Encargado de otro mundo.

By franco642

46.8K 5.2K 853

Más alla de la vida y la muerte, donde se origina el fin, hay seres cuyo propósito escapa de ellos, guiando l... More

Capitulo 1: Tatsui (actualizado)
Capitulo 2: Revelaciones. (Actualizado)
Capitulo 3: Orígenes. (actualizado)
Capitulo 4: Deberes. (Actualizado)
Capitulo 5: Modelos. (Actualizado)
Capitulo 6: Freya. (Actualizado)
Capitulo 7: Libertad. (Actualizado)
extra: Freya. (Actualizado)
Capitulo 8: Modelos. (Actualizado)
Capitulo 9: Completo. (Actualizado)
Capitulo 10: Semillas. (Actualizado)
Capitulo 11: Demonios. (Actualizado)
Capitulo 12: Hombres bestias. (Actualizado)
Capitulo 13: Enanos (Actualizado)
Capitulo 14: Cooperacion. (Actualizado)
Capitulo 15: Humanos. (Actualizado)
Capitulo 16: Ceremonia. (Actualizado)
Capitulo 17: juicio. (Actualizado)
Capitulo 18: Milagro. (Actualizado)
Capitulo 19: Dioses inferiores.(Actualizado)
"Encargándome de otro mundo" Capitulo 21: Nueva era.
"Encargándome de otro mundo" Capitulo 22: Cambios.
"Encargándome de otro mundo" Capitulo 23: Presentación.
"encargándome de otro mundo" capitulo 24: Traicion.
"encargándome de otro mundo" capitulo 25: Oposición.
"Encargándome de otro mundo" Capitulo 26: Subclases.
"Encargándome de otro mundo" Capitulo 27: Rescate.
"Encargandome de otro mundo" Capitulo 28: Emboscada.
"Encargándome de otro mundo" Capitulo 30: Profeta.
"Encargandome de otro mundo" Capitulo 31: Despedida.
Encargándome de otro mundo. Capitulo 32: Reinicio.
extra 1: tatsui.
extra 3: rea.
extra 4: zentrus
Encargandome de otro mundo. capitulo 33: tecnologia
Encargandome de otro mundo. capitulo 34: Reunion.
Encargandome de otro mundo. capitulo 35: equipo
Encargandome de otro mundo. capitulo 36: Exploracion.
Encargandome de otro mundo. capitulo 37: comerciante.
Encargandome de otro mundo. capitulo 38: esclavos.
Encargandome de otro mundo. capitulo 39: planes.
Encargandome de otro mundo. capitulo 40: fundacion.
Encargandome de otro mundo. capitulo 41: invocacion.
Capitulo alternativo 1.
Capitulo alternativo 2.
Capitulo alternativo 3.
Encargandome de otro mundo. Capitulo 42: Bendiciones.
Capitulo alternativo 4:
Capitulo alternativo 5.
Encargandome de otro mundo. capitulo 43: Progreso.
Capitulo alternativo 6.
Capitulo alternativo 7.
Capitulo alternativo 8.
Capitulo alternativo 9.
Capitulo alternativo 10.
Capitulo alternativo 11.
Capitulo alternativo 12.
Encargandome de otro mundo. Capitulo 44: espectador.
Capitulo alternativo 13.
Encargandome de otro mundo. Capitulo 45: partida.
Capitulo alternativo 14.
Encargandome de otro mundo. Capitulo 46: Leccion.
Capitulo alternativo 15.
Encargandome de otro mundo. capitulo 47: Leyenda.
Encargandome de otro mundo. capitulo 48: Desafio.
Capitulo alternativo 16.
Capitulo alternativo 17.
Capitulo alternativo 18.
Capitulo alternativo 19.

"Encargándome de otro mundo" Capitulo 29: Edén.

723 104 17
By franco642


Han transcurrido mas de una hora desde que detuve el tiempo, es gracioso pensar como el mundo a mi alrededor parece una vieja película a blanco y negro. Es posible que en esas épocas un niño que observara al malo ganar en la televisión quisiera ayudar al heroe..¿Seria facil el quitarles las armas a grell y sus hombres?. Aun que la idea pasase por mi cabeza se que jamas fue una opción, soy un fantasma para este mundo, no puedo actuar de forma directa aun que lo quisiera...Pero aun puedo hacer acto de presencia.

Actualmente me encontraba de pie, realizando modificaciones en el monitor invisible frente a mi. "Priscilla, ¿haz terminado tu parte?". Pregunte a priscilla que se hallaba a unos metros de mi, observando su propio monitor.

"Todo esta listo...". Al escucharla asentí con mi cabeza mientras daba un vistazo final a mi pantalla. "Maestro..". Fui interrumpido por ella, causándome gran sorpresa el tono de voz con el que fui llamado.

Al voltear y ver a priscilla directamente quede estupefacto por su aspecto. Uno debe entender que priscilla al no ser un organismo biológico si no uno mas tecnológico era raro verla expresar emociones, en mas de un año de conocerla esta habia sido la primera ves que se la veía tan vulnerable, fue esta razón la que me llevo a cerrar el monitor y acercarme a ella.

"¿Que sucede priscilla?.". Le pregunte, observando como observaba el suelo con una mirada algo perdida y pensativa.

"Maestro..¿Realmente planea utilizar eso?". Pregunto un tanto angustiada sobre el proyecto en el que trabajábamos. "Se que desea hacer algo al respecto pero..hace un milenio, cuando intervino la vida de la raza humana estaba en juego, actualmente la situación no amerita su intervención. Señalo mientras daba unos pasos hacia grell, cuya espada apuntaba al cuello de liann. "Aun que la princesa y la familia real muriesen en este lugar, la futura guerra solo esta destinada a llevarse un porcentaje de ambos bandos, creo no equivocarme al intuir que su intervención no es requerida".

Quede sorprendido por las palabras de priscilla, ciertamente en el escenario de una guerra entre humanos y una especie de hombres bestia la humanidad ganaria facilmente, sin embargo, debido a que grell robo el núcleo de mazmorra de los hombres bestia leon ahora las cosas cambiaban, si las diferentes facciones se unían contra la humanidad esta seria facilmente aplastada, aun que era mas probable que el asunto se resolviera cuando la cabeza de grell y la iglesia rodaran por el suelo...aun a si.

"Entiendo y agradezco tu opinion priscilla, sin embargo..". desvié mi vista breve mente a grell. "La cantidad de FE que tenemos actualmente es elevada gracias a ellos, han sacrificado un gran numero de vidas clamando ser para su dios, cuando la realidad es que es la codicia de su corazón la que consume las almas a su alrededor, es por eso que necesito un profeta".

El proyecto en el cual estábamos trabajando era nuevamente un milagro. Mejor conocido como "Selección de un profeta", Es conocido por ser el milagro mas costoso, su precio en fe seria proporcional al doble o triple de los milagros utilizado anteriormente combinados. No es de extrañar que priscilla manifestara una oposición luego de querer gastar una cantidad tan inmensa de fe, aun a si, mi decisión ha sido tomada.

"Yo..". balbuceo priscilla antes de detenerse un momento. "Entiendo". Afirmo, borrando la expresion de preocupación de su rostro, remplazandola por una sonrisa. "He tenido oportunidad de servir a miles de dioses, pero ciertamente el maestro es particular". Luego de su declaración ella comenzó a elevarse por los aires. "Sera mejor que me aleje para no ser vista, continué con el milagro maestro, lo observare desde la distancia". 

Mientras priscilla se alejaba volando no pude evitar tener una extraña sensación en el estomago..quizás estoy anteponiendo mis propios deseos y caprichos sobre ella, aun que es una especie de inteligencia artificial eso no cambia el hecho de que hemos creado este mundo juntos, no deberia ser tan egoísta como para no tener en cuenta sus opiniones...Los preparativos estan listos, cuando todo esto termine me disculpare con ella.

Cuando finalmente me encontraba solo comencé a tomar distancia de los soldados, proseguí a caminar hacia un extremo de la montaña y al cerrar los ojos finalizaba los preparativos. Al concentrarme en mi apariencia pude sentir como esta fluctuaba, mi forma humanoide comenzaba a deformarse, brillando con un intenso resplandor que podría iluminar la noche mas oscura, fue luego de unos segundos que esta masa amorfa  tomo la forma de un gran tronco que era la base, las ramas y hojas prosiguieron a formarse, dando como resultado un hermoso árbol resplandeciente. 

