Capitulo 69

12.4K 533 59
                                    

Cuando llegamos a su casa. Él se bajo y me abrió la puerta, agarro mi bolso que había traído y se lo llevó él, aún así, me agarro de la mano. Cuando entramos se veía que estaba todo en silencio, eran las nueve de la noche, por lo tanto, hacía mucho frío. Entonces encendió la chimenea para que así la casa se calentara.

—       ¡Bien, iré a ponerle el pijama y luego bajo! —Le dije el asintió sonriente. Entre a su dormitorio, desde esa vez que habíamos dormido juntos, lo hacemos siempre, claro que sin hacer nada. Suspire. Me puse mi pijama que consistía en un buzo largo y ancho y luego una remera que se me apegaba al cuerpo. Saque uno de sus chaquetas —De esos que tiene capucha {ejemplo con el cual Justin fue visto bajando del avión en Chile} — y me la puse. Se notaba que mi cuerpo era delgado. Porque estás cosas me quedaban gigantes. Reí, me solté mi cabello y estás bajaron con las ondas. Entonces sentí cuando el entro al dormitorio. Me besó la mejilla y se fue a cambiar en su armario —closet— luego salió con un buzo y una playera. Luego los dos bajaron.

—       ¿Quieres que te cocine? —Le dije, viendo el refrigerador, para hacer algo de comer.

—       Si, me gusta tus comidas —Dijo gracioso, le hice una burla mientras le sacaba la lengua, él río.

Asentí tontamente, mientras buscaba algo, encontré unos pollos, para así hacerlos al jugo, como él le gustaba, luego, con unas papas, le hice puré, él me observaba detalladamente mientras se lo hacía, le sonreía siempre, su mirada me ponía muy nerviosa.

Después terminé de cocinarle y le serví un plato, luego otro a mi, y cominos en el living. Siempre con risas y todo, el agarraba mi tenedor y me robaba un poco de comida ya que él se la había terminado.

Siempre yo terminaba gruñendo, pero luego reía y se la daba yo. Así compartimos, hasta que nos fuimos al living. Suspire.

—       ¿Quieres ver una película? —Me dijo, le sonreí asintiendo.

—       Bien —Dijo buscando una, encontró ‘Amigos con beneficios’, suspire, nunca había visto está película, pero sabía que era buena. Le sonreí a Justin.

Nos sentamos en el sillón y la película empezó, yo estaba acostada en el torso de Justin, mientras él tenía nuestras manos entrelazadas, la película estaba muy interesante, la verdad me encantaba Justin Timberlake, pero no tanto, así como actuaba y cantaba y ya. La película se empezó a poner un poco caliente, me fui sonrojando por las partes que estaba viendo, y más encima con mi novio, Justin estaba atento mirándola sin nada, suspire, miré hacía otro lado, me di vuelta quedando mis labios en la playera de Justin.

—       ¿Qué pasa? —Pregunto gracioso.

—       Nada, sólo, nada —Le dije, me escondí en su torso. Entonces sentí como apagaba la tv.

—       Si te incomodaba me hubieras dicho —Me dijo tiernamente. Levante la vista. Me sonroje.

—       Es que, no me incomoda —Levanto una ceja— Bueno, si, pero, está bien, ¿vale?, no pasa nada…

—       Okay, ¿qué te parece si bailamos? —Me dijo. Lo miré sin entender.

—       ¿Cómo?...

—       Un día me dijiste que querías aprenderte los pasos de As Long As You Love Me —Me dijo, lo miré y sonreí. Asentí emocionada.

—       Si, si, si, si quiero —Le dije, el sonrío negando con la cabeza.

El se fue a buscar unas cosas, acomodé el sillón así y tener espacio. Sonreí, hace tiempo que tenía ganas de él que me enseñara los pasos de la canción pero no había tenido tiempo desde entonces. Bajo y puso algo en el equipo de reproductor de música. Sonreí cuando escuche la canción. Entonces empezó a explicarme lo, eran muy difíciles a vista, pero así aprendiendo eran fáciles.

Más que una simple belieber || jb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora