. Miles de mariposias aparecieron en mi estomago. 

No quería ilusionarme por supuesto que no. El tampoco lo hacía a proposito, pero todo era tan hermoso, y real, que me hacía querer más de lo que él me podía dar. Suspire mientras lo veía manejando, no habíamos hablado nada durante el viaje, hacía no sé donde quería llevarme. 

- Justin - Le dije, entonces el me miró. Sereno. - ¿Dónde vamos? - Le pregunte con timidez, el me miro y sonrió. 

- Vamos al mall, no lo sé, al cine, a comer, a donde sea - Dijo divertido, reí. Asentí con la cabeza.

Entonces el estacionó afuera de un centro comercial. ¿Salir?, ¿Con mi ídolo?, dios esto no veía todos los días. Sentí el brazo de Justin sujetandome la cintura, de inmediato sentí como mis mejillas se ponían rojas. 

Caminamos así, el me abrazaba con su mano por debajo de codo hasta mi cintura del otro lado de él. Sentía las miradas prenetantes en mi. Bueno, era 'Justin Bieber' era obvio que todos los observaban, pero a mi también me observaban. 

- ¿Estás bien? - Me pregunto en un susurro. Sus labios estaban a un lado de mi oreja, sentí como lentamente me estremecia.

- Si, no te preocupes - Le dije con una de mis mejores sonrisas, sentía pasos detrás de mi, me voltee ¡****!, paparrazis, mi instinto fue de inmediato y ocultar mi rostro en el cuello de Justin. Sentía como el se tensaba y se estremecía. 

No sabía que podía provocar esto -Pensé con una sonrisa. Estaba con los lentes y el gorro no me podían ver la cara, pero era incomodo, sentía como Justin apretaba los puños. Caminabamos al lado del otro.

Entonces pensé que esto era mucho para los paparrazis así que sólo me solté de Justin. Él me miró confundido, me encojí de hombros, mientras me separaba más de un metro de él y así caminar. Alejados. 

Sentía como muchos hombres con cámaras nos perseguían. Suspire, ni siquiera yo lo aguantaba y Justin, ¿Cómo será para él esto?, entonces me puse mal. Me acerque más a Justin. 

- Tranquila - Me susurro. Suspire, ni siquiera en mi vida había vivido algo así y el todos estos años. 

- No te preocupes, estoy más bien inquieta por ti, sé lo que vendrá después - Le dije, consciente de que ellos tomaban notas.

- Estoy acostumbrado - Dijo viendome con una sonrisa de lado. Entonces me puse más triste. 

- Entremos al cine, allí no, nos seguirán - Me dijo, le sonreí y entramos cuando pasamos. 

Los guadias habían apartado a los paparrazis. Entonces escuché unos gritos y la sonrisa de Justin aparecío. Sonreí. Muchas chicas se acercaron a él, pedirle autografos y cosas así, sonreí viendo como Justin las trataba. Era tan perfecto. 

Entonces recorde cuando lo conocí, en realidad me había topado muchas veces con él, ahora mi pregunta era, ¿Cómo no me di cuenta?, sonreí estúpidamente, esto era muy raro y especialmente me gustaba. Muchas chicas me habían visto llegar con él. Sonreí incomoda con las miradas, entonces una chica se dirigió a mi.

- ¿Eres Belieber? - Me preguntó, abri los ojos como platos, ella me apunto a mi muñeca, habían unas pulseras de Justin, que claramente decían su nombre, me ruborice. 

- Si - Dije asintiendo.

- Vaya - Suspiro la chica. Le sonreí, Justin vino hacía mi la chica se le quedo mirando con ansias. 

- ¿Puedo abrazarte? - Le pregunto, Juston sólo sonrió y la abrazo. Sonreí.

- ¡Eres increíble! - Le dijo, la chica votaba unas cuantas lagrimas.

- No, no llores - Le dijo Justin. 

- Imposible -Dijo ella limpiandose las lágrimas. 

- No puedo creer que tengas una novia Belieber - Le dijo, yo abrí los ojos exageradamente y Justin sonrió nervioso. 

- N-o, no, y-o, no soy su novia - Dije yo apenas pude. 

- Pero si llegaron juntos...

- Si, es que, amm -Ahora que hago- ¡Me gané un concurso!, ¡sí, eso! - Le dije, Justin me miró divertido.

- ¿Un concurso?, no había oído ninguno...

- Ouhh, pu-es, b-ueno, yo, a-m, me lo gané - Sonreí.

- No pareces confiada - Me dijo la chica sonriendo con burla. 

- Es la verdad - Susurre. 

- No diré nada tranquila - Dijo guiñándome el ojo. Suspire rendida. 

- Ella no es mi novia, es una amiga, una amiga Belieber - Le dijo Justin, vien quedé como estúpida. 

- ¿Enserio?, ¡Que suerte tienes! - Me dijo ella. Entonces Justin me tomó del brazo y se despidió de ella luego salimos de allí. 

- ¿Por qué no le dijiste la verdad? - Me dijo Justin.

- Porqu-e, por-que, simplemente no se me ocurrió - Dije avergonzada - Esto es nuevo para mi ¿Sí?, ni siquiera somos novios y pareciera que si - Le dije, entonces el río, su risa, contagiosa. 

- ¿Pareciera que si? - Dijo, entonces entedí cuando el me agarro de la cintura enfrente de todo, estabamos frente a frente, y el me agarraba de la cintura juntandome más a él.

- No hagas eso - Le advertí. Él sonrió.

- ¿Por qué? - Me preguntó. Entonces recordé la noche anterior, y no sé porque, sé que cualquiera daría por estar en mi lugar, pero prefería no ilusionarme. 

- Porque si - Dije y lo empuje suavemente y me fui de allí. 

No sabía porque lo había hecho, pero estaba harta, harta de que siempre que estuviera cerca con el deseo de...besarlo. Estaba harta de todo, ayer había sido la mejor experiencia de todos, y si, sabía perfectamente que lo había...excitado. 

Caminé lejos de allí, no quería encontrarme lo, no está vez, sé que muchas, de verdad, muchas querían estar aquí, pero ya me han lastimado una vez con ilusiones, y caí redondita, sé que Justin no lo hacía aproposito, pero su acercamiento me, me gustaba y mucho y a la vez me asustaba. 

Eh llegado a pensar de que le gusto. -Claro y aquí viene la negativa de mi- Pero es imposible, sólo soy una más de sus Beliebers solo que con más suerte. Dios, esto es mucho.

Aveces creo que la suerte me sobre pasa, y mucho. Pero ya. 

- ¡_____! - Escuche como venía agitado hacía mi. Se paro en frente de mi, estaba seria. - Lo siento - Se disculpo - De verdad, no sé que hice mal, sólo era bromeando, no pensé que sentirías mal, o, lo siento - Dijo apenado. Sonreí esto tenía que pasar como si nada.

- No te preocupes Justin, ya está, volvamos, me quede con ganas de la película - Entonces sentí como sonreía mientras caminabámos hacía el cine, otra vez.

Más que una simple belieber || jb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora