Capítulo #15 | This is for real? 1/5

14.4K 581 6
                                    

Muchos gritos en el balcón, mi cabeza ya no daba más, pero aún así admiraba a mis Beliebers como nada en el mundo, salí a saludarlas aunque estuviera en pijama, reí, todos rieron, ellas rieron, no me importa, las veía feliz y eso es lo que importa, ayer había sido una noche increíble.

Había hablado con ______, la recuerdo?, por supuesto, no la he podido olvidar desde que me salvo, de alguna forma, si ella no hubiera corrido y no me hubiera tratado después de 'Estúpido' yo no estaría aquí contandoles, le debo mucho más que mi vida, y sé que ayer no había sido del todo realizo para hacerla más feliz, aunque sabía que ella estaba feliz, su sonrisa, tan hermosa por cierto, lo demostraba. 

- Vamos a ir a comer a un restaurant Biebs, ¿vienes? - Pregunto Alfredo, mientras yo terminaba de arreglar mi cabello, sólo lo deje normal.

- ¡Sip! - Dije.

Los gritos se hicieron más fuertes cuando salimos todos en la camioneta, mi mamá iba a mi lado y al otro lado iba Alfredo, abrace a mi mamá, y luego me puse en sus piernas como siempre, ella acariciaba mi cabello, la vi y le sonreí. Ella me lo devolvió, sentí como muchas de mis Beliebers corrían hacía el auto cuando salimos, solo saque la mano saludando, después el auto se alejo más, luego de unos minutos escuche a Alfredo reír.

- ¿Dé que te ríes? - Dije con una sonrisa.

- Pues mira atrás - Dijo, miré hacía atrás y sonreí, ________, Daiara, y ¿Eddy?, nos estaban siguiendo en Skate, amaba el Skate, y que esas chicas pudieran andar en eso, era increíble, _______ reía junto con Dai, el chico negaba con la cabeza riendo, ______ tomó más vuelo, yo me enderece, ella se acerco un poco justo a mi lado, quería llegar a la puerta de Kenny, pero antes de eso ella había gritado '¡Bieber detente!' eso me hizo reír y sacar un bolígrafo y una hoja de mi chaqueta, escribir en letras grandes '¡_______ Stop! xoxo!', Alfredo saco su mano, mi mamá reía, yo sonreí, saque mi mano con el papel, vi que ella lo leyó y sonrió y entonces paro, me había hecho caso. Pero yo de alguna manera no quería que se detuviera.

- Esa chica es una loca - Dijo Alfredo riendo.

- Es mi Belieber - Dije encogiéndome de hombros. Llegamos al restauran, por suerte nadie se había enterado que iba aquí, era un restaurant lujoso, pero creo que ya me había acostumbrado. Nos sentamos, las personas que estaban allí se me quedaron viendo, unas chicas pegaron un pequeño grito y luego empezaron a sacarme fotos. Yo le sonreí a una cámara, la chica se volvió loca, sólo fui hacía allá y las abracé, luego me saque fotos con cada una. Entonces me senté en el puesto que habían elegido, más alejado de todo. Una chica morena, alta, con una sonrisa tímida se nos acerco a tomar la orden, ella me pidió mi autógrafo en el mismo papel en donde anotó nuestra orden, yo le sonreí y le autografié.

- ¡Oh, mierda! - Dije recogiendo mis cosas. 

- ¿Qué pasa ______? - Dijo extrañada, Dai, ya que yo nunca digo palabras así.

- ¡Mi trabajo Dai!, tengo turno hoy - Dije arreglándome el cabello y parándome de la mesa he ir a mi habitación, me puse el uniforme, de delantal de mesera con mi nombre y me quede con mis converse, me tome el cabello en una coleta, y recogí mi bolso, también la cámara hoy iba a revelar las fotos. Salí corriendo de mi casa con Skate, ni siquiera me despedí de los chicos, iba a llegar tarde de seguro. Cuando llegué era imposible la entrada había paparrazis, ¡Oh algo mejor?!, había un muro donde daba a la entrada de atrás, tome impulso y primero pase mi bolso, luego tomé más impulso y me pase, caí y me doble el tobillo pero no fue nada grave, golpié la puerta fuerte de la cocina, y allí me abrió Emma, ella me sonrió y luego abrió los ojos como platos.

- ¡______ a que no sabes! - Dijo emocionada. 

- ¡Emma lo siento, tengo que atender, el jefe puede verme! - Dije ordenándome un poco, tomé una orden de la mesa de cocina que estaba allí donde indicaba la mesa más alejada de todas, Oh, pensé, 'Spaguettis?!', reí, salí a ver la mesa entonces, casi se me caé la charola en donde llevaba todo, okay, respira, hondo, igual como lo hiciste ayer, respira y exhala, respira y exhala, respira...y camina, caminé hacía la mesa, ellos aún no me veían, primero fue Kenny, quien me sonrió un poco sorprendido, todos los miraron, entonces cuando me acerque a donde dejar la orden que era el puesto de Justin, el justo se levanto haciendo que tirará la comida y me caiga con el encima. 

Más que una simple belieber || jb.Where stories live. Discover now