Capítulo 46

12.5K 583 68
                                    


Empezaron aparecer fotos de mi en mi cuarto, me sonroje al ver todos mis pósters de Justin, el me estaba mirando, lo sabía pero estaba demasiado avergonzada para mirarlo.

Otras de mis amigos, otra vez, una en el instituto, dios, esto era una tortura, atrás de todas las fotos había una canción bien lenta, donde mi mamá ya estaba llorando. La abracé por atrás. Y le di un beso en la mejilla.

Entonces mostraron una foto donde yo estaba subida en mi skate con mi cabello liso, y unos lentes los ‘Purple glases’, con la lengua afuera –Era una cara graciosa- y una chaqueta donde decía ‘Never say never’ estaba en morado.

Miré a Justin, este sonreía contento mientras hablaba con algunos de sus amigos ‘celebridades’, miles de fotos pasaron hasta que llegaron cuando Justin me da el beso en la mejilla. Entonces estás de inmediato se acaloraron.

Después las fotos de la fiesta y así. Hasta ahora, fotos de nuestro verano. El que hizo este vídeo podría haber sido Ed o Dai, pero estaba segura de que fue Dai. Las fotos de hace poco las delataban. Entonces la última foto que apareció fue la de todos, Shay, Ryan, Chaz, Caitlin, Ed, Dai, Em, Nolan, Justin y yo. En la playa.

Sonreí, estos recuerdos hicieron que se me salieran algunas lágrimas. Mientras sonreía, dios, ¿Qué iba hacer cuando nos regresemos a Estados Unidos?, aquí dejaré gran parte del mejor verano de mi vida. Simplemente no quería regresar.

Al cabo de un rato más de lágrimas entre Dai y yo nos fuimos a bailar otra vez, Justin había desaparecido, otra vez. Reí, entonces lo vi bajando de la escalera, llegó hasta mí y le pidió a Dai que me dejará ir por un rato.

Caminé con él hasta el jardín de la mano, ¡De la mano!, -Reí en mi interior- sólo lo había hecho para salir de allí, entonces nos encontramos solos en el jardín.

- Yo quería darte un regalo – Me dijo, abrí los ojos como platos, ¿Otro más?

- Ya me lo diste con lo de mi mamá, y te lo agradezco mucho – Le dije. Él me sonrió mostrando toda su dentadura.

- No, es que, sabía que dirías eso – Dijo riendo, mientras sacaba una caja detrás de él, era grande. Lo miré – Ábrelo por favor – Me pidió. Sonreí nerviosa mis manos temblaban.

¡Dios mío!, dije al ver ese collar, eso debería haber costado una fortuna, lo tomé, entonces me di cuenta de que decía algo ‘Forever’ luego una ‘J’ en ella. Sonreí no sabía que significado podría llevar, sólo lo abracé. Él me devolvió el abrazo gustosamente. Era una hermosa cadena/collar.

- ¡Dios!, es hermoso – Dije viéndolo, estaba simplemente sin palabras, me mordí mi labio inferior por nerviosismo.

- ¿De verdad te gusta? – Me dijo, le sonreí y le besé la mejilla.

- Es precioso – Le dije, con una sonrisa abiertamente, luego esta se desvaneció – Pero no puedo aceptarlo, costo mucho – Le dije pasándole la caja el no me la recibió.

- No te la voy a recibir _____ - Me dijo serio. Suspire - ¡Oh vamos!, es tú cumpleaños y quise obsequiarte un hermoso regalo, ¿No me lo recibirás? – Me dijo con una mirada que cualquiera se desmayaría. – No importa el precio _____, creo que más importa la acción, aparte no puedo devolverla, está mi inicial allí – Me dijo. Suspire él tenía razón – Relájate – Me dijo por último. Para abrazarme. Suspire – Déjame ponerte lo – Me dijo, dios, me agarre el cabello para que no le molestará, entonces en mi cuello deposito el collar, se veían tan hermoso allí. Sonreí, me había encantado el regalo.

Cuando sus manos rozaron con mi cuello mi piel se erizo, mi cuerpo se estremeció y en mi estomago se movieron miles de mariposas, esto era algo que me asustaba, las mariposas, siempre que lo veía y allí aparecían.

Más que una simple belieber || jb.Where stories live. Discover now