Capitulo 70

11.6K 486 8
                                    

MARATÓN 1/10

La miré y le sonreí confiada, ella resoplo. Me moví inquietamente mientras con una cuchara sacaba un poco de helado, hacía mucho frío como para estar comiendo helado, pero yo simplemente lo amaba.

—      ¿Y?, ¿No me contarás nada? —Me dijo, la miré con la ceja levantada.

—      ¿Qué quieres que te cuente? —Le dije y volví a comer helado.

—      ¡Por dios ______!, haz estado muy nerviosa desde que te vi —Me dijo, la miré y suspire frustrada, esto me tenía frustrada. Me morí el labio inferior.

—      Es que, es algo, algo complicado e…intimo —Le dije, inquietamente, ella me miró y sonrió pícaramente, me sonroje.

—      ¿No me digas que ya lo han hecho? —Me dijo riendo, abrí mis ojos exageradamente.

—      ¿Qué?, no, no, no, ¡Estás loca! —Le dije mientras nerviosamente metía una cucharada de helado a mi boca.

—      Y a la honra —Me dijo, reí. Miré a la gente que caminaba a nuestro alrededor, suspire pesadamente.

Esto muy difícil, no sé si admitir o no, la verdad siempre que escuchaba la canción mi piel se ponía chinita y trataba de evitar la mirada de Justin.

Habían pasado una semana desde ese día que me había quedado en su casa y habíamos bailado de esa forma, había sido la cosa, la sensación más excitante de mi vida, pero yo no sabía para nada de esto, solamente lo que Dai podría contarme ya que siempre le evitaba ese tema, siempre.

Las cosas con Justin siguen igual obviamente, pero siempre que estábamos solos me sonrojaba y me ponía nerviosa, ¡por dios tengo dieciocho años!, se supone que tengo que tener experiencia.

¡Pero no, no las tenía!

—      No tienes experiencia ¿verdad? —Dijo ella viéndome, me rendí.

—      No…

—      Es normal, no tienes porque ponerte así por eso —Me sonrió— Aparte Justin te quiere y mucho, y sabrá esperar —Me volvió a sonreír con entusiasmo. Suspire, y le sonreí.

—      Pero es que, no sé nada, claro he escuchado cosas de Dai, pero, nada más y me pongo nerviosa cada vez que estamos solos —Le dije haciendo una mueca ella río.

—      Tienes que tener más confianza, luego cuando lo hagan no pararan de hacerlo, es lo más placentero del mundo —Me dijo, me sonroje.

Después de eso seguimos hablando de otras cosas que Cait me contaba, simplemente amaba pasar tiempo con ella, pero obviamente quería más y más. Caitlin era una gran compañía en la forma como se comportaba. Hoy la había llamado para que nos juntáramos en el mall y ella accedió felizmente.

Justin me había llamado en la mañana y me había dicho que pasaría tiempo con su familia, entonces invite a Caitlin para pasar el rato, amaba hablar con ella, era tan divertida y graciosa.

Empezamos a caminar por las tiendas viendo si algo nos gustaba, teníamos casi los mismos gustos, entonces vi una tienda de Skate, sonreí, agarre a Caitlin del brazo y la llevé para allá. Empecé a ver los skate’s, y la verdad todos estaban muy bonitos.

Más que una simple belieber || jb.Where stories live. Discover now