CAPITULO 63

12.6K 489 13
                                    

Caminé hacía al pasillo, escuche las risas de Jack, mi mamá y Justin, me puse eternamente nerviosa, hasta que no sepa nada, seguiré así, suspire, estaba, muy, muy nerviosa. Cuando cruce la última parte del pasillo, para las escaleras y salí a 'la luz' todos se quedaron callados escuchando mis pasos, cuando aparecí, sonreí nerviosamente, el rostro de mi mamá estaba depositada una sonrisa hermosa y grande, el de Jack, bueno, su rostro era de sorprendido con una sonrisa, y el de...Justin. Él estaba sonriendo con una gran sonrisa, pero su boca estaba abierta en 'O'. Apoye mi mano en la baranda de la escalera, mis tacones sonaban suaves. Cuando llegué a bajo salude a Justin.

- Hola -Le dije tímidamente, él me miró y me sonrió.

- H-hola -Dijo, hice una mueca divertida- ¡Dios!, estás hermosa...-Me dijo tomando mi mano alzándola hacía arriba y así darme una vuelta en mi misma.

- Bueno, tú estás muy hermoso -Le dije, viéndolo como estaba, la verdad era que estaba muy sexy. Lo miré más bien- ¡Dijiste que era formal! -Lo regañe, el me miró y levanto las cejas.

- Linda, este es mi formal -Dijo- Aparte te ves muy hermosa así -Me volvió a halagar.

- ¡Justin tráela temprano! -Dijo Jack, como 'Padre celoso', pero no le salió porque sonreía. Justin se hizo el ángel.

- Tranquilo Jack, lo haré, como a las una estará aquí -Dijo guiñando el ojo, Jack sonrió negando con la cabeza, sabía que Justin bromeaba.

- Adiós mamá, nos vemos luego, adiós Jack, descansen -Dije despidiendo me de ellos con la mano. Justin agarro mi mano para abrirme la puerta y luego cerrarla, rodeo el auto y se sentó en su puesto.

- ¡Bien!, ¿A dónde me llevarás? -Pregunte entusiasmada. Él río.

- Es sorpresa -Dijo, gruñí.

Después de eso no volví hablar, aunque por supuesto no estaba enojada para nada, miré como él conducía, la verdad es que se veía tan hermoso, empecé a ver el paisaje, me preguntaba ¿Cómo era que no nos estaban siguiendo?, a veces Justin se las arreglaba para salir conmigo, en un semáforo, Justin agarro mi mano y la apretó fuerte. Le sonreí. Dejé caer mi bolso sobre mis piernas.

Después de unos minutos me di cuenta de que nos estábamos alejando de la ciudad, la verdad, miré hacía atrás. Y luego a Justin, él sólo sonreía, se veía tan hermoso así, sonreía todo el tiempo, simplemente su sonrisa era lo mejor del mundo, para mi mundo, para el de su familia y de las Beliebers, aunque en realidad todo encajábamos en un solo mundo. Después del último beso que nos habíamos dado, simplemente había sido el mejor de todos, aún recordaba el sabor de sus labios junto los míos, y aunque no lo demostrará, tenía tantas ganas de besarlo ahora, y estoy segura que él también. Muchas veces lo había pillado mirando mis labios, luego cuando sabía que lo había hecho, se había sonrojado y callado. Era algo nuevo para mí ver como Justin se sonrojaba al frente de mis narices y déjenme decirles que lo disfrutaba viéndolo. Me halagaba mucho el hecho de que yo lo hacía sonrojarse así.

- ¿Estamos cerca? -Pregunte impaciente.

- Si, estamos más cerca -Me dijo, sonreí como una niña pequeña, la verdad ¡amaba las sorpresas!, pero en estás circunstancias de no saber nada, me desesperaba.

Después cuando dijo eso sólo faltaron unos diez minutos para que él entrara por un camino de tierra, todo lo que se veía era campo, y mucho campo, entonces estacionó en un lugar. Él se bajó rápidamente para abrirme la puerta. Lo hizo y salí del auto con mi bolso en la mano. Sonreí, de aquí las estrellas estaban muy hermosas y luminosas. Me agarro la mano y sin decir nada nos adentramos por uno arbustos, pero obviamente bien anchos, así no lastimar mi vestido, cada vez se habría un paso hacía unas luces doradas, de velas por supuesto, cada vez esas luces se hacían más luminosas y cuando estábamos a punto, pude ver todo. ¡Dios!, era un hermoso lugar, adornado con muchas velas, donde le daban un lugar dorado, y muy romántico, sonreí contenta. Vi como estaban puestas las velas, en un caminito muy bonito hasta llegar a un ¿picnic?, ajá, eso era, un hermoso picnic, que alrededor estaba adornado con muchas velas. Había unas almohadas de color rojo muy rojo a pasión, y una cena que se veía delicioso. Cuando llegamos Justin me miró, se le notaba nervioso.

- ¿Y? -Dijo abriendo los brazos en forma de '¿Te gustó?', lo miré y me acerqué a él.

- Eres hermoso -Le dije, el bajo la cabeza avergonzado, pero yo no lo estaba. Miré a mí alrededor. Entonces vi más allá y se veía un ¡¿Un globo aerostático?! - ¡Oh dios mío!, ¿Eso es un globo aerostático? -Le dije sin poder creerlo, lo miré, el asintió sonriente.

- Ajá -Dijo con una gran sonrisa que hizo que mis piernas temblaran, entonces me sujeto fuertemente para no caer.

- ¡Esto es muy hermoso!, ¡gracias! -Le dije, entonces lo abracé, el me sonrió.

- De nada, ¿Quieres comer? -Me dijo, le sonreí y asentí con la cabeza.

Nos sentamos en las almohadas que había allí, uno al lado del otro, pero estábamos al frente, en la pequeña mesa había un plato de comida muy rico, a unos lados jugo de naranja, luego el postre, estaba lleno de frutas, en realidad frutillas, amaba la frutilla. Mientras comíamos hablábamos de puras cosas que nos ocurrieron desde chicos, la verdad todo estaba muy lindo y muy adornado. Me quite los tacones para así estar más cómoda, entonces cuando terminamos de comer nuestros platos, el me apunto hacía una frutilla que tenía en su mano, asentí lentamente, sus dedos con la frutilla se dirigieron hacía mi boca, está la abrí para que pudiera dejar la frutilla allí, sonreí mientras la comía, simplemente amaba la frutilla. Hice lo mismo con él, cuando mis dedos estuvieron demasiado cerca de su boca, empecé a moverlos para todos lados haciendo que la cabeza de Justin de vueltas por aquí y por allá, de tanto que me reí por eso, no me di cuenta cuando su mano atrapo la mía haciendo que la frutilla entrara en su boca y comérsela, alcance a sacar la mano o si no, me mordía.

- ¡Casi me muerdes! -Dije entre regañarlo y entre risa, él río.

- ¡Tú nunca me la dabas! -Me dijo. Reí, entonces los dos nos empezamos a reír fuertemente, haciendo de nuestras risas un gran eco.

- ¡Espera, no...oye, ya para! -Le dije muerta de la risa.

Después nos quedamos mirándonos fijamente, sonreí, baje la cabeza con una sonrisa, mientras sentía como mis mejilla se tornaban de un color rojo, el miró hacía el cielo.

- Okay, está bien oscuro -Dijo. Lo miré sin entender. Me ayudó a levantarme. Habían pasado más de veinte minutos desde que terminamos de comer.

- Ven acompáñame -Dijo mientras me sujeta de la mano, me puse mis tacones nuevamente y nos encaminamos hacía el globo, empecé a ponerme nerviosa, nunca me había subido a uno. Llegamos y me di cuenta de que estaba Kenny.

- ¡Hola _____, dios estás muy hermosa! -Me dijo mientras me saludaba con un beso en la mejilla.

- Hola Kenny -Le dije con una sonrisa, Justin le dijo algo a él, entonces Kenny abrió la puerta del globo, Justin me tomó la mano y entramos, exactamente, caían sólo dos personas, sonreí.

- ¿Te da miedo las alturas? -Me preguntó Justin, lo miré y asentí, el me tomó el mentón- No tengas miedo, aquí estoy yo -Me dijo, le sonreí con una gran sonrisa.

- Por eso me subiré -Le dije, el le hizo una seña a Kenny, y entonces sentí como esto empezó a elevarse hacía el cielo, sentí como mi estomago empezaba a estrujarse bien fuerte, era un vértigo que siempre sentía con las altura, entonces Justin me sonrió y todo ese vértigo se fue. Le sonreí de vuelta, volvió agarrar mi mano entrelazándola con las suyas, entonces miré hacía abajo y vi la gran distancia que estábamos elevados.

- Creo que ya es hora -Dijo, le sonreí aunque no sabía de nada, miró al cielo, vi toda la vista simplemente era hermosa.

- Esto es hermoso, gracias -Le dije. Él me sonrió.

- Te cubriré los ojos...

- ¿Qué?...

- Sólo déjame -Me dijo, asentí, entonces sus manos frías tocaron mis ojos tapándolos completamente, suspire profundamente, mi pecho bajaba y subía por la respiración, no sabía porque, pero estaba muy nerviosa, sentía algo en mi corazón, sentí como Justin se acercaba más a mí aún con sus manos en mis ojos. Entonces los destapo, abrí los ojos, y lo que veía no lo podía creer. Mis manos comenzaron a temblar, en mi cuerpo un hormiguero completamente llenándome completa. Mi corazón parecía estallar con lo que leía.

'If I was your boyfriend, I'd never let you go, I love u so much and...will you be my...' La frase estaba cortada.

Más que una simple belieber || jb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora