Encargado de otro mundo.

By franco642

46.8K 5.2K 853

Más alla de la vida y la muerte, donde se origina el fin, hay seres cuyo propósito escapa de ellos, guiando l... More

Capitulo 1: Tatsui (actualizado)
Capitulo 2: Revelaciones. (Actualizado)
Capitulo 3: Orígenes. (actualizado)
Capitulo 4: Deberes. (Actualizado)
Capitulo 5: Modelos. (Actualizado)
Capitulo 6: Freya. (Actualizado)
Capitulo 7: Libertad. (Actualizado)
extra: Freya. (Actualizado)
Capitulo 8: Modelos. (Actualizado)
Capitulo 9: Completo. (Actualizado)
Capitulo 10: Semillas. (Actualizado)
Capitulo 11: Demonios. (Actualizado)
Capitulo 12: Hombres bestias. (Actualizado)
Capitulo 13: Enanos (Actualizado)
Capitulo 14: Cooperacion. (Actualizado)
Capitulo 15: Humanos. (Actualizado)
Capitulo 16: Ceremonia. (Actualizado)
Capitulo 17: juicio. (Actualizado)
Capitulo 18: Milagro. (Actualizado)
Capitulo 19: Dioses inferiores.(Actualizado)
"Encargándome de otro mundo" Capitulo 21: Nueva era.
"Encargándome de otro mundo" Capitulo 22: Cambios.
"Encargándome de otro mundo" Capitulo 23: Presentación.
"encargándome de otro mundo" capitulo 24: Traicion.
"encargándome de otro mundo" capitulo 25: Oposición.
"Encargándome de otro mundo" Capitulo 26: Subclases.
"Encargándome de otro mundo" Capitulo 27: Rescate.
"Encargandome de otro mundo" Capitulo 28: Emboscada.
"Encargándome de otro mundo" Capitulo 29: Edén.
"Encargándome de otro mundo" Capitulo 30: Profeta.
"Encargandome de otro mundo" Capitulo 31: Despedida.
Encargándome de otro mundo. Capitulo 32: Reinicio.
extra 1: tatsui.
extra 3: rea.
extra 4: zentrus
Encargandome de otro mundo. capitulo 34: Reunion.
Encargandome de otro mundo. capitulo 35: equipo
Encargandome de otro mundo. capitulo 36: Exploracion.
Encargandome de otro mundo. capitulo 37: comerciante.
Encargandome de otro mundo. capitulo 38: esclavos.
Encargandome de otro mundo. capitulo 39: planes.
Encargandome de otro mundo. capitulo 40: fundacion.
Encargandome de otro mundo. capitulo 41: invocacion.
Capitulo alternativo 1.
Capitulo alternativo 2.
Capitulo alternativo 3.
Encargandome de otro mundo. Capitulo 42: Bendiciones.
Capitulo alternativo 4:
Capitulo alternativo 5.
Encargandome de otro mundo. capitulo 43: Progreso.
Capitulo alternativo 6.
Capitulo alternativo 7.
Capitulo alternativo 8.
Capitulo alternativo 9.
Capitulo alternativo 10.
Capitulo alternativo 11.
Capitulo alternativo 12.
Encargandome de otro mundo. Capitulo 44: espectador.
Capitulo alternativo 13.
Encargandome de otro mundo. Capitulo 45: partida.
Capitulo alternativo 14.
Encargandome de otro mundo. Capitulo 46: Leccion.
Capitulo alternativo 15.
Encargandome de otro mundo. capitulo 47: Leyenda.
Encargandome de otro mundo. capitulo 48: Desafio.
Capitulo alternativo 16.
Capitulo alternativo 17.
Capitulo alternativo 18.
Capitulo alternativo 19.

Encargandome de otro mundo. capitulo 33: tecnologia

648 95 24
By franco642

Ha transcurrido un año desde que me di a la tarea de renovar el mundo que priscilla y yo hemos creado, el proceso de modificacion fue amplio y complejo, marcando el inicio de una nueva era, hecho nombrado como "El toque de los dioses".

Dejando de lado el impacto que ocasiono mi profeta liann, la actividad de los dioses se había multiplicado en gran medida, esto se debía a los nuevos privilegios que les había otorgado sobre el mundo y sus habitantes.

