Capítulo #13 | Aventure.

15.4K 645 18
                                    

Después de aquél perfecto momento, seguimos conversando con él, y Dai, ella muchas veces dijo que lo amaba, que estaba loca por el, y muchas cosas más, quería matar a Dai, porque me sonrojaba a cada rato, y el me miraba y reía, de seguro pensará 'Qué loco'.

- ¡Ya Dai, creo que es suficiente! - Dije.

- ¡Nooooooo!, ¡Es que espera no más Justin, cuando tú le respondiste uno de los tweest que ella te mandaba, y le respondiste, ella se puso como loca, lloró, creo que hasta grito, y luego me llamó diciendome que le habías respondido, y ¡estaba llorando! - Dijo riendo Dai y yo cada vez más roja.

- ¡Dai para! - Dije completamente sonrojada, Justin se reía tiernamente y nada más.

- Lo encuentro muy tierno de hecho - Dijo el mirándome.

- Claro - Dije bajando la cara, no podía estar más roja, menos mal y no había mucha luz.

- Y hablando de twitter, ¿Cuáles son sus twitters? - Nos pregunto a mi y a Dai.

- Daiswaggg - Dijo Dai.

- Y el tuyo ______? - Pregunto mientras escribía algo.

- MyLifeIsBiebs - Dije apenada. Justin me miró y sonrió.

- Pues Dai, te acabo de seguir, y pues MyLifeIsBiebs ya te seguía - Dijo gracioso Justin.

- Sep! - Dije yo, alguien paso por allí ofreciendonos bebido, yo tome una coca-cola y Dai un refresco de jugo, y Justin una limonada. El celular me empieza a sonar al igual que Dai, lo tomé dejando mi bebida en una barra, miré, era de twitter.

'@JustinBieber acaba de mensionarte'. Dijo, abrí mis ojos como platos. Miré lo que había puesto y era.

@JustinBieber

Una linda noche, junto a dos Beliebers @MyLifeIsBiebs y @Daiswaggg, las dos muy hermosas hoy, gracias por una noche agradable, ¡las amo!.

- ¡Oh dios mio! - Dijimos yo y Dai al mismo tiempo y reímos.

- Gracias por el alago Justin, pero no te hagas ilusiones, tengo novio! - Dijo en broma. Justin rió y yo también.

- Y tú tienes novio _______? - Pregunto Justin, era una pregunta muy inocente, pero había significado algo en mi, que mi ídolo me dijera eso.

- ¡Sep! - Dije.

- ¿Quién es? - Pregunto mirandome con una sonrisa.

- If you was girlfriend, i'll never let you...- Dije riendo.

- If you was boyfriend, i'll never let you - Dijo el riendo, fue asombroso, eso.

- Yo soy tu novio? - Dijo Justin con una carita tierna.

- Ajá - Dije yo moviendo la cabeza de un lado a otro.

- Y tú mi novia?, bien, así, será - Dijo serio, luego yo empecé a reir a carcajadas al igual que Dai y Justin, era la noche más feliz de mi vida, la mejor noches de las noches. Seguimos conversando, hasta que Justin tuvo que ir por allí a ver a las otras Beliebers, no podía quedarse sólo con nosotros verdad?.

- Voy a llorar - Dije mientras mis ojos se llenaban de lagrimas.

- No llores - Dijo Dai y me abraso, ella sabía cuanto significaba esto para mi, ósea era lo mejor que me había pasado jamás. - Venga ya _______ siempre haz querido este jodi.to sueño y ahora llorar?, no, no, esté es tú sueño y se cumplió, vamos mi linda, no llores.

- ¡Dai! ¡Bruta!, lloro de felicidad! - Dije sonriendo.

- Claaaaaro!, es obvio que es por eso...

Después de esa pequeña conversación volvimos a la pista y bailamos como nunca estaba muy energetica, miré a la dirección de Justin donde hablaba con unas Beliebers, el justo miro a mi dirección y me sonrió, obviamente me dejó más que loca, seguí bailando con Dai, al transcurrir el tiempo, teniamos que irnos ya que mi mamá me mataría a la hora que estaríamos llegando, había más porquitas personas, en realidad nadie quería irse, pero muchos estaban cansados, las menos que querían irse eran las Beliebers obvio. Pero bueno, yo no daba más mis pies estaban doloridos por todo lo que baile, más encima el concierto que ocurrió esa misma tarde, ¡puff algo más perfecto que esté día!?, ninguno, o por lo menos no hasta ahora. 

- ¡Estoy muriendo! - Exclamó Dai.

- Yo también - Ya ni me quedaban fuerzas.

- Bien, yo creo que hasta aquí, aparte Eddy está afuera - Dijo mirandome apenada, de seguro no quería apresurarme.

- No importa, créeme que fue el mejor día de mi vida, y siempre un inicio tiene un fin - Dije, mirando, buscando a Justin, lo encontré conversando y riendo con Alfredo, con Dai nos acercamos.

- ¡Ufff, se ven cansadas! - Dijo Alfredo apenas llegamos, reí, miré a Justin y el nos veía.

- Estamos agotadas que es diferente. - Dijo Dai.

- Ya se van? - Pregunto Justin con las manos en el bolsillo, reconocía esa acción, aunque sólo nos conociamos desde hace unas horas, sé cuáles son sus acciones, y una de esa era cómo 'No, no pueden, amurrado, y pensativo'.

- ¡Yep!, el novio de Dai ya está afuera, Eddy, nos va a dejar - Dije sonriendo. - Bye Alfredo, ¡Por dios, siempre imaginé conocerte! - Dije mirandolo y dandole un beso en la mejilla.El rió.

- Gracias hermosas, fue un gusto igual - Dijo. Mientras Dai se despedía de Justin con un beso en la mejilla mientras decía 'Jamás dejaré que otro chico besé mi mejilla!' dijo y todos, reímos, me acerque a Justin y sonrié.

- Creo que, no, sé, que fue la mejor noche de mi vida, no, el mejor día de mi vida - Dije. Justin sonrió.

- Yo también espero eso - Sonrió - Fue un gusto haber hablado contigo ______ eres increíble. - Sonrió.

- I love u - Le dije y le abrase, con pensar que nunca más lo volveré a ver me parte el alma, sin querer me puse a llorar. Mientras lo abrasaba, fuerte, bien fuerte.

- No, no llores - Dijo haciendo me carisias en la espalda.

- Nunca te volveré a ver - Dije sollozando. Justin rió bajito.

- Nunca digas nunca - Dijo, me apreto más contra el, sentí su aroma llenarme los pulmones, sin duda en la mejor sensación del mundo.

- Okay, nunca diré nunca - Reí, secandome las lagrimas, mientras el besaba mi mejilla lentamente.

- I love u _____ - Dijo. - Si me dejan, las dejaré en la puerta, es muy tarde, ¡Kenny, acompañame! - Grito, los cuatro fuiemos a la puerta, donde estaba Eddy esperandonos, Dai se le lanzo cómo saco de papas, y lo abraso, Eddy me miro y luego miró al lado de mi, ya que Justin me abrasaba con un hombro. Y se le habrierón los ojos como platos, quize reír.

- ¡Hey Eddy! - Lo llamé, el camino hasta aquí - Te presento a mi ídolo, Justin Bieber.

- ¡¿Qué tal Bro?! - Dijo Justin dandole la mano, Eddy la acepto con una sonrisa y de repente flash ¡Dai!.

- Lo siento, era una escena perfecta, mi novio con Justin, es hemoso - Dijo y todos reímos. Me despedí de el y de Kenny, y entre al auto donde me esperaban Dai y Eddy, miré hacía la ventana y Justin me veía, le miré y le sonreí, el también lo hizo. Simplemente nunca olvidaré esté día.

Más que una simple belieber || jb.Where stories live. Discover now