CAPITULO 73

10.3K 463 0
                                    

MARATÓN 4/10

Suspire, está era la última semana de la universidad antes de las vacaciones para navidad, le sonreí a Caitlin, ese viernes había tenido muchas cosas, las declaraciones, la salida, los paparrazis, el golpe y luego la noticia.

Flashbacks

E! new.

Al parecer al cantante canadiense no todo le va bien, porque cuando se trata de proteger a su novia hace de todo, hoy, a la hora más o menos cuatro y media de la tarde, el interprete de ‘As Long As You Love Me’ se le vio andar en Skate con su novia, ‘La chica misteriosa’, la chica al parecer nos tiene muy sorprendidos por saber este hobbie que al parecer sólo a los chicos les gusta, bien, ese no es el caso, estuvieron un rato compartiendo una carrera, donde le cantante ganó, pero al llegar al punto final, los paparrazis acosaron a su proclamada novia.-Empezaron a mostrar imágenes de mi tapando me el rostro, al final, solo supieron como era mi pera- eso no es todo, unos segundos después ocurrió que uno de los paparrazis sin querer obviamente golpeo a la novia de Bieber haciendo que está sangrara su labio inferior, un furioso Justin llegó rápidamente donde miró a su novia detalladamente, estaba muy furioso y muy apenado –Mostraron fotos de Justin mirándome detalladamente-después rápidamente una camioneta llegó con los guardaespaldas de Justin donde entraron velozmente a la novia a la camioneta, esto sin duda fue una noticia que paso a todo el mundo, donde obviamente sus Beliebers lo defendían’

 

La noticia me había llegado por todos lados, Dai me había llamado preocupada, igual que mis padres, quienes vinieron de inmediato cuando se enteraron, y mis cercanos obviamente.

Justin se había sentido muy culpable, pero yo no lo culpaba de nada, de hecho me había gustado en la forma en que me defendió en twitter.

‘Quiero pedirle disculpas a mis Beliebers, lo siento si se asustaron o no sé, ella recibió un golpe en el labio donde le sangraba y mucho, pero nada más paso.

Muchas gracias por sus comentarios, de verdad los amo, recuerden, que ella es una de ustedes, es por esto que lo estamos ocultando…

No queremos que siempre sea así, por eso ella aún permanecerá en el anonimato, lo siento, pero no la culpen, soy yo quien quiere eso. ¡Las amo!’ 

Flashbacks.

Todo eso en tres tweets diferentes. Lo había dado RT a todos.

Después cuando llegué a la universidad muchas de las chicas con las cuales hablo me preguntaron que me había pasado, les dije que sólo me había golpeado. Caitlin, ella se había enterado antes. Miré a las personas que estaban amontonadas en el escenario.

Un curso de secretaría estaba haciendo una venta de ‘Claveles’ para así juntar dinero para sus viajes de estudio. Donde estos se componían de mandar un mensaje de amor o de amistad a alguna persona. Podía ser anonimato, yo ya había recibido una. Era de Caitlin, al igual que ella de mí.

Fue muy gracioso cuando lo repartieron.

Miré mientras lo llamaban por lista. Sonreí viendo algunos besarse porque ellos se habían envidado.

—      ¿Qué pasa? —Me dijo Cait. La miré y reí.

—      Nada, solo que, mi vida a cambiado bastante, ¿Quién lo diría que soy —Susurre— novia de Justin Bieber? —La miré sin poder creerlo, ella río fuertemente.

—      Te creo, te creo —Dijo asintiendo divertida.

—      _______ Smith —Me llamaron, los miré, ¿De nuevo?

Me encaminé hacía allá confundida, él chico me sonrió con una sonrisa bonita, se la devolví por educación y me paso la rosa. La miré.

—      Morada —Susurre. Leí lo que decía.

‘Eres…’ Fruncí el seño.

—      ______ Smith —Me volvieron a llamar, volví a fruncir el seño. Me entregaron la rosa. Roja.

‘Lo….’ Bufe ¿Es enserio?

Caminé donde Caitlin a sentarme, me miró divertido.

—      ¡Vamos que te vuelven a llamar! —Me dijo, la miré sin entender.

—      ________ —Me dijeron, bufe notoriamente, la recibí.

‘Mejo….’

—      ¿Por qué no me las das todas? —Le dije haciendo una mueca graciosa. Él agarró nueve rosas más de distinto color. Reí, volví a donde Caitlin quien me esperaba con una sonrisa.

Miré las rosas sin entender.

—      Ordénalas —Me dijo Cait, la miré, sonreí.

Las empecé a ordenar por número, ya que tenían uno en la esquina. Suspire.

—      Lee —Me ordenó otra vez. Sonreí.

‘Eres…lo…mejor…que…me…ha…pasado…en…la…vida…te amo…JB’ Sonreí sin poder creerlo, ¿Pero cómo había podido hacer eso?, miré a Caitlin, ella miró hacía otro lado, levante una ceja. Negué sonriendo. Sonó mi celular. Un mensaje.

‘Con mucho amor (;’ decía. Reí.

‘Te amo, tonto’ Le respondí mientras sonreía sin dejar de hacerlo. 

Más que una simple belieber || jb.Where stories live. Discover now