Hasta ahora los dioses disponian de una única bendición a otorgar, estos habían causado toda clase de disputa y disconformidad entre ellos, esto se debía a que habían elementos y habilidades que no eran bien explotadas por los habitantes del mundo.

Un claro ejemplo de esto era el elemento fuego y viento, un mago con la bendición de fuego era considerado un miembro élite entre otros magos, privilegio otorgado por su grado de destrucción. Los usuarios del elemento de viento por su parte eran contratados para grupos de exploración,mensajeros o incluso como transporte aéreo de artículos costoso por los mercaderes.

Aún que un mago podria asegurarse una vida lujosa sea cual fuese su elemento, había disconformidad e incluso discriminación entre estos, lo cual solo enfadaba al dios correspondiente, fue por esa razón que debía efectuar cambios.

1- en primer lugar los dioses podrían otorgar su elemento correspondiente en tres grados, dando una bendición menor, intermedia y completa, dándoles un margen o reglas a tener en cuenta al momento de otorgar estas bendiciones.

Un ejemplo seria si dos individuo con bendición de fuego menor tuvieran hijos, es probable que su hijo heredara ese grado de magia, aún que también tendría una pequeña probabilidad de obtener el grado intermedio. En el caso que los padres no tuvieran elementos compatibles, el hijo podria heredar alguno al azar o ninguno.

2- aparte de sus elementos correspondientes, Priscilla ha estado a cargo de tomar, cuestionar y aprobar diferentes bendiciones adicionales por parte de los dioses como una categoría extra.

En el caso del dios enano libra, solicito el otorgamiento de una bendición de suerte, la cual otorgaria mayores probabilidades de lograr lo que uno se propone mientras no influya de forma directa con la mente de las personas, una bendición digna del dios de la artesanía.

3- escuchando y actuando de acuerdo al rol de escorpión, me di a la tarea de darle un rol mas activo que los otros dioses. La maldición de escorpión ahora se hallaba fragmentada en una gran cantidad de maldiciones, desde algo leve como pesadillas continuas, casos problemáticos como huesos frágiles, hasta maldiciones graves como ceguera o cleptomanía.

No solo podría afectar de forma física, también podria alterar la mente de las personas. Estas maldiciones serian dadas al azar, aún que en ocasiones tambiuen a personas con bendiciones altas y codiciadas, de este modo se podria mantener un orden en cuanto al poder de estos usuarios.

Estos cambios fueron anunciado por los mismos dioses a traves de los cristales, alterando el orden establecido hasta la fecha, esto se debía a que personajes reconocidos por sus bendiciones de alta gama no fueron absueltos a los cambios, llegando a ser ahora un soldado o mago común.

Aún que las quejas no fueron un caso aislado, también había personas favorecidas por el cambio, simples campesinos que habían obtenido bendiciones intermedias e incluso completas, siendo rápidamente reclutados con ofertas muy ostentosas.

No es de extrañar que se nombrara ese año como el toque de los dioses, hasta ahora la participación de los dioses había sido menor, en cambio, actualmente con su anuncio sobre las bendiciones los mismos dioses comenzaron a manifestarse con mayor regularidad ante situaciones de riesgo para las razas, siendo posible consultar sus opiniones antes de iniciar una guerra o expedición a las mazmorras.

Con el asunto del equilibrio de poder en orden deje a Priscilla a cargo de la atalaya, siendo ella la supervisora de los dioses inferiores en mi ausencia, con el asunto resuelto me despedi de todos antes de abandonar la atalaya, había decidido que era tiempo de avanzar el tiempo lo suficiente para ver si mis cambios habían logrado su cometido.

Mientras surcaba los cielos el tiempo comenzó a avanzar al dar mi orden, a lo lejos puse presenciar como asentamientos y torres vigias eran construidas en lugares estratégicos, no pude evitar sonreír al recordar como estas edificaciones pertenecían a aquellos seres que atacaban a los jackalopes con palos de madera.

Al ver en la pantalla frente a mi que habían pasado poco mas de 400 años di la orden para detener el avance. Cuando volví a descender a la atalaya mis ojos se abrieron y brillaron al observar un poblado en sus inmediaciones.

