Capitulo 32

12.4K 482 3
                                    

- ¿Cuándo te lo hiciste? - Me pregunto. Yo sonreí, nadie hasta el momento lo había visto, excepto él. Siempre él es la excepción.

- Hace un mes - Le dije - Nadie sabe - Le volví a decir. El me sonrió. 

- Es hermoso - Dijo - ¿Te dolió mucho? - Dijo acercando su mano donde estaba, en la misma parte de él. Justo un poco más arriba de la cadera. Con su toque mi piel se erizo, aparte de que es 'Justin' es porque está helado. 

- Mucho, pero valió la pena - Le dije sonriendo. 

- ¡Vamos _____! - Nos dijo. Me levante un poco más el bikini para que nadie lo viera, Justin me sonrió y fuimos hacía el agua. 

Está estaba helada, pero hacía mucho calor como para fijarse, me hundí completamente, luego salí de está con la respiración agitada. Él mar estaba bien tranquilo, no había grandes olas, eso me encantó. 

Seguimos jugando a tirarnos, agua y todo, muchas veces los chicos nos agarraban a nosotras y nos hundíamos juntos para luego salir, primero fue Chaz, luego Ryan, por último Justin. Este me había dado vueltas debajo del agua. 

Había sido muy divertido. Todos las estabamos pasando muy bien. Hasta que nos salimos, queríamos comer, Ryan y Caitlin fueron a buscar las cosas que habían traido para comer, todos estabamos sentados. 

Dai me ponía protección solar mientras yo estaba acostada boca abajo, mi toalla estaba al lado la de Justin, sonreí viendo como se ponía el bloqueador. 

Los chicos llegaron con la comida, empezamos a comer, estaba bien rico. Compartiamos risas, la verdad estaba muy feliz, al igual que mis mejores amigos. 

Pero Justin, podría decir que el era el más feliz aquí, sonreía a cada rato, por dios, nunca en mi vida imagine estar sentada a su lado comienzo una hamburguesa. Mientras el hablaba y reía con sus amigos. 

Nunca, ni en mis más sueños locos de mi vida. 

Justin ya había terminado la suya igual que los demás, yo apenas la comía, no tenía mucha hambre por eso comía lento, disfrutando del sabor de la hamburguesa. 

Miré a Justin y esté me miraba. 

- ¿Quieres un poco? - Le ofrecí, el frunció seño pensando. 

- Vale - Me dijo, reí, tenía hambre, le pase mi hamburguesa para que la masticara, lo hizo y eso el típico sonido. - Ummm - Dije y le salió muy gracioso. Reí. - Gracias - Me dijo y me la devolvío. 

Okay, está es la hora donde debo de admirar la parte mordida de él. Reí en mi interior. Mordí otro lado por ahora. Mientras me la comía pensaba en todo lo que estaba sucediendo en mi vida.

Fui al concierto de Justin, a la gala de él, luego me hice el tatuaje, para luego ver a Justin en tinychat, luego me gradue, estoy en Canadá por un regalo de graduación, conocí el lugar donde mi ídolo nació, me lo encontre de una forma muy graciosa y espelusnante. Y ahora estoy sentada al lado de él comiendo una hamburguesa recién mordida por él. 

Valla vida la mía. 

Mi perfecta vida. Dije sonrindo. 

- ¿_____? - Me pregunto Justin.

- ¿Sí? - Lo miré. 

- ¿Nunca te he decepcionado? - Me dijo mirándome con una mirada que no pude calcular, lo quede mirándo pensando. Las fotos de Jelena aparecieron en mi mente. 

Pero eso era algo de chicos, ¿no?, ahora el rechazo de unas fans en un aeropuerto, hay me enoje y mucho, pero solo me duró un día. Ni siquiera eso, pero en ese momento me había decepcionado un poco.

Más que una simple belieber || jb.Where stories live. Discover now