capitulo 57

11.5K 489 8
                                    

-______ déjame ver- Me dijo, lo miré, mis ojos reflejaban temor, un miedo increíble, sabía lo que Justin pensaba de esto, y yo también pensaba así, pero, ahora ya no.

-Justin, en serio no es nada- Le dije, mientras dejaba escapar una sonrisa.

-Vamos déjame ver _____- Está vez dijo más serio. Entonces ocurrió, me tocó la muñeca, justo en la parte del corte que hoy en la mañana me hice, entonces estaba delicada, gemí de dolor, había tratado de morderme el labio, pero el gemido salió sólo, el me miró preocupado, entonces lentamente dio vuelta la mano, mis dedos sujetaban fuertemente la manga de mi chaqueta para que no la subiera, él volvió a mirarme, entonces vio miedo en mis ojos.

-Dime que no es cierto- Dijo, cerré los ojos, mis lágrimas comenzaron a parecer, sentí como quitaba mis dedos para levantar la manga, entonces con cuídado se rebeló lo que había estado ocultando todas estás semanas, no quería ver su reacción, sé que me dolería, entonces agarro la otra mano, y con cuídado la destapo también, está mano estaba mucho más peor, no abrí mis ojos, no quería ver lo que vendría ahora, no.

Sentí como respiraba entrecortado, como tratando de tranquilizarse, tengo miedo, mucho miedo, mi corazón latía rápidamente, sus manos aún estaban sobre las suyas, sentí como se paraba y salió por la puerta, abrí los ojos, estaba sola, escuche como buscaba algo, salí de allí y lo vi desesperadamente buscando algo. Encontró el botequín, donde me podía sanar, lo dejó sobre la cama, pensé que se acercaría, pero volvió a mirar el dormitorio, como si buscara algo, entonces fue a los muebles que estaba mi ropa interior, aún en este estado me sonroje al verlo revisando mis cosas intimas, aún así sabía lo que buscaba, y lo encontró: el visturí. Entonces hay me miró, mi corazón junto con mi cuerpo casi se cae, sus ojos, sus ojos estaban brillantes, no por la luz, por las lágrimas. Volví a llorar, agarró el visturí y lo arrojó a la basura. Se sentó en la cama, suspiro, hizo una seña de que me acercará, lo hice con un terrible temor de que hablara, cuando estuve bastante cerca me senté a su lado, tomó mis muñecas, entonces agarró un algodón le puso alchol para sanarlo. Al principió dolió, hice una mueca, el estaba concentrado sanandome, limpió la poca sangre que tenía, agarro el otro brazo -el mas peor- y le puse alchol, dolió, este dolió mucho. Lo miraba atentamente, pero no a sus manos, más bien a su rostro, a su perfecto rostro, cuando terminó de hacerlo, miró hacía la nada, le dolía, de dolía mucho, solte un sollozo por el silencio.-¿Por qué?- Hablo, lo miré -¿Cuál era la necesidad de esto?-.

-No lo sé- Susurre.

-'No lo sé'- Me cito.-No lo sabes...- Susurro. Se rasco la nuca.

-Lo siento- Le dije, el negó con la cabeza mientras sonreía sarcásticamente.

-¡No me pidas disculpas a mi!- Dijo mirándome, vi rabia en sus ojos, rabia y dolor.-¡Es a ti que te tienes que pedir disculpas, no a mi!- Dijo levantandose.-_____ estoy demasiado furioso ahora ¿vale?, después hablamos- Me dijo y se levanto, corrí hacía él y le atrape el brazo.

-¡No por favor no te vallas!- Le pedí, mientras lo abrazaba desesperadamente, mientras mis lágrimas caían -No me dejes sola- Le susurre está, el me devolvió el abrazo, suspire, me estrujo hacía él, como si necesitará de mi, como si no quisiera soltarme nunca.

Había pasado una hora de todo, él se encontraba acostado a mi lado, miraba al techo, mientras yo lo miraba a él, entonces el se levanto y me miro, me levante un poco quedando afirmandome con los codos de mis brazos, así como en la playa, el se enderezo y se acercó a mi por el lado, paso un brazo por el otro lado, encerrandome en su cuerpo, es que si estuviera encima de mi, pero no, lo miré mi corazón empezó a palpitar rápidamente, él me miró directamente a los ojos, penetrandome con la mirada.

-Prometeme que nunca más lo harás- Me dijo, lo miré, tenía que hacerlo -Por mi ______- Dijo, eso le salió como una suplica, miré hacía otro lado, sus ojos me ponían nerviosa.-Miráme- Me ordeno, no lo hice, el tomó delicadamente mi mentón e hizo que lo mirará, se acercó más ami, miré sus labios, luego subí a sus ojos. -Prometémelo- Me dijo, cerre los ojos.

-Te lo prometo- Le dije y escuche como suspire. Lo vi sonreír. Pero luego desapareció esa sonrisa, acto seguido me miró serio.

-____, quiero que me escuches- Me dijo -¿Sabes?, yo muchas veces pensé en hacer esto- Me dijo, lo miré con los ojos como platos.-Pero sabes porque no lo hice?- Negué -Porque sabía que las decepcionaría, porque sabía que le iba a causar un dolor terrible- Me dijo, miré hacía abajo avergonzada, medite sus palabras ¿decepción?, el sentía, decepción por mi?, lloré, sollocé.

-Estás decepcionado- Le dije, abrí los ojos.

-Si- Me dijo, cerré los ojos fuertemente -Pero mientras tú me amas como lo haces, sé que cumplirás tú promesa- Me dijo, le sonreí.

-Si, por ti- Le dije, el sonrió. Se acerco más a mi, me miró a los ojos.

-Amáme como lo sabes hacer ______, no me decepciones, por favor- Me dijo. Ni siquiera me di cuenta cuando se puso encima de mi sin cargar su cuerpo completo, mis codos aún me sostenían, mis manos transpiraban, estaban heladas por el nerviosismo.

-Nunca más lo haré...

Más que una simple belieber || jb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora