Nota de la Autora

72.2K 2.5K 69
                                    

¡Muchas gracias por leer la historia de Mia y Leo!

Si quieres leer más sobre los hermanos Durant, aquí están sus historias en Wattpad. Abajo están las descripciones de las novelas y en las siguientes páginas el primer capítulo de cada uno. Cada novela tiene una trama separada y se puede leer por sí sola, pero también comparten algunos de los mismos personajes. ¡Encuéntralas en mi perfil!

Por favor pasa la voz y compártelas con tus amigos y amigas. También están disponibles en inglés y como eBook en la mayoría de librerías en línea como Amazon, iTunes y Google Play. Puedes visitar mi perfil para mayor información y encontrar las ligas. Te agradecería mucho si pudieras dejar una reseña. ¡Saludos!

Robando a Emma

Emma Blake está lista para un cambio de su vida monótona en Los Ángeles. Así que cuando su novio Roy sugiere que vayan a estudiar la maestría juntos en España, ella está lista para la aventura. Nueva ciudad, nueva vida, nuevos amigos. ¿Qué podría salir mal?

Max Durant está emocionado de volver a casa en Madrid y tomar un descanso muy necesario de su vida agitada en Londres. Él estaba esperando un nuevo reto en la universidad ... hasta que se materializa en la chica más combativa que había conocido en una cancha de baloncesto. Hay algo en ella que simplemente hace que su sangre hierva y se engancha instantáneamente. Pero luego su mundo se detiene cuando se da cuenta que tiene novio.

A pesar de las señales de advertencia y el potencial desastre, Emma y Max se vuelven amigos cercanos cuando quedan juntos como compañeros en el mismo grupo de estudio. Cuando las líneas comienzan a difuminarse y las cosas se empiezan a desenredar, Emma debe decidir si deberá aferrarse a su pasado ... o tomar un riesgo en su futuro.

Persiguiendo a Sofía

No es fácil ser la única mujer en la familia Durant. Y menos cuando todos te ven como la bebé de la familia, a pesar de tener un mellizo quién es solamente dos minutos mayor que tú. Pero más difícil de todo es esconder un amor platónico por el mejor amigo de tu mellizo durante tres años.

Sofía Durant está teniendo las peores últimas semanas de preparatoria que se hubiese imaginado, especialmente después de reprobar dos clases y tener que tomar cursos de verano para poderse graduar. Cuando Adrián Carter, la estrella del equipo de fútbol de la universidad en Madrid la invita a salir inesperadamente, ella piensa que su racha de mala suerte ha terminado.

Sin embargo, cuando su vida da un vuelco repentino después de una noche terrible que desearía poder olvidar, huye a Londres a vivir con su hermano mayor Leo. Pasan ochos meses antes que ella finalmente tenga el valor de regresar a casa y resumir su vida, sólo para averiguar que las cosas ahora son muy diferentes y ella no es la única que ha cambiado.

Amando a Olivia

Nico Durant está viviendo una vida solitaria como el miembro restante de su casa. No solamente se mudaron su melliza y mejor amigo, pero también se está recuperando de las heridas que su ex novia le causó.

Olivia Paz es la chica nueva misteriosa del campus de quien todos hablan. Pero solamente tiene dos metas en la vida: trabajar mientras estudia la universidad y cuidar a su papá.

Cuando Olivia se encuentra en problemas, Nico no puede evitar ayudarla, aunque signifique arriesgar su nuevo estatus como capitán del equipo de fútbol. El pasado de Nico lo atrapa de sorpresa, y él debe decidir si es capaz de dejar a Olivia ir, o amarla.


Enseñando A MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora