Capitulo 49

11.7K 520 20
                                    


Siempre he pensado si los sueños se hacen realidad, la verdad los míos si se hicieron, pero nunca pensé que fuera tan reales los sueños que yo tuve en muchos momentos. En este estado que me encuentro es algo muy común odiar el presente.

Pero en este mismo momento el presente es el que más amo, aunque sufra de está manera y tenga ese insoportable dolor en el pecho, amo el hecho de estar aquí, de haber vivido una de las mejores experiencias de mi vida y temo que llegue el momento para decir adiós. 

La vida no nos prepara para cada lagrima, la vida nos prepara por lo que viene, uno siempre tendrás esos problemas de amor, yo ahora estoy sufriendo uno de ellos, pero es tan diferente a los demás. Es loco, Justin es famoso, y siempre lo será.

Él no podría fijarse en alguien tan corriente como yo, por eso empezó a salir con Selena Gomez, simplemente ella lo entiende a la perfección porque viven en el mismo mundo. 

Donde yo no estoy incluida, ninguna fan, de ningún cantante. 

Ahora las cosas que siento y vivo son los que me llevan a un mejor caminó. Me levante con pesades, fui al baño, me encontré con los ojos como platos de la forma en que estaba. 

Mis ojos hinchados y rojos y mi rostro muy palido, abajo de mis ojos están esas bolsas que se crean por llorar tanto y no lavarse la cara -típico, nunca me había sucedido. 

Suspire, me metí a la ducha y cerré mis ojos disfrutando del agua junto a mi piel, el agua caliente, que me relaja y mucho. Cuando logré salir a reñagadas de la ducha me aliste. 

Con unos shorts azules, unas sandalias de verano, hacía demasiada calor y una polera de tirantes blanca. Me arregle el cabello en el típico 'Tomate' con un pinche de agarre. Suspire, miré mis lentes negros, los tomé y me los puse.

Sé que era ridículo andar en la casa con los lentes, pero no iba a permitir que me vieran así. Mientras iba caminando por los dormitorios suspire al encontrarme con el de Justin al frente. Suspire lentamente. Mientras golpeaba la puerta suavemente.

- ¿Sí? - Se oyo, tenía miedo de que me ignorará o que me echará como yo ayer. Golpie de nuevo, está vez - Pase - Dijo, suspire y gire la manilla, lo vi en la cama sentado vestido con una playera blanca y unos pantalones cortos. Como siempre a medio trasero -Lo sé, losé, las Beliebers siempre miramos las partes 'prohíbidas' de Justin. Mis nervios crecieron cuando el levanto la mirada y me encontró allí.

- Justin - Dije despació.

- No crees que el sol esta afuera como para que estés con lentes - Dijo como si nada hubiera pasado, suspire pesadamente, en realidad me hubiera gustado que me hubiera gritado o que se yo. 

- Lo siento - Le dije no por los lentes, si por ayer. 

- ¿Por lo de ayer? - Me dijo, asentí - Está bien, creo que necesitabas tú espacio - ¡Okaaaay sabía que mi ídolo era bipolar pero no para tanto!, pero le daba tan poca importancia a la situación que me ponía triste. 

- ¿Ya te vas? - Trate de sonar segura y que no se me quebrará la voz, el me miró, se paro de la cama y me miró de cerca, estaba a unos tres pasos de mi. 

- Si, ustedes se van mañana ¿no? - Me dijo.

- Si, bueno, yo, me venía a despedir de ti - Le dije, sentí como un nudo en mi garganta me quemaba por dentros, mis labios temblaban despacio, pero no tan notorio. El sollozo quería salir. Él se acerco más a mi entonces acercó su mano a mis lentes y los quitó, trate de bajar la cabeza pero él no me lo permitió simplemente. 

- Estuviste llorando toda la noche y ahora estás a punto - Me dijo mientras me miraba, no podía desifrar su mirada...- No quería causarte daño - Dijo con la mirada perdida, pero también triste - ______ eres muy especial para mi ¿Sabes?, no quiero dañarte, por eso, estoy haciendo esto - Dijo mirándome con una sonrisa triste. 

Suspire. Lo miré.

- ¿Te volveré a ver? - Le había hecho la misma pregunta que la primera despedida, entonces el miró hacía abajo. 

- De alguna u otra forma, el destino nos quiere ver juntos - Dijo un tanto gracioso, reí. - No lo sé - Después me dijo. 

- Yo ¿Puedo abrazarte? - Le pregunte, el me miró y extendió sus brazos hacía mi, me abracé a él con todas mis fuerzas, mientras yo lloraba. 

- Dios, odio las despedidas - Dijo en susurros, entonces se me vino la primera despedida, dicen que la tercera es la vencida, ¿Será que habrá una tercera?, no lo sabía. Escuchamos unos golpes en la puerta. 

- Justin, Kenny te espera abajo, tienes que irte - Le dijo Pattie, Justin se iba con Kenny a L:A ya que Pattie se iba a quedar unos días más. 

Suspire y me salí de su agarre. Miré su maleta el igual lo hizo, aún estaba abierta, entonces algo me llamó la atención, era la foto, si, mi foto de él conmigo en la fiesta. La que yo le regale. 

Instantaneamente toque el collar que el me había regalado. 

- Prometeme que nunca te lo quitarás, pase lo que pase - Me dijo mirándome seriamente. Mis piernas temblaron, mientras que todo mi cuerpo también, mi piel se erizo. Y las mariposas cada vez eran más molestos, pero hermoso. 

- Te lo prometo - Le dije. Él sonrió con una hermosa sonrisa, cerró completamente la maleta, me encantaba que tuviera esa foto, y que me recordará. 

- ¿Tú nunca me vas a olvidar verdad? - Le dije, el sonrió.

- Imposible ángel - Me dijo, entonces todo mi interior grito, me llamó de un apodo tan hermoso, 'Ángel', sin saber casi me derrito completamente. 

- Te amo - Le dije y lo abracé, aunque yo, sabía perfectamente que ese 'Te amo' que le había dicho, no era porque él era mi ídolo. Era porque yo de verdad lo amaba, porque estaba enamorada de él. 

Entonces salió del dormitorio, sin no antes darme un beso lento en la mejilla.

Más que una simple belieber || jb.Where stories live. Discover now