Capitulo 50

12.3K 511 72
                                    

Las despedidas con Justin son muy duras la verdad, apenas y puedo sostenerme yo sola. Los Beadles, ellos simplemente hicieron ese día tan triste un poco más emocionado. Después al otro día nos habíamos ido todos al aeropuerto, contando a los chicos de Canadá.

Simplemente los iba a extrañar mucho. La despedida que más me costo fue con Chaz, después de todo, con él había pasado muchos momentos divirtiendonos, y nos unimos más cuando Justin se alejo de mi. 

Suspire pensando en todo, cuando yo y Dai nos despedimos de Caitlin las tres lloramos muy emocionadas porque no nos ibámos a volver a ver pronto. Caitlin prometió visitar Filadelfia y le creía ya que muchas veces dijo que le encantaba. 

Cuando tomamos el avión, fue duro, cuando abracé a Pattie, también, ella me dijo que me iba a extrañar y que también me había prometido vernos pronto, con todos. Simplemente las mejores vacaciones de mi vida se habían ido. 

Después cuando llegué a casa, suspire, mi mamá me recibió con un abrazo grande, por ella sonreí, pero por nada más. Cuando fui a mi dormitorio peor. 

Los posters de Justin seguían allí, y pensar que yo había estado con él un completo mes, disfrutando las vacaciones, pensando que todo lo que viví con él que en algún momento nunca creí vivir. Pensando todo aquello, vi todo lo que tenía de él. 

Simplemente parecía obsesionada. Pero no, no era eso. Miré el poster que tenía su cabeza más grande, como si fuera del mismo tamaño, entonces miré sus labios. Sintiendo como yo los había tocado con mis labios una vez. 

Intente recordar su sabor en mis labios, pero lo único que obtenía era el sabor del chicle que estoy masticando ahora. 

Suspire, sólo había un solo recuerdo de ese beso y era solamente lo que yo podía recordar. Luego me encontré acostada en mi cama llorando como la propia Magdalena. Simplemente la vida era injusta.

No, el amor era injusto. Suspire. 

Trataba de tragarme mis lágrimas pero simplemente no podía, no podía con el nudo en mi garganta, había pasado sólo un día y ya lo extrañaba y mucho. Estaba tan acostumbrada en las mañanas, levantarme y besarle las mejillas miles de veces. 

Recibiendo sus dulces abrazos y palabras. Simplemente esto era muy complicado. Me trague un grueso mar de lágrimas que iban a salir, lo menos que quería era llorar. 

Al día siguiente con los chicos habíamos ido al parque de siempre con el Skate, simplemente había extrañado andar arriba de esté. 

Así paso, las vacaciones, el último mes que quedaba, sólo faltaban dos semanas para entrar a la universidad y tenía tanta suerte de ir con mis mejores amigos. Pero todo se desvaneció ese día. 

Iba llegando de ir al mall con Dai, entonces algo me sorprendió, había un auto, rojo, con una gigante rosa morada como diciendo 'Soy un regalo' estacionado afuera de mi casa. Entre rápidamente y me encontré a mi mamá nerviosa. 

—¿Qué pasa? —Le pregunte, ella me miró y sonrió nerviosamente. 

—Te a llegado un regalo —Su voz tembló levemente. La miré raro.

—¡Mamá!, no tienes suficiente dinero para regalarme un auto —Proteste de inmediato.

—Es que, yo no fui —Susurro. La miré sin entender. Entonces me deriji hacía afuera —¡_____ espera! —Me dijo, pero no me detuve. Entonces miré alrededor del auto, ¡ajá!, ahí lo encontre un papel blanco, lo abrí y mis ojos se llenaron de lágrimas. 

'Puede que no lo hallas recibido el día correspondiente, pero sabía que no estabas en casa, eres mi hija y te amo, y quise darte un hermoso regalo, espero que te guste

Te amo; Papá'

Simplemente no le daba crédito a lo que había dicho, o leído, no, ¿Mi papá?, ¡por dios!, si ese señor nunca aparece, sé que ayuda a los gastos de la casa pero, no, imposible.

—¿Qué significa esto? —Le pregunte a mi mamá. Ella me miró y hizo una mueca 

—Tengo que hablar contigo —Me dijo, yo confundida entre a la casa junto con ella. Mientras la veía sentarse en el mueble. Suspire pesadamente. 

—Estoy esperando una explicación mamá —Le dije, ella suspiro.

—Tú papá siempre supo de ti ______ —Me dijo, bueno, eso ya lo sabía, pero aún así, ella estaba muy nerviosa. 

—Eso ya lo sé —Le dije, ella volvió a suspirar. 

—He hablado con él —¡Okaaaaay!, eso si que no lo sabía. 

—¿Hablas con él?, no lo puedo creer —Negué con la cabeza junto con una risa sacástica. 

—Siempre he hablado con él —Me dijo, mis ojos se abrieron como platos.

—¿C-cómo? —Tartamudié —¿Me estás tratando de decir que tienes alguna relación a mis espaldas con mi 'papá' —Dije haciendo comillas con mis dedos viendola, ella se quedo callado —¡Es que no lo puedo creer!, ¡Después de todo lo que nos a echo! —Le dije perdiendo los nervios. 

—No, _____ él no, nos a echo nada —Me dijo, negué con la cabeza. 

—¡Estás loca!, por supuesto que si, nos abandonó —Le dije alzando la voz, ella se paro, vi como las piernas les temblaban. 

—¡No! —Me dijo alzando la voz también —¡Ah pagado toda está casa, él es el que compra la comida para vivir, él te regalo ese lapto que tienes! —Me dijo, el lapto, recuerdo que también había sigo un regalo de él, lo había aceptado sólo por mi mamá. Pero no sabía que pagaba la casa y la comida. 

—¡De alguna forma a estado ausente!, ¡Ese señor el que se hace llamar mi 'papá' me abandonó a mi!, puede que a ti no, pero a mi si —Le dije al borde de las lagrimas. 

—______, mi vida, yo lo amo —Me dijo, negué con la cabeza. 

—Lo haz visto verdad —Le dije más que como pregunta afirmación. 

—Las vacaciones que estuviste en Canadá, él a estado aquí —Me lo confirmo. No podría creerlo, simplemente no, era algo imposible, era algo que no quería en mi vida. —El quiere que tú lo conozcas —Me dijo ya más calmada. 

—¿Por qué ahora?, ¿Por qué justo ahora?, ¿Por qué se fue? —Le dije llorando. 

—Porque quería cumplir sus sueños —Susurro —Es un importante ejecutivo de la música ______, acaso ¿Por qué crees que saliste con esa hermosa voz?, ¿Por mi?, no mi amor, yo ni siquiera canto en la ducha —Reconoció.

Si, puede que por él, mi mamá nunca cantaba y yo ni siquiera sabía porque yo había salido con esa voz, pero ahora todo se arma en ese rompe cabezas. 

Por eso él me dio esa entrada para ir a la fiesta de Justin, que terminó siendo un pretexto para ir allá y saber que estaba en la lista. 

Justin debería saberlo, claro, debería conocerlo. ¿Por qué nunca me lo dijo?

—¿Qué es lo que quiere? —Sabía que tan sólo no era por eso. 

—Quiere que vivamos con él —Dijo. 

—Ósea se vendrá a vivir aquí —Dije haciendo lo obvio. Ella me miró. 

—No, nosotras nos iremos a Los Angeles —Dijo y entonces todo mi mundo se derrumbo.

Más que una simple belieber || jb.Where stories live. Discover now