Capitluo 52

11.6K 517 15
                                    

Trataba de que las lágrimas no salieran de mis ojos, pero era imposible con mi mejor amiga abrazandome llorando, simplemente imposible, sentía sus respiraciones entrecortadas, su llanto, sus 'Te quiero eres mi mejor amiga', también 'Te amo' simplemente palabras que nunca olvidaré

Ed se nos unió al abrazo, entonces mis lágrimas salieron, sabía que de aquí no los volvería a ver hasta no se cuando, y eso me lastimaba. 

Más de diez años de amistad con Ed, más de quince años de amistad con Dai y nunca nos hemos separada en la vida, hasta ahora. Simplemente el peor momento de mi vida, de toda mi existencia. 

—Nos volveremos a ver, te lo prometo— Le dije a Dai, mientras nos separabamos. 

—Las personas con destino a Los Angeles abordar por la puerta C65, por favor, las personas con vuelo a Los Angeles a bordar por la puerta C65— Dijo la *beep* voz perfecta.

—Eres mi mejor amiga, y eso siempre será así, no por está distancia que vamos a tener dejaremos de cerlo ¿vale?— Le dije, ella sonrió y me abrazo, nuestros rostros estaban empapados de lagrimas. Miré a Ed, esté miró a otro lado, sabía que no quería llorar, o si, por lo menos intentaba no acerlo.

Lo abracé fuerte y sentí su abrazo con fuerza alrededor de mi cintura, su camisa que usaba ese día se empapo por mis lagrimas, suspire sonoramente, le di un beso en la mejilla y le sonreí.—¿Erea el mejor lo sabes verdad?, cuída de Dai, ella te necesitará mucho más ahora—. Le sonreí —Te quiero mucho— Dije y lo volví abrazar.

—Yo también Nadi— Sentí como suspiro, entonces sentí lo que me temía, estaba llorando, suspire y lo volví abrazar con más fuerza.

—Las personas con destino a Los Angeles abordar por la puerta C65, por favor, las personas con vuelo a Los Angeles a bordar por la puerta C65, tercer llamado, por favor abordar por la puerta C65— Entonces me separé de Ed para abrazarlo a los dos, todos llorabamos, simplemente la despedida más triste que me a tocado.

Últimamente las despedidas se hacen usual en mi vida, ya van muchas, y en todas lloro.

—______ tenemos que irnos— Me dijo mi mamá, ni siquiera voltee a mirarla, miré a mis mejores amigos quienes estaban abrazados. Miré hacía arriba, luego hacía al lado luego a ellos, y me despedí con un abrazo y un beso en la mejilla mojada de cada uno. 

—¡Los amo!, nunca lo olviden— Les dije, para luego no verlos y subir al avión. 

Por suerte me había tocado en la ventana, desde allí los veía, esa escena me partió el corazón, Dai estaba llorando desconzoladamente abrazada a Ed. Y él la consolaba, cuando él también lloraba. Mi mamá se sentó a mi lado, suspire, mis lágrimas vajaron por mis ojos hacía mis mejillas, luego por mi barbilla y abandonar está y caer a mis manos que estaba entrelazadas juntas.

—_____, yo...—No la deje terminar, me puse mis audifónos, entonces de inmediato entendió de que no quería hablar con ella, suspiro.

Entonces sonó 'Almost lover' amaba esa canción, de seguro me podría masoquista con está, pero simplemente quería llorar mientras el avión despegaba de todo Filadelfia, de la ciudad que me vió nacer, donde conocí a los mejores. Simplemente nunca olvidaría de donde vengo, menos a mis mejores amigos. Los amo y los amaré y nunca los reemplazaré. Simplemente ellos son la pieza que completan mi felicidad. La gran parte de mi corazón. Miré a mi mamá, ella estaba con la cabeza baja, de seguro estaba mal por mi ignorancia hacía ella. ¿Qué quería?, ¿Qué le hablara de lo más normal?, por supuesto que no, ella y ese señor me separaron de lo más presiado que podía tener una adolescente o una chica de mi edad, sus mejores amigos.

Simplemente eso nunca, nunca, se lo iba a perdonar. 

Y ese señor nunca será llamado de mi parte 'Papá', nunca. 

Ellos me arruinaron todo lo que me costo construir y soñar, ahora entiendo 'Soñar es fácil', no podré ir a la universidad con mis mejores amigos, como lo teniamos programado desde los trece años, no iría a estudiar medicina con Dai, como lo teníamos planeado, no haríamos nada de eso. Puede, pero lejos de cada una.

Habíamos llegado, nunca había estado aquí, el vuelo se demora como cuatro horas, no lo sé, no las conte, estaba concentrada escuchando música. Mi mamá me miró y bajamos. Suspire, llegamos al aeropuerto. Sentí como la gente me miraba, de seguro por mis orejeras y mi rostro aún rojo por las lágrimas que habían caído hace poco. Miré a mi mamá, quien buscaba a alguien con la mirada, de seguro a Jack, suspire, miré mi maleta, las cajas habían venido en otro vuelo, de seguro ya habían llegado. Suspiré. Mi mamá se puso nerviosa, la miré, sus ojos brillaban, miré a donde ella veía y vi a un señor de unos ¿treinta y siete años?, no lo sé, que venía hacía nosotros, tenía una sonrisa, pero esa sonrisa era nerviosa, se parecía demasiado a mi...Jack.

Más que una simple belieber || jb.Where stories live. Discover now