"Comencemos".  Dije para mi mismo, mientras aun mantenía la forma de un hermoso y misterioso árbol. 

Tan pronto como active el milagro pude escuchar un "¡¿HE?!",  este provino de entre los soldados del campo de batalla, mas precisamente de entre sus pies. La joven princesa liann que se encontraba en su lecho de muerte había despertado de su congelamiento temporal, encontrándose sorprendida y confundida por su entorno, todo a su vista se habia vuelto completamente gris y no habia movimiento alguno.

"¡Liann!". Grite, aun que mi apariencia no fuera humana mi voz circulaba por el viento como una, captando rápidamente la atención de la princesa moribunda. 

Cuando liann forcejeo logro sacar la cabeza de entre la pierna del soldado que la pisoteaba, volteo la mirada y pudo observarme, al principio quedo perpleja por el gran arbol resplandeciente en las cercanias, sin embargo, cuando logro recobrar algo de cordura comenzó a voltear su mirada por los alrededores, observando la puntiaguda espada que sostenía el sonriente grell justo arriba de ella, su ira se veía nuevamente reflejada en su rostro.

"¡Alto!". Grite nuevamente, percatándome de las intenciones de liann de atacar a grell mientras intentaba ponerse de pie. "Si te atreves a ponerle un dedo en sima haré que lo  lamentes". La amenace, no era típico de mi decir algo por el estilo, sinceramente preferiría no haber tenido que decirlo, pero ahora debía actuar como un verdadero dios, aun si debía ir en contra de mi verdadera personalidad.

"¿QUIEN ERES?". Hablo la confundida princesa, luego de unos segundos de dudar debido a mi estrepitosa apariencia 

"Soy la entidad que ha detenido el tiempo, la existencia que decidió salvarte, un ser mejor conocido como dios". Me presente luego de a ver pensado anteriormente como referirme a mi mismo sin revelar mis verdaderos origenes, lo cual podria romper el fragil equilibrio ya establecido.

Al escuchar mis palabras liann parecia estar en shock, ciertamente fueron los hombres bestia los primeros seres en adorar a un dios, incluso antes que los elfos. Debido a que los hombres bestia habian obtenido el nucleo de la mazmorra gracias al esfuerzo de los hombres bestia leon, pudieron ponerse en contacto con la diosa bestia acuario, fue luego de hablar con ella que pudieron aprender sobre sus capacidades de transformacion y otros atributos, la existencia conocida como dioses eran muy respetadas por ellos.

"¡DIOS TAURO!". Grito liann mientras su rostro entro en contacto con la tierra, mi identidad parecia a ver sido confundida con el dios de su raza que aun desconocian. 

"Te equivocas, no soy el dios bestia tauro". Al escuchar mi aclaracion su cabeza se despego del suelo, confundida. "Tampoco pertenezco a los dioses conocidos y por conocer de las diferentes razas". Dije pausando mis palabras, observando como la confusion comenzaba a formarce en su rostro. "Mi existencia es un misterio, desconocida para el mundo y a si debe seguir siéndolo...pero no pude solamente quedarme observando como la espada del falso rey perforaba tu cuello, no puedo solo observar como inicia una guerra que acabara con tantas muertes, No, no puedo observar como ustedes, los seres que he observado durante milenios continuan con esta guerra sin sentido, guerra que debió a ver acabado hace mas de mil años". 

Detuve mis palabras para dejar que la joven princesa asimilara mi pequeño discurso, durante varios segundos ella se mantuvo en silencio, inmovil y pensativa, juntando las pequeñas piezas del rompecabezas para comprender mi identidad e intenciones.

"No puedo evitar que las guerras ocurran, estos sucesos seguirán ocurriendo continuamente..pero puedo enviar un mensaje al mundo, este mensaje tendra como objetivo el reducir estos tristes acontecimientos, liann, quiero que tu seas mi mensajero". 

La razon por la que la seleccion de un profeta es tan costoso es por que rompe muchas restricciones, en primer lugar esta la oportunidad de interferir con el mundo como los demas milagros, en segundo lugar permite comunicarse con un modelo inteligente, y en tercer lugar da la oportunidad de modificar sus estadísticas, pero todo esto solo puede suceder si el profeta acepta estos cambios.

"¿..POR QUE YO?". Pregunto luego de permanecer en silencio durante un tiempo, con una gota de sudor recorriendo su rostro.

"No puedo confiar en cualquier persona para cargar con este deber..". Respondi recordando el primer milagro que utilice, el como mis acciones habian ayudado a que la iglesia fuera lo que es y ocacionara todo este problema. "Tu vida, la de tus compañeros, la de la familia real y la de tu nueva amiga dependen de mi, si los ayudo espero que pagues tu deuda ayudandome como mi profeta". Señale mientras unas cuantas hojas resplandecientes abandonaban mi cuerpo, callendo cada una de ellas sobre los diferentes aliados congelados.

Luego de observar a sus compañeros cuya vida peligraba liann lo penso profundamente. Aun que su cuerpo dejo de sangrar este aun contenia muchas heridas, una espada incluso habia logrado atravesarla, pudo notar en su desnudo y herido cuerpo que cuando su benefactor la abandonara su vida acabaria, por lo que una sonrisa de determinacion hizo acto de presencia.

"ENTENDER, AYUDA A MIS COMPAÑEROS, PAGARE MI DEUDA SIRVIÉNDOTE A TI". Respondio la guerra mientras inclinaba la cabeza en mi direccion.

Al escuchar su afirmación el viento que emanaba de mi cuerpo comenzo a desplazarse con fuerza, al esforzar la vista en mi liann pudo observar como entre las numerosas hojas pequeñas diguras circulares comenzaron a formarse, estas contrastaban debido a su hermoso color dorado, pareciendo estar hechas de oro puro, un fruto sin igual.

"Entendido, pero te equivocas en algo, yo no puedo ayudarlos, deberás ser tu quien los ayude". Respondi a liann quien parecia sorprendida, en ese momento una criatura luminosa comenzo a avanzar por las ramas con un movimiento serpenteante, mordiendo la pequeña rama de uno de los frutos, haciendo que esta callera al suelo. "Te brindare poder y conocimiento, con el podrás salvar a tus amigos y devolver la paz a este mundo".

Liann parecia estupefacta por la propuesta que le habia ofrecido, su cuerpo se mantuvo inmóvil y la conversacion se habia acabado, fue luego de tragar saliva que la adolorida princesa guerrera avanzo desnuda hacia la manzana, tambaleandoce debido a las profundas heridas de su cuerpo. Cuando finalmente se incluno para tomar la manzana pudo sentir una fuerte sensación en el estomago, su boca se llenaba de saliva y sus ojos parecian perderse en el deseo.

"comela, consume la manzana de la discordia, trae el caos a aquellos que usurparon la palabra de dios y el orden a este mundo".

Al escuchar mis palabras liann ataco fieramente la manzana en sus manos, su desesperación era grande, a simple vista parecia no a ver consumido alimento durante semanas debido a su comportamiento, atacaba el fruto de tal manera que parecia a ver mordido su propia palma, sintiendo que con cada mordida algo grande cambiaba dentro de ella.

Fin del capitulo 29.




Notas:

1-Ya saben, es un borrador, se corregiran errores luego.

2-Este arco terminara en los proximos 2 capitulos. 

3-Recuerden dar me gusta, comentar y recomendar la historia. 





















Continue Reading

You'll Also Like

473K 45.8K 88
Park Moon transmigró al cuerpo de un personaje con el mismo nombre que ni si quiera puede considerarse carne de cañón en una de las novelas más popul...
26K 3.8K 38
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
146K 20.1K 200
DESCRIPCIÓN EN LA PRIMERA PARTE ✨ IMPORTANTE: ESTÁ NOVELA NO ES DE MI PROPIEDAD, CRÉDITOS CORRESPONDEN A SU RESPECTIVO AUTOR. TRADUZCO CON FINES PARA...
38.5K 5.7K 29
《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200. Para leer la primera parte, busca la n...