Capítulo #14 | This is for real?

15K 585 4
                                    

Sentí unas suaves carisias en mi mejilla, un perfume de mujer que reconocía, era tarde de seguro.

- Linda _____ despierta...

- No - Dije y me voltié para otro lado.

- Sabes que haré si no sales de la cama. - Dije en tono serio y autoritario, yo sólo abrí los ojos como platos y salte.

- ¡Mamá son las doce de la tarde! - Dije y me acoste de nuevo, ayer había tenido el mejor de los mejores día y quería descansar.

- Bien, no importa, ¿A que hora llegaste que no te sentí? - Dijo de nuevo con ese tono.

- A las, no sé no vi - Dije con los ojos cerrados, ella suspiro y salió, volví a levantarme, caminé hacía mi escritorio, allí estaba la camara de Dai, me paso para pasar las fotos a mi lapto, lo prendí, conecte la cámara, y luego salieron las fotos, eran más de 200 fotos, reí. La fiesta, y el concierto, dos cosas que nunca olvidaré en la vida. La puse en carpetas separadas, fui a mi photoshop, y edite algunas fotos, en realidad en donde saliamos yo y Justin, ¡Dios se veía tan lindo!, con su sonrisa, y yo la mia, saliamos tan bien en la fotografía, cuendo beso mi mejilla, ¡Dios quería morir lentamente!, reí. La foto en donde besaba mi mejilla en el concierto, la foto de la mano, las fotos de la fiesta, ¡HABÍA SIDO EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!. Edite muchas, entre a mi facebook, RT a Justin cuando me nombro, tenía muchos más seguidores, muchos, llegué a los veinte, si que poder tiene Justin.

Puse mi foto de el, en donde el me daba un beso en la mejilla en la fiesta de perfil. Las otras las subi de a poco, con una pequeña escritura, la misma de siempre 'El mejor día de todos!!!, gracias a @justinbieber, eres el mejor, te amoooooooooooooo!!!'. Subí también las del concierto, algunas, luego entre a mi facebook, y allí las subi todas, en album separados. La del concierto se llamaba 'The concert Bieber. ¡¡¡THE BEST DAY IN MY LIFE!!!'. Las de la fiesta se llamaba 'The party privade with JUSTIN BIEBER!!!'. Etiquete a Dai, ella estaba conectada, era gracioso. Seguí metida en twitter, muchas me felicitaban, seguí a las que pude, muchas decían que me tenían envida en fin. Fui al perfil de Justin. Tenía escrito. '¡Haqueka!, dios, duele la cabeza, la música aún retumba en mis oidos!, ¡gran noche! #DreamBig'. Estaba RT a muchas Beliebers, una de esas fuimos Dai y yo, yo con mi agradecimiento y otra vez en donde saliamos los dos, ¡LE PUSE COMO TWEEST FAVORITO!, okay, quería morir. Seguío dando RT. Yo puse en mi twitter. '¡Mi mamá casi me da una bañada de agua fría por no levantarme LOL. Fotografías realizadas!'., '¡Un lindo día para hacer algo de Skaterboard junto a @DaiSwaggg y su novio!'., '@JustinBieber you are very cute!, lol, i love u so much.', 'Byeeeee twitter'.

Y me salí de twitter. Me fui a bañar, me puse unos pantalones jeans apitillados, con unos ollos en la rodillas, gris, una remera roja donde salía la palabra 'Believe' de Justin, abajo su firma. Mis converse rojos, me amarre el cabello en una coleta alta, lo deje endulado como siempre. Me delinie un poco los ojos, poniendome rimel y un pinta labios suave de brillo. Salí con mi patineta. Y allí estaban Dai y Eddy. 

- ¿Lista? - Dijeron amabos, estaban con su skate, me encantaba andar con ellos, nosotros siempre tan simples. Hicimos una carrera de mi casa hasta el parque en donde yo cantaba antes para juntar dinero, muy cerca de allí el hotal en donde se hospedaba Justin. Dai termino en el suelo muriendo de la risa porque Eddy se había caído. Pero nada grave. Yo también reía. Hasta aquí se escuchaban algunos gritos del hotel. 

- ¡Dai! - Dijo Eddy. 

- ¿Saben? - Dije y los dos me miraron. - ¡Quiero hacer algo! - Dije sonriendo.

- ¿Qué? - Preguntaron los dos.

- Quiero tener una aventura - Dije sonriendo como si fuera hacer algo malo. 

- ¡Qué tramas!? - Dijo Dai riendo, sabía de mis locuras. 

- El hotel de Justin está a unas pocas cuadras, quiero visitarlo y ver el como entrar.

- ¡Estás loca, tienen un millón de vigilancia! - Exclamo Eddy.

- Estoy de acuerdo - Dijo Dai riendo, le encantaba hacer esto conmigo, Eddy era el más serio del grupo.

- ¡Vamos Eddy, no será nada! - Dije.

Seguimos andando para el hotel, ibamos riendo a carcajadas, haciamos nuestras piruetas, entonces fueron más gritos. Justin había salido. Una camioneta iba saliendo del aparcamiento del hotal, todas empezaron a gritar y a seguir la camioneta, era obvio que era Justin, era Kenny quien manejaba. Reí, seguí a la camioneta con mi skate. Les ganaba a las Beliebers un poco, las camioneta igual iba un poco rápido, Dai y Eddy iban a la siga mia. 

- ¡Bieber detente! - Grite fuerte, riendo, me derigi por el lado donde estaba la puerta de Kenny, aún alcanzaba la camioneta iba a unos metros, no podía ver nada. Sacaron una mano saludando, alguien saco otra mano donde salía '_______ stop!, xoxo' {______ detente, besos y abrazos}. Me detuve. Y sonreí. El me había recordado, por lo menos, no me había olvidado, como había creído.

- ¿Qué paso? - Vi que la camioneta doblo una esquina perdiendose.

- Nada - Sonreí. Y seguimos andando al lado contrario.

Más que una simple belieber || jb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora