Capítulo #12 | The party privade.

16.4K 660 6
                                    

- ¡No entiendo! - Dije mirando al guardia. 

- Señorita - Sonrió - Por enésima vez usted está en la lista... - Dijo esté casado - Si me hace el gusto de pasar hacía adentro y para que las demás personas pasen estaría todo bien - Dijo bufando. Yo lo miré y entre mis nervios volvieron a parecer.

- ¿Qué paso? - Dijo Dai cuando estuve a su lado. 

- La entrada había sido clausurada y aparte, ¡Estaba en la lista! - Dije con una sonrisa, no sabía el porque pero estaba en la lista. 

- Bien vallamos más adentro, ya que estamos en la recepción del hotel - Dijo y caminamos hacía más adentro, había unas flechas indicando donde estaba la fiesta, aunque no era difícil de adivinar, ya que la música se escuchaba a todo volumen, estaba la puerta cerrada cuando llegamos a ella, sonreí sin poder creerlo miré el letrero de la puerta 'No griten, silencio por favor, están durmiendo - Justin Bieber' Era algo *beep* lo que estaba escrito, ya que era una fiesta y estaba a todo volúmen, sabía que sólo lo hacía para molestar. ¡Ese es mi ídolo!. Pensé. Dai habrió la puerta y lo primero que vi fueron luces, luces, y el volúmen de todo la música, sonaba David Guetta. Había muchas personas bailando por allí, reconocí a los bailarines de Justin. Sonreí. Dai sacaba fotos, si también había llevado la cámara. Habían muchas personas, pero también había muchas Beliebers gritando como locas, por allá y por acá, buscando a Justin. A lo lejos pude ver a Dakota. Fruncí el seño, se notaba que estaba buscando a alguien, hasta que su mirada se poso en mi, y sonreí saludandola victoriosamente, ella gruño, la persona que estaba al lado de ella, también voltió y era ¡Alfredo Flores! okay, acabo de morir.

- ¡Dai, mira hay está Dakota y al lado de ella está Alfredo! - Sonreí emocionada, ella rió y sonrió.

- ¡Vamos a saludar! - Dijo yo, me puse un poco tímida al instante. Mientras Dai nos llevaba para allá, cuando estuve más cerca me fije que estaba también Pattie con Scooter, okay, esté será el mejor día de mi vida. Cuando llegamos, Dakota rodo los ojos, gruño y frunció el seño.

- ¿Qué haces aquí? - Pregunto dura. 

- No te tengo que dar ninguna explicación...- Dije sonriendo.

- ¡Hola linda! - Saludo Pattie, sonreí, y ella me abraso, eso fue muy emocionante. - Espero que ya no te queden lagrimas - Rió.

- Reí - Eso espero - Sonreí - ¡Oh dios mio!, eres ¡Alfredo Flores! - Dije. Y el sonrió y me abraso.

- Un gusto hermosa! - ¿Qué todos son así de cariñosos!?.

- Lo siento, me llamo ______ Smith - Dije, Alfredo habrió los ojos como platos al igual que Pattie, funcí el seño.

- ___..____ Smith? - Dijo Alfredo.

- Sí, pero no soy hermana de Jaden, y Willon Smith si pensaban eso - Sonreí y el rió conmigo.

- No, claro, que no - Dijo y sonrió. Algo pasaba aquí.

- Yo soy Daisy - Dijo mi amiga, a lo que Pattie la abraso, al igual que Alfredo. - ¿Puede sacarles una foto? - Dijo Dai apuntandos, Pattie y Alfredo asintieron y yo me puse al medio de ellos dos. Nos sacamos la foto, en realidad muchas fotos. 

- ¿Y Patty, donde está Justin? - Pregunto Dakota con una sonrisa, vi como Pattie arugaba su seño mientras bufaba.

- Está en su habitación, luego bajará ya que está un poco agotado - Sonrió falsamente, algo me dice que a Pattie no le cae para nada a Dakota, sonreí.

- ¿Estás nerviosa? - Pregunto Alfredo. 

- Un poco...

- Claro no todos los días tú ídolo te toma la mano y te besa la mejilla - Sonrió Alfredo.

Más que una simple belieber || jb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora