Capitulo 71

11.4K 548 21
                                    

MARATÓN 2/10

RECUERDEN VOTAR <3

La miré estaba sonriente como siempre, suspire, simplemente me había enamorado, puede que en mucho tiempo uno se terminé enamorando, pero ella me embrujo desde que me salvo de un atropello.

Ni siquiera había contado su vida, ella sólo corrió y me rescato. Ni siquiera sabía que era su ídolo, y aún así lo hizo. Desde allí que no dejo de pensar en ella y desde que nos besamos por primera vez, fue como estar en el cielo.

Llámenme cursi, y todo lo que quieran, pero al final los hombros cursis y románticos son amados por muchas. Estaba tan tranquila estudiando para un examen, pronto sería navidad y como en las universidades dan unas pequeñas vacaciones por está etapa del daño.

Quería pasarla con ella, al igual que el año nuevo.

Sólo con ella, pero sabía que la navidad tenía que estar con su familia, la miré y le sonreí. Me acerque por atrás y la abracé, sentí como se estremeció. Puso sus manos sobre las mías y una corriente eléctrica me atravesó todo el cuerpo.

¿Ella lograba eso en mí?, ¿Era eso creíble?, que me terminara enamorando de la única especie de mujer que nunca me abandonaría como me decepcionaría: Una Belieber, una Belieber muy especial. Reí. Le besé la mejilla cariñosamente. Sentí como suspiro.

—      Si me haces eso no podré concentrarme nunca —Me dijo mientras cerraba el cuaderno y dejaba el lápiz a un lado.

—      Lo siento cariño —Le dije— Pero tengo ganas de comerte a besos —La voltee quedando de frente, ella sonrió tan hermosamente que hizo que ese nerviosismo apareciera en mi.

—      Entonces hazlo —Me ánimo. Reí, me acerque a sus labios lentamente, viendo como ella se alejaba un poco, quería jugar.

Siempre lo hacía, desde que tuvo la oferta o la suerte de poder besarme cada vez que ella quisiera, jugaba conmigo y con mis labios dulcemente. Ella era tan dulce y tan delicada. Que lo único que quería era saciarla de besos hasta que ella me diga que ‘pare’ aunque estoy segura que no lo hará.

Acaricié su labio inferior entre medio de los míos, haciendo un hermoso baile romántico con nuestros labios, entonces volví a hundirme en ella como siempre, besarla con tanta frenesí, que era lo mejor del mundo, un beso tan apasionado como tan romántico y lento.

Sentí sus pequeñas manos acariciarme mi torso, que hacía que un montón de sentimientos se tornaran en todo mi cuerpo. Sonreí entre medio del beso. Puse mis manos en su cintura acercándola más ami, y sentirla, tan hermosa y pequeña.

Simplemente estoy seguro que esto es lo mejor que me ha pasado en la vida: Conocerla.

Al rato después estábamos hablando acostados en la cama, ¿Aburrido?, para nada, creo que es lo mejor que me a pasado en la vida. La miré, sus ojos brillaban con tanta intensidad que me hizo sonreír de una forma tan hermosa.

—      Pronto será navidad —Me dijo, la acerque más a mi, para así darnos calor. Ya que hacía mucho frío.

—      Ajá, pasaré con mi familia en la mañana y luego vendré por ti —Le dije, mientras le daba un pequeño beso en los labios, ella sonrió y volvió a besarme.

—      Sería genial, mi primera navidad contigo, es siempre lo que he querido —Dijo y volvió a besarme, suspire si seguía así…

—      Y el año nuevo, te llevaré a las Bahamas —Le dije, ella abrió los ojos exageradamente.

—      ¡¿De verdad?! —Pregunto emocionada. Asentí alegremente, mientras veía como ella se paraba rápidamente de la cama y me abrazaba.

—      Si, estaríamos allá toda la semana que separa la navidad con el año nuevo —Le dije, mientras le besaba la mejilla.

La miré y ella hizo lo mismo, no sabía si era el momento adecuado, pero ya no aguantaba, simplemente ya no podía esperar por las dos palabras que querían salir de mi boca, con mi mano le pase un mechón de cabello desde su mejilla hacía atrás de su oreja, ella sonrió. Me dio un piquito. Luego se lamió los labios, sonreí coqueto, ella se sonrojo. La atraje hacía mi y la volví a besar.

Simplemente sus labios eran como una droga para mi.

Simplemente sus ojos eran el mejor brillo de mi existencia.

Simplemente su amor por mi era lo mejor de mi vida.

Simplemente ella.

— Te amo —Le susurre.

Más que una simple belieber || jb.Where stories live. Discover now