Capitulo #2 | We must fight for what we want |

20.7K 655 47
                                    

''Si, quieres algo en la vida, vale la pena luchar por ello''.

 Después de esa gran conversación con mi mejor amiga, entramos de nuevo a clases, menos mal era artes, entonces me puse mis audífonos y empezó la canción 'Never let you go' de el, es tan hermosa esa canción, simplemente es una de las tantas de mi favoritas, la verdad es muy difícil elegir cual sera y cual no, aunque en mi diccionario hacia las canciones de Justin no hay un 'No' hay muchas respuestas positivas para el, y muchas mas.

Luego me fui a mi casa con una sonrisa quien nadie me la casaba iba en el skate, hacia mis piruetas de siempre. Justo estaba mi mama, la salude con un beso en la mejilla, estaba reluciente como siempre y le tenia que decir lo que tenia preparado para este medio y mes. 

- ¡Mama! - Dije con una sonrisa.

- No me digas - Dijo ella con una sonrisa. - Ya lo escuche en la radio en el trabajo. - Río.

- Reí - Si, & pues quiero ir, entonces, con la Dai vamos hacer planes para juntar dinero e ir a su concierto, no es espectacular? - Dije riendo y hablando rápido.

- Por supuesto que si, pero ______ si no llegas a tener las entradas no quiero tenerte llorando vale? - Dijo ella seria. Deje de sonreír, y asentí. 

- Venga ya mami, iré a ese concierto aunque me cueste la vida - Dije riendo - Por algo el me enseño su frase - Dije encogiéndome de hombros.

- Okay, confió en ustedes, se que podrán porque cuando algo se lo proponen luchan, ______ yo te enseñe así, y espero que aunque te puedes decepcionar nunca abandones tus sueños vale? - Dijo ella acariciando  mi cabello, sonreí le di un beso en la mejilla, luego fui a mi dormitorio, agarre mi uniforme y y tome el skate y me fue a la cafetería 'Like in the life' es donde trabajaba y ganaba un poco de dinero. 

Al llegar salude a Marie, una chica con la cual siempre trabajo alli, me puse un uniforme que me llegaba a las rodillas que consistía en un pequeño delantal color blanco y morado, era muy bonito y me gustaba y luego solamente deje puesta mis converse. 

Me puse a trabajar era mucha las personas que asistían a la cafetería, y Marie y yo siempre estábamos de allá para acá, por el hecho de que las dos somos las únicas mecerás, luego esta el cocinero unos cuantos mas pero eso Y ¡Ya!. Aveces me casaba de esto, pero luego terminaba metiéndome a la cabeza que esto era únicamente por el. & solo para yo cumplir mis sueños. 

Luego cuando termine me guarde la propina de mi día, era mucho, había trabajado como una maquina muy rápida, en fin, era lo apropiado para seguir juntando, pero aun asi no me alcanzaba para la primera fila.

Al otro día de nuevo a la escuela, ya todos estaban enterados de que Justin vendría a la ciudad, y como siempre Dakota presumiendo por el simple hecho de que lo conocía ya que su padre es un empresario de música y había ido a muchas premiaciones, ¡Ash! la odio, pero jamas en la vida la invidiaria, ella sabia muy bien que amaba mucho a Justin, era mi ídolo y todo el mundo aquí sabia de eso. 

Bufe. Me acerque a los dos tórtolos, ellos se rieron de mi cara de asco.

- ¡Ya te tocara y no aras esa cara te lo aseguro! - Dijo Dai, y yo solo puse mas cara de asco. 

- No entiendo porque esa cara, cuando estoy seguro de que cuando estés enamorada andarás todo el día hablando de el y de el, y besándote todo el tiempo con el y con el. - Dijo Eddy. 

- Primero que nada, nunca me he enamorado, así que no entiendo ese sentimiento, segundo, sus besos de a distancia se ve que son con lengua y da asco - Se sonrojaron - & tercero, los amo por eso los trato así - Reí y ellos fruncieron el seño.

- ¡Ya te quiero ver Naddy! - Dijeron ambos, yo solo reí. 

- En sus sueños - Dije.

- Pero no es lo mismo que con Bieber? - Dijo Eddy.

- Bieber es una fantasía prohibida, por dios, comparas eso, por favor, es mi amor platónico, vale?, me gustaría tenerlo en la palma de mi mano enamorado de mi, pero se que eso nunca ocurrirá. - & ese fue un error, al decir 'Nunca'.

- Puede ser, pero también no...- Dijo Dai - Mira junte mucha ropa mía que ya no me queda buena, podríamos ir a donde las compran para venderlas, claro un negocio de ropa usada y también tengo una cadena de oro que ya no me sirve - Dijo encogiéndose de hombros Dai.

- Si la que me regalo Math, ya sabes - Dijo Dai sin darle importancia, reí por la expresión de Eddy, Math era el ex novio de Dai, y pues cuando cumplieron un año se la regalo, Dai la uso hasta el día en que le termino, porque estaba confundida.

- La quieres empeñar? - Dije sorprendida.

- Si, seria una muy buena idea, o no amor? - Dijo Dai molestando a Eddy.

- Por mi ¡Estupendo! - Dijo y las dos reímos.

Pasamos la tarde riéndonos, menos mal y no me cruce a Dakota, por suerte. Después de ir a mi casa a buscar mis cosas me fui de nuevo a la cafetería, en fin era viernes así que mañana no trabajaba, eso era muy bueno, podríamos ocuparnos de todo lo que tenemos organizado con Dai. 

Más que una simple belieber || jb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora