Imaginas | NH

Von danixlanjh

640K 23.9K 3K

Historias cortas con Niall. Mehr

1.
2.
3.*
4.*
5.*
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.*
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.*
28.*
29.*
30.*
31.
32.
33.*
34.
35.
36.*
37.
38*
39.
40.
41.
42.
43.
44*
45.
46.*
47.
48.
49.*
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60.*
61.
62.
63.
64.
65.
66.
67.
68.
69.*
70.
71.*
72.
73.
74.*
75*
76.
77.
78.
79.
80.
81.
82.
83.
84.
85.
87.
88.
89.
90.
91.
92.
93.
94.
95.
96.
97.
98.
99.
100.

86.

3.4K 168 20
Von danixlanjh

Niall y tu no eran exactamente las personas más supersticiosas en el mundo e, incluso, la noche antes de su boda, no era el mejor momento para probar ese comportamiento.

Así que, dándole una oportunidad a las tradiciones típicas, decidieron pasar la noche separados.

-Te veré mañana, ¿sí?- Niall dejó un beso en tu cabeza. Hiciste tu agarre en su cintura más fuerte mientras escondías tu rostro más y más entre las sábanas. Niall se rió de ti y su voz hizo eco en su oscura habitación de hotel mientras continuó hablando.- Vamos nena, no me hagas sacarte a la fuerza.

-No te atreverías.

Un toquido en la puerta causó que ambos miraran en su dirección, después se escuchó una voz familiar.

-¿Niall? ¿Estás despierto, amigo?

De inmediato te acomodaste en la cama y te sentaste en la orilla de la misma. Niall se inclinó un poco para tomar su camisa y ponérsela antes de acercarse a abrir la puerta y revelar la silueta de Mark, su manager.

-Mark.- Tu futuro esposo mencionó, un poco sorprendido de verlo.

-Siento molestarlos, chicos.- Mencionó una vez dentro de la habitación, de inmediato se sentó en una de las sillas de la pequeña mesa que se encontraba cerca de la cama, mientras Niall se dedicaba a encender las luces pues tan solo la televisión estaba encendida antes de su llegada.- _________, tan linda como siempre.- Saludó.

Sentiste tus mejillas encenderse de inmediato y le dedicaste una sonrisa llena de vergüenza. Te habías mirado a ti misma en el espejo de tu habitación antes de ir a la de Niall, no estabas usando nada de maquillaje y no te veías tan bien como otras veces, estabas agradecida de que mañana fueras a tener a todo un equipo completo que te ayudara a conseguir un look natural para una novia.

Niall apenas y había tenido oportunidad de sentarse a tu lado en la cama cuando Mark aclaró su garganta.

-También, uuuh, _________... ¿no se supone que, um, no debes estar con Niall está noche?

-Sí.- Contestaste incómodamente, sintiendo la mano de Niall subir y bajar lentamente por tu pierna.- Yo estaba por irme.

Mark suspiró con alivio.- Oh, está bien, buenas noches, entonces.

Hubo un silencio corto antes de darte cuenta de lo que realmente pasaba.

-Oh, estás esperando que me vaya.- Mencionaste más para ti misma. Estabas a punto de ponerte de pie cuando Niall tomó tu pierna, no dejando que te movieras.- Amor, es de mala suerte si me quedo aquí.

Pero Niall no te estaba mirando a ti.- ¿Qué está pasando?- Su ceño estaba fruncido y miró a Mark y a la carpeta llena de papeles que traía con él con confusión.- Lo que sea que quieras decirme, puedes decirlo enfrente de ella.

Mark se movió incómodamente en su asiento y volvió a mirarte.

-Creo que es mejor que vayas a descansar, ________.

Niall no dudo un segundo en repetir sus palabras y tomó tu brazo.

-No, ya te dije que lo que sea que quieras decirme, puede ser enfrente de ella. No sé si te acuerdes que está a punto de convertirse en mi esposa.

-Como si pudiera olvidarlo.

Entonces fue tu turno de fruncir el ceño.- ¿Qué se supone que significa eso?- Siempre habías visto a Mark como alguien más que solo un miembro del equipo de trabajo de Niall. Incluso tal vez como un amigo. Niall confiaba en él con los ojos cerrados y tu confiabas de la misma manera en Niall.

Pero ahora tu "amigo" ni siquiera podía mirarte. Niall pasó su lengua por su labio superior.

-¿Y bien?

Mark no tuvo otra opción más que dejar la pila de papeles sobre la cama de donde Niall los tomó de inmediato y los puso sobre su regazo. Te acercaste a Niall para poder mirar mientras Mark comenzó a hablar.

-Solo son cosas de negocios, eso es todo. Ya sabes cómo funciona esto.- Mencionó para Niall.

Niall comenzó a leer los papeles y de inmediato negó.

-Tienes que estar jodiéndome, Mark. No hay manera.

El hombre encargado de la carrera completa de Niall, continuó.- Está en tu contrato, hombre. Esto pasa con todos. Incluso las parejas más importantes lo han firmado. No es nada personal.

¿Las parejas más importantes? Ahora estabas oficialmente confundida. Te acercaste más a Niall y miraste sobre su hombro, tratando de leer y averiguar sobre qué era todo este problema. De inmediato miraste la página en la que se encontraba y pudiste notar un montón de letras, pero lo que más llamo tu atención fue dos lineas esperando una firma al final de la página y dos palabras en mayúsculas en la parte superior de la página. "Acuerdo prenupcial", abriste los ojos en sorpresa, esas palabras se sentían extrañas en tu boca.

Como si pudiera sentir tu curiosidad, Niall quitó su mirada de Mark y te miró a ti para explicarte.

-Es un acuerdo prenupcial. Es un acuerdo que todas las parejas a punto de casarse firman ante cualquier posibilidad de un divorcio.

Mark lo interrumpió.- Niall, no es...-

Y fue tu turno de interrumpirlo a él.

-¡No nos vamos a divorciar!- Exclamaste, entrelazando tu mano con la de Niall y acercándote más a su cuerpo.- ¿Ni siquiera nos hemos casado y ya estás planeado todo para cuando nos divorciemos?

El hombre mayor suspiró e hizo su silla un poco hacia atrás, claramente frustrado por la poca cooperación que estaba teniendo. Seguía mirando a Niall intensamente.

-Déjame hablar a solas con _______, hombre. Te veré mañana.- Niall mencionó con un tono de voz tenso.

En el segundo en el que la puerta de la habitación se cerró detrás de Mark, comenzaste a hablar y la discusión entre ustedes comenzó.

-No voy a firmar eso.- Declaraste, cruzando tus brazos sobre tu pecho.- Y espero que te quede claro, Niall.

El chico miró por un segundo el anillo de compromiso en tu dedo antes de enfocar su mirada en los papeles. No podías creer que realmente estuviera leyéndolos.

-Amor.

-Solo dame un minuto, nena.

-Niall.- Mencionaste seriamente y eso hizo que elevara la mirada y se enfocara en ti.- No voy a firmar eso.

Tu futuro esposo mordió el interior de sus mejillas antes de contestar.

-Lo sé, te escuché decirlo desde la primera vez que lo dijiste.

Pero tan pronto como terminó su oración, dejándote sin una respuesta que darle, su atención regresó a los papeles.

No podías creerlo.

-Hey, no hagas eso.- Niall suspiró, tratando de quitar los papeles que habías tomado en tu mano.- Amor, no hagas eso, suéltalos.

-¡De verdad no entiendo qué haces leyendo eso, Niall! ¿No es más fácil deshacernos de ellos y evitarnos todo esto?- Preguntaste con molestia.- Mark no tiene ningún derecho de venir y darnos eso como si fueran simples chocolates.

Niall aprovechó tu distracción y te quitó los papeles antes de que los tiraras.

-De hecho tiene todo el derecho de hacerlo.- Corrigió.- Solo está viendo por mi, eso es todo.

-¿Ah, está viendo por ti?- Soltaste una risa sin gracia.- ¿De quién, de mi? Tal vez lo creería necesario si estuviéramos divorciándonos pero no lo estamos haciendo.

-Lo sé.- Niall mencionó con frustración.- ¿Crees que no estoy consciente de eso? Mark solo está pensando en el futuro y...-

-Nuestra boda es mañana, Niall, mañana.- El chico se miró sorprendido por el cambio de tono de tu voz.- La única cosa del futuro en la que yo estoy pensando es en eso. Nadie debería estar planeado un divorcio.

Niall suspiró y pasó las manos por su rostro.

-¿Puedes escucharme aunque sea por un minuto?- Preguntó con calma, una vez que cruzaste los brazos y lo miraste, continuó:- Nadie está planeado un divorcio, ¿está bien? Te amo y no hay ningún contrato que pudiera hacer que te dejara.

Suspiraste, tratando de calmarte un poco, entrelazó su mano con la tuya y continuó.

-Estaba pensando que esto tal vez podría ser más fácil con toda la logística entre nosotros.- Niall confesó.- Además sería una manera de asegurar nuestras cosas... pero...-

-¿Pero?- Insististe.

-Pero nunca vamos a terminar.- Mencionó con una sonrisa.- Llamaré más tarde a Mark y le diré que deje esta idea de lado.

Lo miraste y suspiraste.- Odio pelear contigo, sobre todo si es en la noche antes de nuestra boda. Tiene que ser algún tipo de mala suerte.

-Entonces no hay que arriesgarnos más.- Mencionó poniéndose de pie y tomando tu cintura entre sus manos para después besarte.- Te veré mañana, ¿está bien?

-Seré la de blanco.

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

235K 16.4K 88
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
562K 82.8K 88
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
70.9K 3.9K 9
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
394K 39.6K 102
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...