Imaginas | NH

By danixlanjh

640K 23.9K 3K

Historias cortas con Niall. More

1.
2.
3.*
4.*
5.*
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.*
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.*
28.*
29.*
30.*
31.
32.
33.*
34.
35.
36.*
37.
38*
39.
40.
41.
42.
43.
44*
45.
46.*
47.
48.
49.*
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60.*
61.
62.
63.
64.
65.
66.
67.
68.
69.*
70.
71.*
72.
73.
74.*
75*
76.
77.
78.
79.
80.
81.
82.
83.
84.
85.
86.
88.
89.
90.
91.
92.
93.
94.
95.
96.
97.
98.
99.
100.

87.

3.5K 179 41
By danixlanjh

La fiesta estaba yendo bien a pesar de los nervios que habías tenido días antes. El mirar a Niall llevar todo acabo era fascinante; era confidente, extrovertido y lleno de simpatía que tenía a todos en la palma de su mano.

Cuando te había dicho que la fiesta de verano de la disquera estaba por llegar y quería que fueras con él, de inmediato dijiste que no. Definitivamente habría personas importantes ahí y sentías tanta presión hasta el punto en el que sabías que habría oportunidad de que hicieras algo mal que haría ver a Niall de una manera negativa también. Habría directores ejecutivos, productores, empresarios; sin mencionar la cantidad de celebridades y medios de comunicación que también serían invitados, simplemente todo se sentía como una gran responsabilidad.

Pero por supuesto, Niall siendo Niall, había logrado convencerte de acompañarlo dos días después.

Así que ahí estabas, platicando con Olly Murs, pues era al único aparte de Niall que realmente conocías, mientras Niall estaba en una profunda conversación con uno de los tantos señores de traje que había en el lugar.

Una cálida mano al final de tu espalda te hizo girar en busca del dueño y de inmediato te encontraste con el rostro sonriente de Niall tan solo a centímetros del tuyo.

-Siento haberte dejado por tanto rato, estaba platicando con algunos de los ejecutivos por allá.- Explicó antes de dejar un beso rápido en tus labios antes de girar su atención hacia su amigo.- Gracias por mantener a mi chica acompañada, Murs.- Mencionó, dando un rápido apretón de manos con el chico.

Una hora después de haber llegado a la fiesta comenzaste a sentir los nervios desaparecer, todos estaban siendo amables y amigables. Te sentías agradecida de la cantidad de personas que se habían acercado a charlar contigo incluso sin conocerte mientras Niall seguía ocupado con los hombres de negocios. El lugar completo se sentía relajado y sí, la barra libre definitivamente también estaba ayudando.

La primera copa que habías tomado había sido con la pura intención de calmar tus nervios un poco recién cuando habían llegado, pero ahora cada vez que un mesero pasaba cerca de ti, te ofrecía una nueva y hey, ese era su trabajo así que sería bastante maleducado el no tomarlas, ¿verdad? Tu mano nunca estaba vacía, el alcohol recorría tu sistema libremente y te relajaste por completo, comenzando a disfrutar realmente la fiesta y preguntándote a ti misma por qué habías estado nerviosa principalmente.

•••

No estabas segura si eran las punzadas en tu cabeza o el sonido del celular de Niall lo que te despertó; fuera lo que fuera, no era bienvenido. Soltaste un quejido dramáticamente, sintiendo tu cuerpo enfriarse cuando Niall dejó su lugar en la cama a tu lado.

-No contestes.- Murmuraste, tomando las sábanas y envolviéndote más en ellas.

-Es mi manager.- Niall contestó, frunciendo el ceño después de sentarse en la orilla de la cama y tomando su celular de su mesita de noche.- Apenas son las 8 a.m y es domingo, no puede ser nada bueno si está llamando a esta hora.- Desconectó su celular del cargador y su tono de voz causó que abrieras los ojos de nuevo y te acostaras sobre tu espalda, mirándolo mientras llevaba el celular a su oído.

-¿Hola?

El ceño fruncido de Niall se intensificaba cada vez más mientras la conversación continuaba, la mirada en su rostro era una que nunca habías visto en él.

Te sentaste en la cama con las piernas cruzadas, frunciendo un poco el ceño por su rostro confundido y, al mismo tiempo, por el efecto que habían traído las, tal vez demasiadas, bebidas que habías tenido.

-¿Pero quién pod...- Niall se interrumpió a sí mismo, girando su mirada hacia ti rápidamente, con el mismo rostro que realmente no sabías cómo interpretar. Tu ceño se frunció más y lo miraste confundida, poniendo tu mano sobre su brazo.

-Solo, um, dame un minuto.- Y sin mirarte más o explicarte algo, se levantó de la cama y salió de la habitación.

