¡Entrevista con Mia y Leo!

57.9K 3.1K 242
                                    

1. ¿Qué es lo que más te gusta sobre tu pareja?

Mia: Me gusta la manera en que Leo me reta y tira todas mis nociones preconcebidas por la ventana. Pero más que todo, me gusta que nunca se rindió de mí, incluso cuando lo alejé.

Leo: Me encanta todo sobre Mia, todos saben que estoy loco por ella desde el primer día que la conocí. Pero si tuviera que escoger, diría que me encanta lo valiente que es.

2. ¿Cuál es la característica física favorita de tu pareja?

Mia: Los ojos azules fascinantes de Leo. Nunca lo superaré.

Leo: Sus labios perfectos y ojos grandes cafés. Tan bella.

3. ¿Cuál fue tu momento más incómodo?

Mia: ¿Se ve mal que piense en demasiados? Cuando canté karaoke en Shanghái probablemente se lleva el premio.

Leo: Cuando le pegué a un tipo que se estaba acercando demasiado a Mia sobre la pista de baile por decir que no me quería, y luego ella se rehusó a hablar conmigo después.

4. ¿Cuál es tu capricho más grande?

Mia: Cuando Leo reserva cuartos de hotel lujosos para nosotros.

Leo: Bañarme con Mia. Es más como una obsesión.

5. ¿Cuál es tu película o programa favorito para mirar juntos?

Mia: Un experto en diversión

6. ¿Cuándo te diste cuenta que habías caído por tu pareja?

Mia: Me tomó mucho tiempo darme cuenta (y hasta admitirlo), pero caí por Leo el día que me llevó a su casa y me cuidó después que me lastimé en la discoteca. Me tocó ver quien era realmente esa noche, y después de conocer a su familia la siguiente mañana y la manera en que interactuó con sus hermanos, estaba patas arriba.

Leo: Cuando fuimos al concierto de Kings of Leon. Conseguí meternos al frente cuando la banda empezó a tocar. Mia se volteó para mirarme con emoción y me preguntó qué pensaba, y ahí fue cuando me di cuenta que había caído por ella. Le dije que pensaba que nuestras vidas estaban por cambiar. Fue la única manera que lo podía explicar porque sabía que nunca sería el mismo después de eso.

7. ¿Qué es la cosa más romántica que tu pareja ha hecho por ti?

Mia: Cuando Leo voló a Nueva York para sorprenderme para mi cumpleaños, y la manera en que propuso. Fue completamente inesperado.

Leo: Cuando Mia cantó para mí enfrente de todos y confesó sus sentimientos.

8. ¿Si pudieras enamorarte de tu pareja otra vez, qué cambiarías?

Mia: Hubiese sido más honesto con Leo (y conmigo misma para tal caso) desde el principio. Le hubiese dicho sobre mi pasado mucho antes, y hubiese confiado más en él.

Leo: Hay tantas cosas que cambiaría, pero para ser breve diré las más importantes. No hubiese sido tan exigente como lo fui, y le hubiese dado el tiempo que ella pidió. Hubiese actuado más racional en vez de llegar a mis propias conclusiones. También le hubiese dicho que estaba enamorado de ella una vez que me di cuenta, y le hubiese pedido oficialmente que fuera mi novia para evitar toda la falta de comunicación que tuvimos. Y nunca hubiese salido con la chica con la que mis padres me trataron de juntar.

9. ¿Algo que quisieras decirle a tus fans?

Mia: ¡Nunca creí que tuviéramos fans! Estudia en el extranjero, puede que cambie tu vida.

Leo: ¡Gracias por todos los comentarios! Siempre me mato de la risa cuando alguien pregunta dónde pueden conseguir a un Leo.

10. ¿Qué pasa en sus vidas después del libro?

*Salta esta pregunta si no has leído los demás libros en la serie.

Leo: Mia se mudó conmigo a Londres después de que terminó su práctica en Nueva York. Nos casamos un año después y tuvimos dos hijos hermosos. Joaquín ya se está volviendo muy popular con las niñas (como su papá, por supuesto) y Camila es idéntica a Mia y la niña más consentida. Nos encanta viajar, especialmente a España y a Nueva York.

Enseñando A MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora