CAPITULO 77

10.6K 420 3
                                    

MARATÓN 8/10

—¡Yapo Justin! déjame abrir los ojos— Dije desesperada, él río tiernamente a mi espalda.

—Ya va—Dijo suavemente. Habíamos llegado hace un rato y me había tapado los ojos, habíamos pasado andando por todos lugares y yo sin ver. Bufe.

Caminamos un poco más hasta que sentí que se detenía, hice un gesto con mis dos manos para adelante y toque una cosa dura, era como..cera. Entonces Justin destapo mis ojos y los abrí.

—Wow...—Exclame por la hermosa vista que tenía en mis ojos, todo Bahamas. 

Estaba todo completamente despejado, hacía frío, pero el día era muy hermoso, sonreí por inercia, siempre había deseado estar aquí y sobre todo con Justin.

Me abrazó por atrás. Nos quedamos allí como por diez minutos, sólo observando, sentirlo tan cera, era lo más hermoso de la vida, sentirlo a mi lado, que nadie más está aquí, sólo nosotros, sólo nosotros. Solos.

Sentí sus labios en mi mejilla, dandome un pequeño beso mojado, sonreí, amaba sus besos, sobre todo cuando eran atrevidos.

Me di vuelta y quede de frente con él. Sonreí. 

—Te amo— Me dijo. Le sonreí abiertamente, acerque mi rostro contra la de él, acaricié su nariz con la mía, cerré los ojos disfrutando, cuando los abrí él tenía sus ojos cerrados.

Se veía tan hermoso desde está perspectiva. Lo besé, sus labios se acoplaban tan hermosamente delicioso sobre los míos, compartiendo un hermoso baile de nuestros labios. Amandose.

Me abrazó por la cintura mientras el beso se hacía mucho más intenso, puse mis brazos encima de sus hombros, entrelazando mis dedos detrás de su nuca. Haciendo el beso mucho más apasionado.

Empezamos a caminar a ciegas de vuelta al dormitorio, donde allí me recosto suavemente en la cama, suspire, amaba tenerlo aquí a mi lado, besandome como nada en este mundo, amandome como si fuera la última persona en está tierra.

Se puso encima de mi y me empezó a besar nuevamente, estaba tan delicioso el beso, no quería parar, sus labios buscaban los míos intensamente.

Cuando dejó de besarme, con un movimiento agil me puse encima de él, sentandome a horcadas en su cintura —Si justo en esa parte— 

Se sentó, me miró con una sonrisa divertido. Entrecerré los ojos. Sentí como se acercó lentamente a mi rostro, rozo nuestros labios, suave, lentamente, me hice más adelante para el beso, él se separo un poco, volvió a rozar sus labios con los míos, quería besarlo, me acerqué más, volvió a alejarse.

Rodee los ojos, agarré su mentón con fuerza y lo besé, metí de una buena vez mi lengua en su boca, sentí como sonreía, roce su lengua con la mío, se sentía tan exquisitamente. 

Sentí sus manos en mi trasero empujandome más hacía él, era la segunda vez que nos sentíamos tan cerca, dios, ¿Cómo será la tercera?, trate de no pensar en eso.

Respire agitadamente, esto me agitaba mucho, solte sus labios regañandome yo misma. Junte mi frente con la de él, y cerré los ojos tratando de calmarme. 

Pase mis brazos por su cuello, todavía estaba sentada encima de él, con un leve movimiento acariciaba románticamente mi nariz con la suya, mis ojos cerrados.

—Te amo— Le respondí. Él sonrió, mientras su respiración estaba entrecortada. Volvió a acarisiar mi trasero, pero no de una forma erótica, ni nada de eso, un simple cariño, sonreí.

Volví a acostarme a su lado, y así nos quedamos, lo abracé, quería descansar, nos habíamos levantado temprano y el viaje no fue tan agotador pero igual.

Suspire, mientras sentí que su respiración era más lenta, se había quedado dormido. Le di un pequeño beso y eso me recordó la primera vez que me atreví a darle un beso. Sonreí nostalgica. Lo amaba.

Era increíble como el mundo había cambiado para mi, como las cosas, las personas, habíam cambiado, luego de unos cuantos meses, tenía todo a patas arriba. 

Ahora vivía con mi 'papá', mi ídolo es mi novio, mis mejores amigos viven en Filadelfia, estoy alejados de ellos, mi mejor amiga de los Angeles era Caitlin Beadles, tenía unos maravillosos amigos aquí, y en Canadá, mis 'padres' están juntos. 

Y volviendo, mi vida ha cambiado mucho, y estaba segura que esto era un buen cambio, o eso esperaba, miré a mi Justin, era raro decirlo, pero amaba hacerlo, quien dormía placidamente sobre la cama. 

Prendí mi lapto y entre a facebook, las páginas de Beliebers que tenía con 'MG' publicaban cosas como siempre de Justin, pero habían fotos nuevas y eran las de mi y de Justin. Y una tenía muchos comentarios, en realidad era un vídeo de nuestro pequeño beso.

En el aeropuerto, donde se veía que Justin me daba un pequeño beso. Leí los comentarios.

'That should be me'

'Beautiful TeamJelieber' desde que se supo que yo era una Belieber, ellas llamaron nuestra relación 'Jeliebers' ya que no sabía mi nombre. Sonreí.

'Justin is very tender' 

'Is a bicth' okay, ese comentario me sorprendió, pero más el de abajo.

'¡Hey!, si, tú la que le dijiste 'Perra' a una de nosotros, es muy inmaduro de tú parte, ella es una Belieber igual que nosotras, aprede a conocer que hablar mal de las personas a sus espaldas' contesto la chica, sonreí. Se llamaba 'Amber Jepsen'.

De alguna y otra forma, ese comentario, me había defendido, agregue a la chica a facebook, en total no iba a levantar ninguna sospecha, era solo una Belieber más. Ella me acepto de inmediato. 

Luego entre a mi twitter, tenía mucho más seguidores de lo que recordaba. Sonreí, comencé a seguirlos y así hasta aburrirme. 

'Las cosas que pasan siempre son cosas del destino', deje escrito eso en mi twitter. Luego puse otra foto de perfil en la cual salíamos yo y Justin en el mall, esa vez que me caí encima suyo, reí. 

Más que una simple belieber || jb.Where stories live. Discover now