Grandes grupos de casas, muros y edificios de roca se hallaban construidos por la montaña, apenas visibles entre la nieve y viento que soplaba durante el invierno, por su parte la atalaya misma había desaparecido, en su lugar se encontraba un templo que sobresalia entre los otros edificios, debido a que la atalaya era prácticamente indestructible fue obvio para mi que se había construido sobre ella.

Al descender lo suficiente pude ver a los habitantes del pueblo, estos eran elfos, aún que no eran los elfos que habitaban los bosques o montañas, se trataba de una subclase de elfo nueva, los elfos de las nieves.

Tal como nacen los elfos oscuros al ser concebidos fuera del bosque, los elfos de las nieves solo pueden surgir al nacer en climas helados y de alta concentración de nieve o hielo, a pesar de esperar su aparición en un futuro no esperaba encontrarlos tan pronto y en plena atalaya.

La piel de los elfos era azulada y sumamente palida, con ojos azules y cabello plateado, originalmente los diseñe para ser los mejores magos de agua, teniendo un talento para utilizarla sobre las otras razas.

Ademas de los elfos pude vislumbrar algunos hombres bestia, estos tenian abundante pelaje que les proporcionaba calor, por lo que apenas utilizaban prendas delgadas, también habían otras razas, como humanos y enanos en los alrededores, utilizando abrigos de pieles para mantener el calor. No pude mas que sonreír al ver a las razas caminar libremente entre ellas, tal parecia que liann había cumplido con su misión exitosamente.

Luego de tomarme mi tiempo caminando al interior del templo, pude observar largas filas para presentar respeto a los dioses, sus estatuas se hallaban intactas y rodeadas por regalos, las personas se arrodillaban frente a estas y les rezaban, algunos lo hacían en silencio, mientras otros como los hombres bestia hablaban de frente a sus dioses.

Parecia que las sorpresas no dejaban de aparecer, los hombres bestia que presentaban sus respetos hablaban con bastante fluidez, en raras ovaciones sus palabras serian erróneas, no pude mas que reconocer el trabajo de liann nuevamente..aún que la sonrisa desapareció cuando recorde cuanto tiempo había pasado, mi pequeña apóstol debía de haber muerto hace mucho tiempo, solo deseo que tuviera una buena vida.

Sin mas distracciones camine al centro de la atalaya, al aproximarme el portal al plano divino se abrió, a pesar que este generaba un fuerte viento los presentes solo se hallaban confundidos, el portal no era accesible o visible para ellos, por lo que entraron en pánico hasta que entre en el portal, desapareciendo ambos.

Al ingresar en los jardines me encontré con el recibimiento de Priscilla, la cual sonrió levemente al verme, como una esposa solía recibir a su marido cuando este vuelve del trabajo en mi antiguo hogar.

Priscilla -bienvenido maestro, hemos esperado su regreso-.

Tatsui -Estoy en casa-. Dije entre risas y sonrisas al caminar junto a Priscilla. -¿Como están los niñ...digo, los dioses?-.

Priscilla -Ocupados, todos se han estado esforzando mucho, ¿Deberia llamarlos?-.

Tatsui -No es necesario por ahora, me gustaría leer los informes y escuchar tus reportes, podemos dejar las visitas para luego-. Aún que originalmente tenia planeado visitar a los dioses personalmente para escuchar sus reportes, las cosas que había visto lograron emocionarme, por lo que prefería leer los reportes lo antes posible.

Me tomo docenas de horas el acabar con la montaña de reportes. Di un largo suspiro mientras dejaba el ultimo pergamino sobre la mesa, mi emoción inicial abandono mi cuerpo mientras me enteraba de las situaciones actuales que arruinaron esa esperanza de paz que anhelaba.

El mayor problema radicaba en los elfos, creía que la pesada carga sobre su raza desapareceria cuando consiguieran acceso al cristal de la mazmorra, pero desafortunadamente no fue el caso. Según los reportes, la diosa piscis había hecho su parte, logro que los elfos volvieran a invertir tiempo y esfuerzo en las armas a distancia, pero para mi molestia estas armas no eran la que tenia en mente.

Los elfos debían utilizar un arco, sin embargo, en los reportes se hablaba de como habían vuelto a utilizar armas primitivas como lanzas e incluso la Honda...gracias a su investigación lograron desarrollar otros productos similares a las shuriken de la tierra, ademas de cerbatanas muy venenosas.

