Capitulo 48

11.8K 490 21
                                    

- Why do you have to go and make things so complicated?, I see the way you're acting like you're somebody else gets me frustrated, Life's like this you, And you fall and you crawl and you break, and you take what you get and you turn it into honesty, and promise me I'm never gonna find you fake it - Cantaba en susurros. 

Lo sabía, lo tenía presente, que todo esto iba a pasar, a pasado una semana de aquel mágico beso, ¡toda una semana!, después de eso, las únicas que sabían eran Dai & Caitlin, nadie más. 

Después de ese día había notado a Justin distante, ¡y yo igual!, es que no me atrevía mirarlo a la cara, simplemente me daba verguenza, pero, pensé que sólo serían esos días, y terminó siendo toda la semana.

Y está semana nosotros nos volvemos a Filadelfia. Es triste, lo sé. Pero más triste es notar como tú ídolo se va alejando cada vez más de ti y sobre todo cuando no queda nada de vacaciones. 

Antes nosotros pasabamos pegados, parecíamos chicle, pero luego de aquel...beso, las cosas cambiaron, ¡dios!, no debí besarlo, yo, debí averme aguantado las ganas. A verlas enterrado, pero de nada sirve. 

Ahora todos, estabamos en la mesa almorzando, mientras que yo cantaba bajo 'Complicated' de Avril Lavigne, amo esa canción, pero en este momento, esa canción se convertía en mi momento,en este momento.

Estaba sentada al lado de Dai, y a mi otro lado Caitlin, en estos días, mes, he estado muy apegada a Caitlin y eso me encanta, al igual que Dai con ella, nosotras tres. 

Suspire, revolviendo mi comida con el tenedor. 

- ¿_____, te pasa algo? - Me pregunto amablemente Pattie, la verdad ahora Dai, Ed y yo, nos habíamos venido a quedar en la casa de Justin. 

- No, nada, Pattie, no se preocupe - Le dije con mi más bonita -& falsa- sonrisa del mundo. 

- ¿No tienes hambre? - Me preguntó, la miré, miré mi plato, todos estaban atentos a la conversación -Si, si, también él- y muchos ya habían acabado. 

- Bueno, yo, no, si, bueno, amm, no lo sé - Miré a la mesa, suspire - Yo, guardaré esto, necesito estar sola - Les dije, mientras tomaba mi plato y me iba de allí con las miradas de todos. 

Deje el plato en el refigerador, para después comerlo -Cuando tenga hambre claro- y después subí a mi 'dormitorio' que era más una habitación de huespedes. Suspire y me tire a la cama.

Suspire. Hoy en la mañana me enteré de que Justin se iba mañana por razones de trabajo, claro, mientras que nosotros nos vamos al otro día de él. 

Fue lo peor, en este momento no estaba bien, para nada, me había desanimado toda la mañana -Aunque desde ese día en que apenas nos saludamos, o él apenas me saluda, eh andado triste-. 

Cerré los ojos recordando aquel mágico, especial y único beso. Toque mis labios, recordando se me venía el sabor de sus labios a los míos. Sin querer, ni me di cuenta. Estaba llorando. 

Llorando por él.

Pero no por emoción, no por tenerlo bajo el mismo techo, no porque nos besamos. No...

Estoy llorando porque se va, yo me voy y ¿Cuándo lo volveré a ver? tienes su celular. -Me dijo mi mente. Claro, lo tengo, pero no tengo el suficiente valor como para llamarlo y decirle que nos juntemos. Simplemente no. 

Lloraba porque el se había distanciado de mi, lloraba porque había arruinado todo. 

Y lloraba porque estaba enamorada de él. Lloraba por eso, porque, ya no sólo conozco al chico de la tv, o de las entrevistas, lo conozco a él, simplemente porque conozco a Kidrauhl. Al verdadero Justin. 

Y esto duele, duele y mucho, es algo muy fuerte, que te da en el pecho, y tú respiración no se puede controlar por los sollozos, duele porque es como si una espada atravesara todo tú corazón roto. Lo sé, lo sé, él no me ha hecho nada. Pero con su indiferencia y su distancia hacía mi. Me duele.

Es algo mucho más que un dolor del corazón, de esos que te da porque te duele algo, o que de pronto llega, es mucho más doloroso. Y nunca lo había sentido antes y me asusto y mucho. 

Abrí mis ojos sintiendo como ese dolor me reprimía lentamente, como que me estrujaba con todas sus fuerzas hasta dejarme toda pequeña y arugada. 

Sentí como mis sollozos eran fuertes, me tape la boca tratando de que no se escuchaba, pero sentí pasos en la escalera, me aprete bien la mano contra mi boca, pero los sollozos simplemente no paraban. 

Mi respiración se empezó a acelerar, como esa persona pasaba de largo. Suspire. Pero sentí pasos de nuevo hacía mi dormitorio. 

- ¿____ Estás bien? - Su voz, hay fue donde miré hacía la puerta sintiendo sus suaves golpes. Suspire y mi sollozo salió, trate de calmarme - ¡_____ abreme la puerta! - trate de tranquilizarme, pero, simplemente no podía los sollozos salían y salían,empezó a golpiar más fuerte. - ¡______ escucha, si no abres esa maldita puerta, voy y con una patada la tiro! - Me amenazo.

Me puse detrás de la puerta, mi mano estaba en la manilla, pero,no,no la iba abrir, en vez de eso un suave y escandaloso susurro de mi voz salió.

- Vete - Le dije mientras le daba la espalda a la puerta, mordiendome el labio inferior para no llorar. 

- ¡_____ abreme! - Me ordeno.

- Vete por favor - Dije más fuerte.

- _____ no me voy a ir, ¡abreme la puerta maldita sea _____! - Dijo más fuerte, junte todas mis ganas.

- ¡¡¡Vete de aquí que no entiendes que no quiero verte!!! - Le grite. Mientras empezaba a llorar. Escuche como suspiraba entrecortadamente, le dio un golpe a la puerta y se fue. 

Lentamente me caí al suelo, junte mis piernas más a mi cuerpo y escondí mi cabeza en ella, y empecé a llorar. 

Sabía que esto algún día pasaría, lo sabía, sabía que yo terminaría enamorandome de él, lo sabía, pero, también tenía la pequeña ilusión de que yo igual podría gustarle, pero no, no soy correspondida, no lo soy y por eso ahora estoy sufriendo.

Todo es tan complicado ahora...

{¿Por qué tienes que ir y hacer las cosas tan complicadas?

Veo tu forma de actuar como que eres otro y me frustra

La vida como esta tu

Y caes y te arrastras y rompes

Y tomas lo que sea y lo conviertes en honestidad

Y me prometes que nunca voy a verte defraudarme}

Más que una simple belieber || jb.Where stories live. Discover now