No pudiste evitar el nudo en tu estómago, un nudo que te hacía sentir incluso más nerviosa de lo que estuviste antes de la fiesta, obviamente algo había pasado y por la manera en la que Niall te había mirado, algo te hacía sentir que tenía que ver contigo. Pero no podías recordar mucho de lo que había pasado anoche, en cuanto más te relajabas, más bebidas tenias, y sí, tal vez debiste detenerte con el alcohol después de casi caerte y arruinar uno de los arreglos florales en el lugar pero se supone que la principal razón por lo que habías ido era para relajarte, ¿no? Y Niall había estado feliz de que ya no estuvieras nerviosa así que no viste ningún problema con seguir con lo tuyo.

Pasaron quince minutos y Niall no había regresado a la cama, así que te levantaste y te pusiste una de las playeras de Niall y un short pequeño, pues tan solo habías dormido con ropa interior. Saliste de la habitación y lo encontraste en la sala, sentado en el sofá con uno de sus codos sobre una de sus rodillas, su mano estaba sobre su cabello, su otra mano detenía su celular y claramente pudiste adivinar que estaba viendo un video en el mismo por el pequeño sonido que emitía.

-¿Todo bien?- Preguntaste, tu voz se escuchó insegura. El rostro de Niall giro en tu dirección y te encontraste con una mirada llena de enojo lo que causó que te tensaras de inmediato.

Te acercaste más a él y cuando intentaste pasar tus manos por su cabello se levantó de inmediato, no dejando que lo tocaras y golpeando su hombro con el tuyo cuando pasó por tu lado.

-No, _________. Nada está bien.- Contestó, aventando el celular hacia el sillón. Lo miraste sorprendida, no teniendo ni la más mínima idea de qué estaba pasando.- Me acaba de llamar mi manager.- Niall comenzó, el enojo en su cuerpo haciendo imposible que hablara claro. Tragaste saliva y sentiste tu estómago girar, nerviosa por lo que sea que fuera a salir de su boca.- ¿Y qué me dice? Que algún medio de comunicación obtuvo una primicia anoche. Todos los detalles sobre mi nuevo álbum, el nombre, el titulo de las canciones, las fechas de lanzamiento, oh, y escucha esto, ¡incluso les enseñaron un pedazo de un demo desde el celular de alguien!- Terminó y sus ojos se encontraron con los tuyos, te estaba mirando intensamente, esperando una reacción de tu parte. Tu boca se abría y cerraba, ninguna palabra salía de ella porque eras consciente de que estaba insinuado que fuiste tú la que dio a conocer todo eso, pero tú mente estaba en blanco.

No había manera en la que tú fueras capaz de hacerle eso a Niall y filtrar todos los detalles sobre su trabajo. Pero, de nuevo, con toda la fiesta siendo borrosa en tu mente, realmente no estabas segura de qué demonios había pasado.

Los ojos de Niall seguían sobre los tuyos, su rostro se volvía cada vez más rojo cuando veía que no hablabas. Nunca lo habías visto así y, siendo honesta, no sabía qué decir o hacer.

-¿Y bien? ¿No tienes nada que decir? ¿Qué mierda, ___________? Está por todo twitter, facebook, en cualquier maldita red social o plataforma en la que puedas pensar, todos diciendo que la propia novia de Niall Horan ha decidido soltar el chisme.- A este punto estaba casi gritando, sus manos iban de un lado a otro mientras tú tratabas de recordar qué había pasado.

-Niall, yo no... no, yo.- Niall te interrumpió, acercándose al sillón para tomar su celular de donde lo había aventado.

-Oh, ¿tú no? Porque hay un maldito video que dice lo contrario.- Mencionó, buscando con enojo en su celular, cuando encontró lo que buscaba tendió el celular hacia ti para que lo tomaras y pudieras ver una toma bastante clara de ti misma hablando con un chico en traje negro. Te veías animada, hablando emocionada. El chico tenía una sonrisa bastante engreida en su rostro y parecía estar escuchando con bastante atención lo que sea que estuvieras diciendo, claramente consciente de la exclusiva que estaba obteniendo.

El nudo en tu estómago se hizo más grande y tragaste saliva, cerrando tus ojos con fuerza, esperando que al abrirlos todo fuera una pesadilla. Pero todo siguió bastante real cuando los abriste, el video ahora te mostraba buscando algo en tu bolso.

"-De hecho me envió algunas canciones por email, déjame mostrarte un poco, te va a encantar.-"

Puedes ser escuchada en el video, claramente inconsciente de que estás siendo grabada y fue ahí cuando te perdiste, tu pecho dolía y llevaste tus manos a tu rostro, maldiciendo hacia ti misma. Los recuerdos de la noche llegaron a ti poco a poco, la manera en la que Niall se había alejado para charlar con algún otro amigo, dejándote sola con otra copa de lo que sea que fuera. Recordaste la manera en la que el chico del video se había acercado a ti, solo recordabas que había dicho que trabaja en la disquera y que amaba lo que Niall estaba haciendo con el nuevo álbum... nada tuvo sentido cuando sacudiste la cabeza, finalmente tomando el valor de mirar a tu novio. De inmediato te arrepentiste cuando miraste sus ojos, el enojo había desaparecido de ellos y fue remplazado con algo que nunca esperaste haber causado en él, decepción, traición.

-Niall, yo, no sé... no, no puedo recordar mucho. Estuve bebiendo demasiado y me dijeron que eran ejecutivos de la disquera o algo así.- Murmuraste, rápidamente perdiendo la mente.

-¡Sí, bueno, pues no lo eran! Es el maldito fundador del mayor sitio de entretenimiento que hay, ________. Le dijiste todo, ¿qué demonios estabas pensando? Ese demo... te lo envié a ti porque... te dije que no se lo mostrarás a nadie.- Terminó, pasando las manos por su rostro con frustración.

Sentías que estabas dando vueltas y vueltas, la presión en tu pecho crecía cada vez más cuando te diste cuenta de lo que habías hecho. Niall había pasado ya casi nueve meses encerrado en el estudio perfeccionando su segundo álbum, largas horas trabajando que significaban que llegaría a casa exhausto y a altas horas de la noche, todo había absorbido lo mejor de él que aveces ni siquiera tenía energía para hablar. Cuando lanzó su primer álbum había tenido bastante estrés; pero ahora necesitaba esforzarse más para conseguir que el siguiente fuera igual de bueno, algo que cumpliera las expectativas sobre toda la presión que le estaban metiendo. Aún así, en el último mes, realmente había encontrado su manera de hacerlo, había logrado disfrutar lo que estaba haciendo y quitar un poco de la presión de su pecho, pero ahora, bueno, una gran parte de ese trabajo había sido compartido prematuramente y sin su permiso e incluso tú eras capaz de la traición que eso significaba para él.

-Amor, por favor, lo siento mucho. Pensé que ya sabían todo de lo que estaba hablando, pensé que trabajaban en la disquera, yo solo... por favor, lo siento mucho.- Un sollozo dejó tu cuerpo mientras las lágrimas comenzaron a salir y desesperadamente esperabas que Niall envolviera sus brazos a tu alrededor y te dijera que todo estaba bien, que todo podía ser resuelto y que te perdonaba. Pero lo qué pasó estaba lejos de lo que esperabas, Niall se alejó de ti, girándose y comenzando a caminar alrededor de la sala, negando una y otra vez.

-No, ni empieces con las lágrimas esperando que con eso todo se resuelva. ¿Te das cuenta de lo que hiciste? Todo mi equipo se está volviendo loco. Había estado trabajando tanto maldito tiempo en esto, ________. Teníamos todo planeado, todos los anuncios, la promoción, y ahora todo está arruinado porque te emborrachaste y no pudiste dejar tu maldita boca cerrada.- Ahora Niall estaba gritando y todo tu cuerpo temblaba mientras las lágrimas salían y salían por tus ojos, empapando por completo tu rostro.- ¿Cómo mierda pudiste hacer eso? Me siento tan... traicionado.- Su voz terminó siendo un murmuró. El dolor y la decepción hacían eco en su voz y casi deseabas que siguiera enojado porque un Niall enojado era más fácil de aceptar que lo que un Niall lastimado era.

Te quedaste en silencio por un momento, no sabiendo qué decir así que te arriesgaste de nuevo y diste un paso hacia el, estirando una mano para tomar la suya. No dejó más que tomarás su muñeca, pues retiró su mano de ti.

-Lo siento muchísimo Niall, lo siento mucho, te juro que no fue mi intención hacerlo. No sé qué pasó pero lo siento muchísimo.- Continuaste llorando, agachando la mirada cuando Niall hizo fuerza y retiró su mano de tu muñeca, caminando hacia la habitación, minutos después salió con un pantalón deportivo, una camisa y sus sneakers puestos. Sin mirarte caminó hacia la puerta principal.

Justo cuando estaba por abrirla, se detuvo y giró hacia ti. Por un pequeño momento pensaste que dejaría salir un suspiro y abrir sus brazos para ti, aceptar tus disculpas y dejar que empieces a recompensarle todo de cualquier manera en la que lo pidiera. Pero la manera en la que te miró cuando sus ojos se encontraron, causó escalofríos por todo tu cuerpo.

-¿Sabes algo? Sé que por mi trabajo tengo que ser cuidadoso. Tengo que ser inteligente con quien dejo entrar a mi vida. Sé qué hay personas en las que simplemente no puedo confiar, nunca pensé que tú fueras a ser una de esas.- Y con eso, se giró, cerrando la puerta con un golpe detrás de él y dejándote sola, avergonzada y completamente destrozada.

Continue Reading

You'll Also Like

182K 10K 72
Alexandra Weasley, la primera hija mujer de los Weasley empieza su aventura en Hogwarts sorprendiendo a toda su familia. Siempre pensó que el amor er...
90.7K 5.2K 28
Chiara, una farmacéutica profesional y dispuesta a la que el mundo se le pone patas arriba por una pelirroja sin receta. ⚠️ +18 (incluye contenido ex...
107K 6.2K 21
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
165K 1.2K 11
Relatos Lesbicos. (Todas las historias seran con Futas) Mommy and baby Lesbianas futas y más