Nunca había sentido tanto estrés al leer un reporte, pero esto llego a un nuevo nivel cuando en uno de ellos se detallaba el actual proyecto en el cual los elfos se hallaban trabajando, aún que aún era muy primitivo los elfos habían ideado un cilindro metálico el cual fuera activado con magia de fuego, enviando un poderoso proyectil hacia el objetivo. El concepto había fracaso en 9 de cada 10 intentos pero su potencia superaba la cerbatana.

Los elfos se encontraban fabricando sin saber la primera arma de fuego de este mundo...Aterradores, han pasado miles de años y siguen siendo aterradores... No podía permitir que el proyecto avanzara, las armas de fuego romperian todo equilibrio y arruinarian nuestro amado mundo.

Termine de leer los reportes para asegurarme que ninguna otra raza trabajara en esa tecnologia, afortunadamente no era el caso, por lo que envíe a Priscilla por Piscis y Sagitario, si había alguna forma de detenerlos ellos podrían tener una respuesta.

Sagitario -Hemos llegado a su llamado padre-. Anuncio el joven elfo, el rostro agotado y mirada muerta que cargaban por su pesar había desaparecido.

Tatsui -Lamento el desorden, no he tenido tiempo de limpiar..hay algo urgente que debo consultar con ambos-. Me disculpe por la montaña de pergaminos en el suelo, al escuchar mis palabras las orejas puntiagudas de ambos dioses se sacudieron.

Al manifestar mi preocupación ambos dioses parecían sorprendidos, esto se debía a que consideraban estas armas en proceso de creación algo defectuoso, debido a su bajo exito y a que muchos elfos habían lastimado sus propias manos utilizandolas.

Piscis -A pesar de aclararle a nuestra gente que deben utilizar armas a distancia...muchas de estas no son lo suficientemente efectivas, por lo que aún se busca encontrar el arma adecuada, detener su investigación podria dañar sus corazones-.

Es curioso ver como en este mundo donde el vidrio, hierro y acero comienza a ser utilizado con mayor frecuencia el concepto básico de un arco jamas llego a desarrollarse...aún que podria ser fácil para mi explicarle a los dioses que son los arcos para transmitirlo a los elfos no puedo hacerlo, entre las limitaciones como dios creador no se me permite introducir tecnologia de forma directa, no del mismo modo que he podido construir las mazmorras o la atalaya.

Aún que intentara decirlo o dibujarlo, mi cuerpo no responde, simplemente se restringe cada uno de mis intentos por decir que es un arco..al final no tuve mas remedio que renunciar a la idea, me encontraba en un callejon sin salida y debía solucionarlo rápido, si daba tiempo a que los elfos desarrollaran un arma de fuego funcional era posible que la informacion se filtrara.

Me despedi de ambos dioses luego de decirles que me ocuparia del asunto por mi cuenta, al verlos marcharse no pude mas que suspirar mientras habría la interfaz frente a mi y comenzaba a escribir.

Priscilla -Maestro, ¿Que es lo que hará?-. Pregunto preocupada al ver la ansiedad de mi rostro.

Tatsui -No se me ocurre como solucionar este asunto sin restringir a los elfos...debe haber una forma menos directa de actuar..seguramente el lo santa-. Va en contra de mis ideales el actuar tan directamente, si hay una persona que sepa como informar a los elfos sobre los arcos sin ir en contra de las normas debe ser el, zentrus.

Fin.

Notas:

1- recuerden comentar y dar like, si lo hacen saldran caps mas rápido :p

2- es un borrador.


Continue Reading

You'll Also Like

180K 30.2K 158
Cuando se despertó, Wen Chi había transmigrado a un libro. En el libro, el protagonista obtuvo accidentalmente un sistema y, con la ayuda del sistema...
63.2K 7.2K 23
jeon Jungkook un príncipe heredero que va en busca de la princesa del reino enemigo para despojarla y asi poder convertirse en rey. kim taehyung es e...
46.8K 7K 20
«Mi futuro marido sabe todo de mí... yo solo sé que cuadruplica mi edad, y que pertenece a una especie que podría matarnos a todos» Libro de la saga...
26.7K 3.6K 37
Regulus esta dispuesto a todo por el amor que nunca tuvo pero ahora está a su alcance y Severus esta arto de ser la víctima bañado de un villano .. J...